No estaría mal que usen la plantilla, a los que leemos nos brinda mas y mejor información.
Asi:No estaría mal que usen la plantilla, a los que leemos nos brinda mas y mejor información.
Género: Thriller/Acción
Director: Morten Tyldum
Año: 2011
Duración: 98min
Sinopsis:
Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.
Género: Drama/Nazismo/Holocausto. Basada en hechos reales
Director: Stefan Ruzowitzky
Año: 2007
Duración: 98min
Sinopsis:
Berlín, 1936. Sorowitsch (Karl Markovics), el rey de los falsificadores de moneda, es un judío sin escrúpulos que cree que "la manera más rápida de ganar dinero es fabricar dinero" y no le preocupa en absoluto lo que está sucediendo a su alrededor, ni siquiera la situación de los judíos. Sin embargo, cuando estalla la guerra, es arrestado y llevado a un campo de concentración nazi, donde se ve obligado a trabajar con otros falsificadores. Su misión: fabricar libras esterlinas y dólares americanos. A cambio, sus condiciones de vida son mejores que las de los demás prisioneros. Sin embargo, esta situación les plantea a algunos un grave dilema moral: cooperar con sus verdugos equivale prolongar la guerra y facilitar la victoria de la Alemania nazi.
Género: Terror
Director: Andrés Muschietti
Año: 2013
Duración: 100 minutos
Sinopsis:
Un hombre de negocios mata a varios de sus socios y a su distante exesposa y luego huye junto a sus dos hijas: la joven Victoria y la pequeña Lilly. Después de recorrer un remoto camino lleno de nieve, se estrella contra unos árboles y lleva a las niñas a una abandonada cabaña que encuentra cerca de ahí. Se prepara para matar a sus hijas y luego suicidarse, pero a último momento es asesinado por una extraña figura que habita la cabaña. Victoria mira la figura, pero solo divisa una sombra, ya que sus gafas se rompen en el accidente.
Cinco años después, el tío de las niñas, Lucas (Nikolaj Coster-Waldau), sigue buscando a su hermano y a sus sobrinas en compañía de su novia,
Arreglado lo de la portada@delfinator tio esa estoy deseando de verla lo k pasa k no la encuentro pa bajarmela!! :douh:
Por cierto no se ve la portada![]()
Género:Animación,Aventura,Fantasía
Director:Peter Ramsey y William Joyce
Año:2012
Duración:97 min.
Sinopsis:"El origen de los guardianes" cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.
Género: Animacion
Director: Makoto Kamiya
Año: 2012
Duración: 100
Sinopsis:
El agente especial de los Estados Unidos, Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño pueblo de Europa Oriental llamado Eslavia del este, con el propósito de investigar los rumores del uso de Armas Biológicas Orgánicas en una guerra civil. Al llegar al lugar, su contacto con el gobierno, Ingrid Hunnigan, le informa que ha recibido ordenes de retirarse inmediatamente. No obstante Leon desobedece sus nuevas indicaciones y se adentra al campo de batalla para descubrir la verdad y ponerle fin a las tragedias provocadas por los riesgos biológicos.
Espero que cumpla con las expectativas y te guste, unos sustos te llevas seguro :cunao: Y creo que la historia es interesante.@delfinator me has convencidopara verla, habia oido que no era para tanto y que era muy normalita y llena de topicos de terror pero viendo la nota que le distes me animare y ya posteo mi impresion.
@Gaania yo le doy un 7 aunque por el trabajo de hacer la arena se mereceria mas nota.
Género: Acción
Director: Taylor Hackford
Año: 2013
Duración: 1h 58min
Sinopsis:
Parker (Jason Statham, Transporter) es un ladrón profesional con una serie de normas morales y éticas muy estrictas: Se ha impuesto no robar a personas que, en su opinión no se lo merecen. Parker cuenta con un equipo de confianza para realizar las acciones más complicadas, pero durante uno de los atracos, sus compañeros le traicionarán e intentarán asesinarlo.
Parker queda malherido, pero consigue salir con vida de esa trampa. Ahora no le queda otra opción que averiguar las razones que llevaron a sus antiguos amigos a comportarse de esa manera e iniciará su particular camino de venganza que lo llevará de un sitio a otro hasta desembocar en Palm Beach, donde tenían planeado realizar otro espectacular robo. Allí conocerá a una despampanante mujer, Leslie (Jennifer Lopez, Un romance peligroso) que se convertirá en su nueva aliada a la hora de acorralar a sus antiguos socios. ¿Lograrán escapar juntos llevándose además todo el dinero?
El veterano director Taylor Hackford (Ray), adapta a la gran pantalla una de las novelas de la serie escritas por Donald Westlak y que tienen a Parker como el antihéroe protagonista de todas ellas.
Para que sea mas facil la gente de hacerse una idea...haz la plantilla de la pelicula...hola.
pues peliculas actuales, ninguna.
hace poco vi BLADE RUNNER con harrison ford, me encanta este hombre,
y de series vi la segunda temporada de the walking dead.
salu2.
Uff depende del genero que te gusten las peliculas...Una pregunta, el jueves voy a ir al cine a ver una pelicula, iba a ir a ver Django pero ya la han quitado asi que voy a ir a ver otra, pero ahora mismo estoy un poco perdido, cuales de las que estan ahora realmente merece la pena ir a verla? Merci.
Puff ahora mismo poco hay decente en cartel y mas viniendo la Semana Santa, soy de poco cine a menos que sean peliculas que valgan la pena, no estoy como para derrochar con los precios que hay aparte la entrada de 2 ya es la pelicula en BluRay cuando salga, mira paginas de estrenos y mira las criticas de los profesionales para ver si asi te situas.Una pregunta, el jueves voy a ir al cine a ver una pelicula, iba a ir a ver Django pero ya la han quitado asi que voy a ir a ver otra, pero ahora mismo estoy un poco perdido, cuales de las que estan ahora realmente merece la pena ir a verla? Merci.
Hay varias que tienen pinta de ser buenas como La Jungla: Un buen día para morir de acción, Argo que es un drama, Mama (terror), Jack el caza gigantes (acción) o la nueva de GI JOE o la de Hansel y Gretel que también son de acción.Una pregunta, el jueves voy a ir al cine a ver una pelicula, iba a ir a ver Django pero ya la han quitado asi que voy a ir a ver otra, pero ahora mismo estoy un poco perdido, cuales de las que estan ahora realmente merece la pena ir a verla? Merci.