Hilo Oficial La última película que has visto

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
yo os pongo una, que sale el 6 de abril y de momento apunta maneras. os dejo el trailer y lo pongo en spoiler para los sensibles.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
yo os pongo una, que sale el 6 de abril y de momento apunta maneras. os dejo el trailer y lo pongo en spoiler para los sensibles.

Se supone que tienes que poner películas que has visto, no el trailer de una que ni siquiera se ha estrenado :eek:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@Gaania Que bien que te haya gustado, parece que algún susto que otro te llevaste :jeje:
@garethval Todavía no la he visto, pero espero verla en estos días de fiesta y la comento por aquí, le tengo ganas :eek:lee:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Asterix y Obelix al servicio de su majestad

Género: Comedia
Director: Alain Chabat
Año: 2012
Duración: 107

Sinopsis:

Julio César empieza a conquistar la Gran Bretaña, donde un pequeño pueblo sigue resistiendo contra las legiones romanas. Pero la situación se vuelve crítica, y a los habitantes no les queda mucho tiempo, de forma que envían a Jolitorax, uno de los aldeanos, a buscar ayuda. El se dirige a la aldea de su primo segundo Astérix, el Galo, para que traiga la poción mágica a la villa de los Bretones.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1

Puntuación: 6/10

Tu crítica y valoración personal:

Una pelicula de las de una tarde aburrida, te ries un poco y a mi al menos asterix y Obelix desde pequeño siempre me han distraido.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Asterix y Obelix al servicio de su majestad

Género: Comedia
Director: Alain Chabat
Duración: 107

Sinopsis:

Julio César empieza a conquistar la Gran Bretaña, donde un pequeño pueblo sigue resistiendo contra las legiones romanas. Pero la situación se vuelve crítica, y a los habitantes no les queda mucho tiempo, de forma que envían a Jolitorax, uno de los aldeanos, a buscar ayuda. El se dirige a la aldea de su primo segundo Astérix, el Galo, para que traiga la poción mágica a la villa de los Bretones.

Recomendada por: Propia Iniciativa

Puntuación: 6.5/10

Esta bien, las otras me gustaron y tiene sus momentos que te ries. La recomiendo.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Argo

Género: Drama
Director: Ben Affleck
Duración: 120 minutos

Sinopsis:

Militantes de la Revolución iraní asaltan la embajada de los EE.UU. en Teherán el 4 de noviembre de 1979 en represalia por el apoyo del país al recientemente depuesto sha Mohammad Reza Pahlavi. Antes de que entren en el edificio, el personal intenta destruir los documentos clasificados que hay en la embajada. Aunque la mayor parte del personal de la embajada es tomado como rehén, seis diplomáticos escapan y se esconden en la casa del embajador canadiense Kenneth D. Taylor (Victor Garber). Con la situación de los prófugos mantenida en secreto, el Departamento de Estado comienza a explorar opciones para sacarlos de Irán.

Recomendada por: Iniciativa propia.
Veces vista:

Puntuación: 8.5/10

No tenía intención de verla, pero por las buenas críticas que había leido me he animado y realmente es una muy buena peli, con una temática que seguramente no es lo que mas vende, pero con el paso de la película se hace cada vez mas interesante y engancha.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@delfinator me encanta las pelis que ves ya que es la 2 que pones y que iba a empezar a ver ahora, es doble bueno, 1 copio casi todo el posts de ti y 2 te destripo la opinion.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Argo

Duración: 120

Sinopsis:

Militantes de la Revolución iraní asaltan la embajada de los EE.UU. en Teherán el 4 de noviembre de 1979 en represalia por el apoyo del país al recientemente depuesto sha Mohammad Reza Pahlavi. Antes de que entren en el edificio, el personal intenta destruir los documentos clasificados que hay en la embajada. Aunque la mayor parte del personal de la embajada es tomado como rehén, seis diplomáticos escapan y se esconden en la casa del embajador canadiense Kenneth D. Taylor (Victor Garber). Con la situación de los prófugos mantenida en secreto, el Departamento de Estado comienza a explorar opciones para sacarlos de Irán.

Veces vista:

Puntuación: 5/10

Esta bien la pelicula pero no es mi estilo. Se salva por Ben Affleck.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Argo

Duración: 120

Sinopsis:

Veces vista:

Puntuación: 7/10

Me ha gustado la pelicula, la verdad es que Ben Affleck ha conseguido de Director lo que de actor no ha podido, quitando cuando hace de las 2 cosas. La recomiendo aunque no es una pelicula para todo el mundo ya que es de tematica seria.
@delfinator, sabes que @Gaania iba a ponerle un 2 en un principio pero subio a 5 por Ben Affleck.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
@garethval
Como bien dices no es una peli que a todo el mundo le vaya a gustar porque es de temática seria, pero es muy buena.
Pues menos mal que estaba Ben Affleck en la peli, que sino ni saca el 5 pelao. :elefante:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Parker

Género: Acción. Thriller | Crimen
Director: Taylor Hackford
Año: 2013
Duración: 118 minutos de duración

Sinopsis:

Parker (Jason Statham) es un ladrón con un código ético muy particular: Sólo roba a los ricos. Tras una operación, es traicionado por su equipo y dado por muerto. Entonces decide adoptar una nueva identidad; Lo que se propone, con la ayuda de una hermosa mujer (Jennifer López), es apoderarse del botín y que sus antiguos socios lamenten haberse cruzado en su camino.

Recomendada por: Nadie XXXD Toda peli en la que trabaje Statham tiene que ser vista, he dicho :amor:
Veces vista: Una.

Puntuación: 8.5/10

Una más en la que Jason Statham tiene todo calculado al más mínimo detalle. Jennifer López trabaja bien, aunque sale por primera vez cuando la película está algo avanzada. Si os gustan las de acción y crimen, os gustará. Y si sois fan de Statham, también.

Me dejó buen sabor de boca, es lo que esperaba. Statham nunca defrauda. :D

Saludos! :hola:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Insidious

Género: Terror
Director: James Wan
Año: 2010
Duración: 100 minutos

Sinopsis:

La primera escena muestra a una anciana recorriendo el pasillo de una casa, mientras un niño está durmiendo en su habitación. Luego se muestra a los protagonistas de la película, Renai y Josh Lambert, un matrimonio que se ha mudado recientemente a una nueva casa con sus tres hijos. Una mañana, Renai comienza a mirar un álbum familiar de fotos con su hijo, Dalton. Él pregunta por qué no hay fotos de su padre cuando él era un niño. Renai le explica que él siempre ha sido tímido ante la cámara. Mientras conversan, Dalton le dice a su madre que tiene miedo de su nueva habitación. Un día, Dalton escucha algo en el ático; cuando va a investigar sube por una escalera a encender la luz, pero observa algo que lo asusta y cae cuando se rompe la escalera. Al día siguiente, Josh va a despertar a Dalton para ir a la escuela, pero él no se mueve. Sus padres lo llevan de prisa al hospital donde los médicos dicen que está en un inexplicable estado de coma.

Recomendada por: @Gaania y @garethval
Veces vista:

Este tipo de pelis con espíritus me dan bastante mal rollo, aún así la pude acabar :buf:, con esta peli tienes asegurados muchos sustos y momentos de tensión, si te gusta el género es muy recomendable.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
ted

Género: comedia, humor.
Director: Seth MacFarlane
Duración: 106

Sinopsis:

Cuando John Bennett (Mark Wahlberg) era pequeño, deseaba que su osito de peluche Ted fuera un oso de verdad y, por desgracia, su sueño se hizo realidad. Más de veinte años después, Ted sigue con John y saca de quicio a su novia Lori, que empieza a perder la paciencia. Para colmo, a John no parece preocuparle su futuro profesional y se pasa la vida fumando porros con Ted. A pesar de ello, John intenta alcanzar la madurez, pero parece que para conseguirlo le resulta indispensable la ayuda de Ted..

Recomendada por: mi EX-Hermano :D

Puntuación: 3/10

Como suele pasar en este tipo de peliculas la gente te va contando momentos graciosos y piensas que sera una pelicula divertida, pero a no a todos nos hacen gracia las mismas cosas. No pase de una leve sonrisa en toda la pelicula.

La pelicula es tan surrealista que por mucha imaginacion que le pongas es imposible entender algunos momentos de la pelicula. Es previsible en todo momento y los chistes y momentos divertidos se volvian sosos rapidamente. El doblaje de Santi Millan no me gusto nada.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tu crítica y valoración personal:[/CENTER]

Como suele pasar en este tipo de peliculas la gente te va contando momentos graciosos y piensas que sera una pelicula divertida, pero a no a todos nos hacen gracia las mismas cosas. No pase de una leve sonrisa en toda la pelicula.

La pelicula es tan surrealista que por mucha imaginacion que le pongas es imposible entender algunos momentos de la pelicula. Es previsible en todo momento y los chistes y momentos divertidos se volvian sosos rapidamente. El doblaje de Santi Millan no me gusto nada.
No solo es predecible, también es empalagosa y con una gran dosis de innecesaria moralina. Hubiera estado mejor un viaje por el Mundo de Ted.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Intocable

Género: Drama, comedia (basada en hechos reales)
Director: Olivier Nakache, Eric Toledano
Año: 2011
Duración: 109 min.

Sinopsis:

Philippe, un aristócrata que se ha quedado tetrapléjico a causa de un accidente de parapente, contrata como cuidador a domicilio a Driss, un inmigrante de un barrio marginal recién salido de la cárcel. Aunque, a primera vista, no parece la persona más indicada, los dos acaban logrando que convivan Vivaldi y Earth Wind and Fire, la elocuencia y la hilaridad, los trajes de etiqueta y el chándal. Dos mundos enfrentados que, poco a poco, congenian hasta forjar una amistad tan disparatada, divertida y sólida como inesperada, una relación única en su especie de la que saltan chispas.

Recomendada por: la he visto gracias a los buenos comentarios que he visto en el foro
Veces vista:

Puntuación: 8'5/10

Si no hubiese sido por los buenos comentarios que he visto de ella en el foro, no la habría visto, ya que son películas que no suelo ver.

Pero la he visto, y me ha encantado. No habido ningún momento en el que haya mirado la hora para ver cuanto quedaba, al final se me ha hecho corta. Me ha gustado mucho la relación entre ambos protagonistas. La actuación de Omar Sy me parece perfecta, con gestos sencillos me ha hecho reír.

La verdad, película recomendable, es muy bonita.

Unido
noviembre 11, 2008
The Host ( La Huesped)

Título original: The host
Dirección: Andrew Niccol.
País: USA.
Año: 2013.
Duración: 125 min.
Género: Ciencia-ficción, romance, thriller.
Sinposis:
En “The host (La huésped)”, nuestro mundo ha sido invadido por un enemigo desconocido. Los seres humanos se han convertido en huéspedes de los invasores, que se han apoderado de sus mentes manteniendo el cuerpo intacto. Casi toda la humanidad ha sucumbido a esta invasión. Cuando Melanie (Saoirse Ronan), uno de los pocos humanos “salvajes” que quedan, se ve capturada, está convencida de que ha llegado su fin. Wanderer, el “alma” invasora asignada al cuerpo de Melanie, ya está avisada de las dificultades que implica vivir dentro de un ser humano: las emociones irrefrenables, el torrente de sensaciones, los recuerdos demasiado vívidos… Pero hay algo con lo que Wanderer no contaba: la antigua inquilina de su cuerpo se niega a cederle el control de su mente. Cuando unas fuerzas externas obligan a Wanderer y a Melanie a aliarse, ambas emprenden una incierta y peligrosa búsqueda del hombre al que aman.
Puntuación: 7.5/10

Yo soy de los que les gustan este tipos de pelis y la verdad me a aprecido original la idea
en un cuerpo 2 personas, a la hora del triangulo amoroso esta justificado. Una quiere a uno y la otra al otro jejeje
. Efectos normales y el tema de los cambios de personalidad a echo que en la sala se escuchara mas que alguna risa. El unico problema es que yo me leei el libro y.....se han pasado cosas q a lo mejor hubieran quedado interesante por donde yo me se... Pero la pelicula no a estado mal, para mi gusto. Recomendada para aquellos que quieran ir con la novia o el novio.

Última edición:

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Pablo_139 dime por favor que solo es un libro y que solo es esta pelicula, que sino me arranco los ojos ya. Respeto tu opinion y la nota, es normal que te guste si te gusta las peliculas de este estilo y los libros pero es que a mi me puede. No digo mas que ya es offtopic e iria al apartado de libros.

Unido
marzo 11, 2011
Venganza 2: Conexión Estambul

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:
Género: Acción. Thriller | Secuela
Director: Olivier Megaton
Duración: 91 min.

Esta pelicula no llega a cumplir del todo la frase de "las segundas partes nunca fueron buenas".
la primera pelicula me encanto la verdad y aunque esta me parecio peor (me sorprendio menos) no deja de mantener ese ritmo, que aunque no la convierte en una gran pelicula, no deja de entrener en ningun momento.

si visteis la primera pues no creo que os defraude mucho esta segunda parte por que el papel de Lian neeson vuelve a ser bastante bueno.
Eso si lo que he leido de una tercera entrega...creo que seria rizar demasiado el rizo. A quien se llevarían en un tercer secuestro?
O se les ocurre un gran argumento o sino piensan sorprender al espectador que no la saquen.

El hobbit

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista:
Género: Fantástico. Aventuras. Acción
Director: Peter Jackson
Duración: 169 min.

Puntuación: 8,5/10

Primero empezare diciendo que me encanta este genero.
Mis expectativas ante esta película eran bastante bajas, gente que me la habia comentado me decian que era demasiado infantil..que le faltaba accion...
Asi que pense que seria estilo el señor de los anillos, en el aspecto de que la primera pelicula seria como una "presentacion" y que la segunda y tercera tendrian mas exito. Y no iba tan mal encaminado.

Pero me ha gustado mucho la pelicula, me mantuvo enganchado durante las casi 3 horas que dura la pelicula y con ganas de mas claramente.
los efectos especiales son realmente buenos y no haberla visto en 3D me da a mi que fue un error...

si tengo que destacar algo de la pelicula esta claro que seria la aparición de Gollum, sencillamente brillante, como muestran su bipolaridad es brutal.
Bolson? y que es un bolson mi tesoro? XXXD

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2008
@Pablo_139 dime por favor que solo es un libro y que solo es esta pelicula, que sino me arranco los ojos ya. Respeto tu opinion y la nota, es normal que te guste si te gusta las peliculas de este estilo y los libros pero es que a mi me puede. No digo mas que ya es offtopic e iria al apartado de libros.
jajaja Mira para mi la historia esta cerrada, pero abra 2 libros mas ( con sus respectivas películas).
No se de donde se vana sacar la historia si termina todo bien , a no ser que vayan por los tiro de la revolución y que vayan expulsando a los aliens y que vuelva la mala a tocar los huevos..
Eso si se an dejado mucha accion del libro, que a lo mejor hubiera atraído mas, se centraron en lo ñoño ( auna si me gusta jajaa)

Asi que ...si 2 mas nos esperan

PD: mira los anuncios o trailers , dice de la nueva saga...( lo tenia planeado la cabrona jajajaa)

Última edición:
Superior