La version de Crysis2 de ps3 no sera como se vio en la demo

Unido
abril 7, 2010
Mensajes
287
Karma
66
Ubicación
murcia
@Elf24 dijo:
@vetohe dijo:
Busca por internet que ya hay videos de la version de ps3, no la de la demo, se nota que esta mucho mejor, saludos.
Si, ya he visto varios videos de lo que se supone que sera la version final del juego y la verdad es que me tira muuucho este juego. La primera parte la pude disfrutar a tope porque tenia un pc muy potente para moverlo y yo sabia que esta segunda parte en ps3 obviamente no seria igual (al menos graficamente), pero al descargarme la demo de la store y empezar a jugar, no podia creer lo que estaba viendo y me entro un ataque de mala uva que no veas y en un impulso me fui y anule la reserva.
Seguramente esta noche volvere a reservarla porque llevo mucho tiempo esperando este juego pero es que a veces parecen que todas las compañias desarrolladoras se unen para hacernos sufrir a los pobres usuarios de ps3, al final parece que todo ha sido un malentendido y que el juego tendra la dosis de calidad que una maquina como ps3 se merece.... pero vayas cabro....s.
 

Arte

alittlexavi
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
1,957
Karma
338
Ubicación
Dios lo sabe
Cuando lo vea en GAME y pueda corroborar que no es así, me replanteare el comprarmelo.
Salu2 :hola:
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
yo esperare a ver que comentan porque tengo las dos consolas y para la que mejor diga la gente que esta, para esa cae, pero esta claro que cae fijo.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
@vetohe dijo:@vetohe dijo:
@Elf24 dijo:

Si, ya he visto varios videos de lo que se supone que sera la version final del juego y la verdad es que me tira muuucho este juego. La primera parte la pude disfrutar a tope porque tenia un pc muy potente para moverlo y yo sabia que esta segunda parte en ps3 obviamente no seria igual (al menos graficamente), pero al descargarme la demo de la store y empezar a jugar, no podia creer lo que estaba viendo y me entro un ataque de mala uva que no veas y en un impulso me fui y anule la reserva.
Seguramente esta noche volvere a reservarla porque llevo mucho tiempo esperando este juego pero es que a veces parecen que todas las compañias desarrolladoras se unen para hacernos sufrir a los pobres usuarios de ps3, al final parece que todo ha sido un malentendido y que el juego tendra la dosis de calidad que una maquina como ps3 se merece.... pero vayas cabro....s.
Ami me ha pasao lo mismo que a ti, pero despues de ver un par de videos 1080, se nota que ha mejorado (no se ve borroso y las texturas no se te cargan delante de la cara), acabo de hacer de nuevo la reserva.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo viendo que el equipo de Crytek es de los más respetados en PC, confio en que no saldrá un mal producto, así que seguramente lo adquiera.
Saludos!
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
Y yo que me alegro, la demo era horrible pese que algunos lo negasen. Lastima que salga a la vez que 3DS... y que el mes que viene salga Duke Nukem. Pero seguramente lo termine pillando.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
era algo logico, ese truño de demo no estaba a la altura de la saga asi q vamos, algo fallaba...

sinceramente, solo ha servido para q tenga mas ganas de jugar a la version final......
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
Yo solo espero y deseo que tambien arreglen o mejoren el framerate y todo el tema "Conexion-multijugador" para que no dé problemas :chocala: siendo asi puede que me lo pille
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
932
Karma
156
Ubicación
Granada
mirad el post oficial que subi yo fotos de la version final que lo tengo yo de forma ilegal xD pero bueno miradlas si estais indecisos de comprarlo
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
no he probado la demo pero ya os digo que el juego que ya lo tengo tiene un popping en texturas considerable a solo 3 pasos y las cargas de sombras y algunas que otras texturas...

pd: si, lo tengo pirata, pero a mi ea no me engaña diciendo que las dos versiones son iguales, ya os digo que nos ha tocado la peor version
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
646
Karma
101
Ubicación
Valladolid
@Atomiko-Radioactivo dijo:
no he probado la demo pero ya os digo que el juego que ya lo tengo tiene un popping en texturas considerable a solo 3 pasos y las cargas de sombras y algunas que otras texturas...

pd: si, lo tengo pirata, pero a mi ea no me engaña diciendo que las dos versiones son iguales, ya os digo que nos ha tocado la peor version
macho en que quedamos!!! xD!! arriba dicen una cosa y tu otra? hacer un analisis tecnico viendo a que os referis y ya que los dos lo teneis contrastar opiniones respecto al mismo apartado tecnico, ya sean fluidez , graficos, jugabilidad, efectos etc....
 
Superior