Hilo Oficial La última película que has visto

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Movie 43

Género: Comedia
Director: Varios
Año: 2013
Duración: 94

Sinopsis:

Movie 43 es una irreverente comedia cuyo reparto incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood. Se trata de una película no apta para todas las sensibilidades.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: Si es las 1 y me arrepiento

Puntuación: 2/10

Tu crítica y valoración personal:

Malisima a mas no poder, pensaba que estando los Hermanos Farelly en el proyecto y tanto actor podria ser algo curioso y la acabe de ver por si mejoraba pero al minuto 5 ya sabia lo que me esperaba. Lo unico que me hizo gracia Gerard Butler haciendo de gnomo irlandes y soltando tacos.
@delfinator ten cojones a verla, que es como de "The Ring" que mueres si la ves.

Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Movie 43

Género: Comedia
Director: Varios
Duración: 94

Sinopsis:

Movie 43 es una irreverente comedia cuyo reparto incluye algunos de los nombres más sonados de Hollywood. Se trata de una película no apta para todas las sensibilidades.

Veces vista: Si es las 1 y me arrepiento

Puntuación: 3/10

Reconozco que la pelicula es mala pero tiene algun momento que te ries. Gerard Butler se salva y punto.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Rompe Ralph

Género: Animacion
Director: Rich Moore
Año: 2012
Duración: 101

Sinopsis:

Ralph, un personaje de arcade con la apariencia de un hombre fuerte y grande de unos 2,7 metros de altura, es el villano de un videojuego llamado Fix-It Félix Jr., donde Félix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Después de 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su estilo de vida. Varios villanos de otros videojuegos le dicen que no puede cambiar quien es y debe aprender a aceptarse. Al regresar a su juego para celebrar el 30 aniversario, descubre que no es invitado a la fiesta. Cuando entra, Ralph se molesta al ver que en el pastel que tiene la forma de todo el juego, sólo se lo ve como un malvado demoledor, y en una arranque de furia lo destruye sin querer aceptar su naturaleza, por lo que jura que ganará una medalla y volverá para demostrar que no sólo puede ser un villano.

Veces vista: 1

Puntuación: 8/10

Te diviertes mucho viendo la parodia de juegos famosos, tanto clasicos como antiguos, es divertida la pelicula y se hace corta. Es interesante ver como una pelicula que no sea de PIxar puede tener exito en Disney.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Rompe Ralph

Duración: 101

Sinopsis:

Ralph, un personaje de arcade con la apariencia de un hombre fuerte y grande de unos 2,7 metros de altura, es el villano de un videojuego llamado Fix-It Félix Jr., donde Félix es el héroe principal del juego y va arreglando los edificios que Ralph destruye. Después de 30 años haciendo el mismo trabajo, empieza a cuestionar su estilo de vida. Varios villanos de otros videojuegos le dicen que no puede cambiar quien es y debe aprender a aceptarse. Al regresar a su juego para celebrar el 30 aniversario, descubre que no es invitado a la fiesta. Cuando entra, Ralph se molesta al ver que en el pastel que tiene la forma de todo el juego, sólo se lo ve como un malvado demoledor, y en una arranque de furia lo destruye sin querer aceptar su naturaleza, por lo que jura que ganará una medalla y volverá para demostrar que no sólo puede ser un villano.

Puntuación: 7/10

Esta muy bien, te ries bastante. Recomendable especialmente si tienes niños en casa.

Unido
octubre 28, 2007
Dando la nota

Género: Comedia/Musica
Director:Jason Moore
Duración: 112
Sinopsis:

Beca es de esas chicas que prefiere escuchar lo que sale de sus cascos a lo que pueda decirle alguien. Al llegar a la Universidad, no le apetece unirse a ninguno de los grupos de estudiantes aunque al final tendrá que unirse a uno que jamás habría escogido, formado por chicas malas, chicas buenas y chicas raras que solo comparten una cosa: lo bien que suenan cuando cantan juntas. Beca quiere que su grupo de canto a capella salga del mundo musical más tradicional y llegue a alcanzar armonías nuevas y sorprendentes. Las chicas deciden escalar puestos en el despiadado mundo de la competición del canto a cappella

Veces vista:

Puntuación: 6/10

Tu critica y valoración personal:

La acción va de menos a mas y no parece ser el típico musical adolescente. Un tanto peculiar al mezclar la comedia con música. Con escasos puntos cómicos y la mayoría gracias a Emy "la gorda" (Rebel Wilson) ya que es con la que mas te ríes.
Aun así, es una buena película para pasar el rato.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Se tiene que ver que es querer ver alguna peliculas y alguien se me adelanta xd

Dando la nota

Género: Comedia Musical
Sinopsis:

Beca es una joven universitaria autosuficiente y estirada. No tiene prácticamente amigos y prefiere estar sola a tener que aguantar a gente que no le aporte nada. Así que la obligarán a integrarse en un grupo de canto formado por una serie de chicas cada cual más diferente entre sí. Entre ellas, Beca tendrá no solo que buscar su sitio, sino también amoldarse a ellas vocalmente, ya que constituyen un conjunto de armonía vocal perfecta. Cuando lo consiga, comenzará a despertarse en ella el deseo de que juntas puedan realizar algo diferente, salirse de los esquemas del rancio y anticuado estilo que practican y entonar melodías populares de forma fresca, con una personalidad que las identifique. Ese será el comienzo de una nueva aventura para Beca, esta vez, dejando a un lado sus manías, junto a sus nuevas amigas.

Puntuación: 6.5/10

No es la tipica pelicula musical, tiene notas de comedia que te hacen reir a ratos y no aburre en ningun momento y los numeros musicales son originales, incluso se hecha de menos mas canciones. La recomiendo para tardes aburridas y si te gusta las comedias con musica.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Dando la nota

Género: Comedia Musical
Sinopsis:

Beca es una joven universitaria autosuficiente y estirada. No tiene prácticamente amigos y prefiere estar sola a tener que aguantar a gente que no le aporte nada. Así que la obligarán a integrarse en un grupo de canto formado por una serie de chicas cada cual más diferente entre sí. Entre ellas, Beca tendrá no solo que buscar su sitio, sino también amoldarse a ellas vocalmente, ya que constituyen un conjunto de armonía vocal perfecta. Cuando lo consiga, comenzará a despertarse en ella el deseo de que juntas puedan realizar algo diferente, salirse de los esquemas del rancio y anticuado estilo que practican y entonar melodías populares de forma fresca, con una personalidad que las identifique. Ese será el comienzo de una nueva aventura para Beca, esta vez, dejando a un lado sus manías, junto a sus nuevas amigas.

Puntuación: 7/10

La pelicula esta muy bien, tiene buenos momentos en especial Amy la Gorda.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
The Host (La huésped)

Género: Ciencia ficción, Romántica
Director: Andrew Niccol
Duración: 125 minutos

Sinopsis:

La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre amado. Adaptación de la novela de Stephenie Meyer, autora de la saga de "Crepúsculo" -Twilight-.

Recomendada por: Vista por iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 5.5/10

Lo que mas me ha gustado de la película es la parte de ciencia ficción, la parte romanticona todo lo contrario, hay momentos demasiado cursis y aburridos, pero la idea en general es buena y tiene un buen argumento.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@delfinator no, no delfinator, eres un cinefilo malo, ya pensaba que ibas a poner que lo que mas te ha gustado es cuando ponia "The End" y salia cartelitos. @Gaania ni pienses en un segundo en tomar en serio la sugerencia.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@delfinator no, no delfinator, eres un cinefilo malo, ya pensaba que ibas a poner que lo que mas te ha gustado es cuando ponia "The End" y salia cartelitos. @Gaania ni pienses en un segundo en tomar en serio la sugerencia.
Se me hace que esta peli Gaania la querrá ver, jeje, la verdad es que tenía ganas de ver esos carteles de The End, seguro que el libro está mucho mejor, como casi siempre :D

Última edición:

bast.gamer

basti_skate
Unido
enero 11, 2013
"RALPH EL DEMOLEDOR"

NOTA: 8/10
Año: Enero 2013
Duración: 108 minutos/ 1 hora & 40 minutos
Sinopsis:
Ralph el Demoledor anhela ser adorado como lo es Fix-It Felix, el perfecto niño bueno de su videojuego. El problema es que nadie quiere a un chico malo. Pero sí a un héroe… de manera que, cuando aparece un moderno videojuego de disparos en primera persona con la dura Sargento Calhoun, Ralph ve en él su pasaporte al heroísmo y la felicidad. Se cuela dentro del juego con un simple objetivo en mente: obtener una medalla; pero pronto lo echa todo a perder y accidentalmente libera a un enemigo mortal que amenaza a todos los videojuegos de la galería.

Recomendada por: Mi iniciativa
Veces vista: Solo 1

MI CRITICA Y PROPIA VALORACION

Que mejor que ver una pelicula de videojuegos, muy buena pelicula, me gusto mucho la trama y me encanto el tema en la que esta enfocada, los videojuegos.

*Primera vez que posteo en este tema, diganme si lo hize bien.*

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
Kenshin: El guerrero samurái

Duracion :2h 14min
Director: Keishi Ohtomo
Género: Acción , Drama , Histórico
País : Japón

Sinopsis:
Kenshin, el guerrero samurái cuenta la historia de Kenshin Himura, un extraordinario guerrero samurái que vive en medio de una sociedad en la que los guerreros ya no sirven para nada. Japón está a punto de entrar en la era del reinado del emperador Meiji, en pleno cambio a la industrialización y la modernidad, y en el camino que Japón emprendió para convertirse en potencia mundial. El protagonista es uno de los pocos guerreros que quedan, después de que los samuráis se perdieran en el olvido. Algún día, Kenshin fue un gran maestro de la espada que luchaba en numerosas batallas, junto a un grupo de patriotas. Ahora tan solo es un vagabundo que se juró no volver a matar y se dedica a ayudar a quien más lo necesita. Con ello, se gana el afecto y el respeto de la gente. Pasados ya 10 años, en 1878, Kenshin llega a Tokio. Allí conoce a Kaoru, quien le ofrece quedarse a vivir en su dojo, su lugar de meditación. Sin embargo, la antigua vida que Kenshin intenta dejar en el pasado, volverá para ponerse en su contra.
Puntuación: 6.5/10

Me a entretenido, no es nada del otro mundo. Creo que hubiera estado mejor con un poco mas de accion. Yo soy de los que veian el anime a capitulos sueltos, si lo veia bien sino no me moriría por no verlo. Creo que estan bien los personajes. Esta bien para un finde q no tienes nada que hacer ( mi caso)

Superior