Blixa Bargeld
zoe8iris
- Unido
- noviembre 18, 2010
Buenas NEED..llevo unas cuantas pelis vistas y que no las e puesto, asi rapidamente las pongo y para proximamente ponerlas de una en una:
![]()
no es de lo mejor de tarantino, malditos bastardos me parece superior, le hace falta mas dialogos tipo tarantino y la parte final muy meeeeh. Aun asi gran pelicula, con sus grandes momentos sin duda ( malvin candance, stephen, actuacion waltz, comica escena del KKK, etc. ). Tarantino tiene tanta calidad que hace pelis muy buenas aun siendo esta por debajo de las anteriores ( porque ni de coña llega a m.bastardos, kill bill y claro esta de pulp fiction y reservoir dogs )
esta bien, aunque es de lo peor del director ( el maestro de maestros ), una peli bastante madura y seria, aunque para verla hay que ir con la mente abierta y vigilar con quien se ve ya que tiene alto contenido erotico y no es para todos los gustos
a pesar de que avanza lentamente, es una peli dura, muy buena y da que pensar en determinadas escenas enseñando traumas y decisiones morales a veces y basandose en el dolor y como tambien puede unir eso, muy buena.
a pesar de un lento inicio y algunas cosas a mejorar ( la rubia que no pinta nada ) y un final algo meeeh, la peli consigue, gracias al malo ( dennis hopper ) crear un ambiente tenso, asfixiante, donde el villano es tremendamente carismatico que consigue transmitir su mundo raro, cruel e insensible
Sobre Kubrick (lo he visto todo) te recomendaría Barry Lyndon.
La peli es antológica..su historia (que no su guión) es bien simple.La vida de un hombre..casi nada.
La fotografía es espectacular (me recurda al cine de Dreyer,donde cada plano es un puto cuadro).Y la banda sonora estremece.
Mystic river,me gusto mucho.Clint es superior.Su filmografia es de aupa..
Blue velvet la vi de jovencito y me impactó por su atmosfera.El problema que tengo con David Linch es que me resulta excesivo en casi todo.Está muy loco..que le pregunten a Isabella Rosellini..
En cuanto a Tarantino solo he visto hasta las de killBill, y de esas me quedo con su primera peli y con jackie Brown.
Reconozco que me resultan interesantes sus historias,pero al revisarlas,excepto esas dos,casi nunca soi capaz de terminarlas de principio a fin.
Supongo que lo tendrás registrado pero por si acaso,dale bola a las pelis de Guy Ritchie.
Snatch es un festibal de agilidad en sus dialogos.Brillantes..
En fin,con Guy Ritchie encontrarás muchos de los elementos que utiliza Quentin y el tio los borda.