Hay varias que tienen pinta de ser buenas como La Jungla: Un buen día para morir de acción, Argo que es un drama, Mama (terror), Jack el caza gigantes (acción) o la nueva de GI JOE o la de Hansel y Gretel que también son de acción.
@delfinator dices que la 1º era mala y mandas al chaval a ver la segunda, hay que tenerlos bien puestos para decirlo... ya me has quitado las ganas de verla en la tv que la vi anunciada. De las que has dicho me quedo con Hansel y Gretel o Jack sabiendo que pueden ser 3d y asi aprovechas el cine que las demas en el sofa de casa se ven muy bien.
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe, uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo...
Recomendada por: por iniciativa propia Veces vista: 1
Puntuación:6/10
Tu crítica y valoración personal:
La pelicula empieza bien , la idea es interasante, tiene buen ritmo y va rapida. La segunda mitad ya no me gusto, la pelicula se relentiza, mucho dialogo, lo del niño me parece un pegotazo que aunque cuadra bien con la historia, toma demasiado protagonismo. No esta mal, pero en algunos momentos me aburrio.
@delfinator dices que la 1º era mala y mandas al chaval a ver la segunda, hay que tenerlos bien puestos para decirlo... ya me has quitado las ganas de verla en la tv que la vi anunciada. De las que has dicho me quedo con Hansel y Gretel o Jack sabiendo que pueden ser 3d y asi aprovechas el cine que las demas en el sofa de casa se ven muy bien.
Jajaja, mira que a mi me gustaban los GI JOE, pero la primera es infumable, no te la recomiendo mucho, pero tengo esperanzas de que esta nueva esté algo mejor al menos lee:
@delfinator los GI JOE es tema tabu, yo no la veo por miedo a que me jodan el mito de infancia que tenia un cofre lleno y las peliculas y serie grabadas en VHS.
Walt Kowalski (Clint Eastwood), un veterano de la guerra de Corea (1950-1953), es un obrero jubilado del sector del automóvil que ha enviudado recientemente. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Es un hombre inflexible y cascarrabias, al que le cuesta trabajo asimilar los cambios que se producen a su alrededor, especialmente la llegada de multitud de inmigrantes asiáticos a su barrio. Sin embargo, las circustancias harán que se vea obligado a replantearse sus ideas.
Recomendada por: Iniciativa propia Veces vista: 1ª y seguramente la vea por segunda vez.
Puntuación:10/10
OBRA MAESTRA, una de las mejores películas que he visto en mi vida, el final es muy doloroso, y después de verla te deja un sabor amargo.
La segunda película que veo de Eastwood y me encanta este tío, no solo sabe hacer obras maestras si no que también hace unos papelones de la ostia... sin duda la recomiendo y no solo esta, Mystic River es otra peli que la recomiendo mucho aunque no está a la altura de ésta.
Si os gusta el cine y lo disfrutáis tanto como yo, Gran Torino no te la puedes perder... esto es CINE con mayúsculas.
@delfinator me jode las ganas de la pelicula y tu la del juego, es una cospiracion contra mi, es broma, ya lo probe en otra plataforma mas economica cuando salio y duro 5 min en la consola.
La película trata sobre un sujeto que un dia, aparentemente pierde la cordura y mata a cinco personas sin relación alguna entre ellas, en lo que parece ser un caso claro de asesinato y donde todas las pruebas apuntan al sospechoso detenido, el cual resulta ser un francotirador retirado del ejército de los Estados Unidos, eso supuestamente confirma las pistas de la policía en su contra, como el uso de un arma larga y la precisión con la que ejecutó los disparos.
Durante el interrogatorio, el sospechoso solamente da una pista: “¡Busquen a Jack Reacher!”,
Recomendada por: Vista por iniciativa propia. Veces vista: 1ª
Puntuación:6/10
Tiene algunos momentos emocionantes y no está mal, el personaje de Tom Cruise le va como anillo al dedo, es el tio perfecto y todo le sale como el quiere, se hace poco creible, aún así es una peli para pasar un buen rato y poco mas.
:douh: No está mal, pero se me ha hecho algo larga, pero ya verás que tiene buenos momentos, eso si, el amigo Tom está en su salsa, es el puto amo de la peli, jeje... ya veré tu crítica, espero que te guste
Género: Terror Director: Andres Muchietti Año: 2013 Duración: 100
Sinopsis:
Un hombre de negocios mata a varios de sus socios y a su distante exesposa y luego huye junto a sus dos hijas: la joven Victoria y la pequeña Lilly. Después de recorrer un remoto camino lleno de nieve, se estrella contra unos árboles y lleva a las niñas a una abandonada cabaña que encuentra cerca de ahí. Se prepara para matar a sus hijas y luego suicidarse, pero a último momento es asesinado por una extraña figura que habita la cabaña. Victoria mira la figura, pero solo divisa una sombra, ya que sus gafas se rompen en el accidente.
Cinco años después, el tío de las niñas, Lucas (Nikolaj Coster-Waldau), sigue buscando a su hermano y a sus sobrinas en compañía de su novia,
No es mala como pelicula de terror, tiene sus momentos y cumple lo esperado, no pasara como una obra pero es una buena pelicula con una historia decente auqnue con pocos sustos e intriga.
3 jovenes ke no tienen nada ke ver se pierden en la montaña y van juntandose en una cabaña abandonada de la que parece complicado salir y no cuento mas para no hacer spoiler XD.
Una pelicula bastante diferente a lo que estamos acostumbrados y con unos detalles de guion muy buenos y como van apareciendo estos detalles para dejarte enganchado e interesado por ver ke es lo siguiente ke pasa en la pelicula. Pocos actores y apenas efectos especiales pero para mi con una muy original historia .
Una película palomitera que cumple bastante bien con su propósito, sin muchas más pretensiones, que es el de entretener... Ostias, si hasta el orco del Momoa, se ha redimido despues del truñaco de Mariconan xDDD Eso sí, que nadie se espere Casablanca o El silencio de los corderos, es puro cine de los ochenta/noventa, un homenaje a las películas de acción de dichas decadas.
Género: Terror Director: Andres Muchietti Año: 2013 Duración: 100
Sinopsis:
Un hombre de negocios mata a varios de sus socios y a su distante exesposa y luego huye junto a sus dos hijas: la joven Victoria y la pequeña Lilly. Después de recorrer un remoto camino lleno de nieve, se estrella contra unos árboles y lleva a las niñas a una abandonada cabaña que encuentra cerca de ahí. Se prepara para matar a sus hijas y luego suicidarse, pero a último momento es asesinado por una extraña figura que habita la cabaña. Victoria mira la figura, pero solo divisa una sombra, ya que sus gafas se rompen en el accidente.
Cinco años después, el tío de las niñas, Lucas (Nikolaj Coster-Waldau), sigue buscando a su hermano y a sus sobrinas en compañía de su novia,
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.