Hilo Oficial La última película que has visto

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
llevo unas cuantas pelis vistas y que no las e puesto, asi rapidamente las pongo y para proximamente ponerlas de una en una:

no es de lo mejor de tarantino, malditos bastardos me parece superior, le hace falta mas dialogos tipo tarantino y la parte final muy meeeeh. Aun asi gran pelicula, con sus grandes momentos sin duda ( malvin candance, stephen, actuacion waltz, comica escena del KKK, etc. ). Tarantino tiene tanta calidad que hace pelis muy buenas aun siendo esta por debajo de las anteriores ( porque ni de coña llega a m.bastardos, kill bill y claro esta de pulp fiction y reservoir dogs )

esta bien, aunque es de lo peor del director ( el maestro de maestros ), una peli bastante madura y seria, aunque para verla hay que ir con la mente abierta y vigilar con quien se ve ya que tiene alto contenido erotico y no es para todos los gustos

a pesar de que avanza lentamente, es una peli dura, muy buena y da que pensar en determinadas escenas enseñando traumas y decisiones morales a veces y basandose en el dolor y como tambien puede unir eso, muy buena.

a pesar de un lento inicio y algunas cosas a mejorar ( la rubia que no pinta nada ) y un final algo meeeh, la peli consigue, gracias al malo ( dennis hopper ) crear un ambiente tenso, asfixiante, donde el villano es tremendamente carismatico que consigue transmitir su mundo raro, cruel e insensible
Buenas NEED..
Sobre Kubrick (lo he visto todo) te recomendaría Barry Lyndon.
La peli es antológica..su historia (que no su guión) es bien simple.La vida de un hombre..casi nada.
La fotografía es espectacular (me recurda al cine de Dreyer,donde cada plano es un puto cuadro).Y la banda sonora estremece.

Mystic river,me gusto mucho.Clint es superior.Su filmografia es de aupa..

Blue velvet la vi de jovencito y me impactó por su atmosfera.El problema que tengo con David Linch es que me resulta excesivo en casi todo.Está muy loco..que le pregunten a Isabella Rosellini..

En cuanto a Tarantino solo he visto hasta las de killBill, y de esas me quedo con su primera peli y con jackie Brown.
Reconozco que me resultan interesantes sus historias,pero al revisarlas,excepto esas dos,casi nunca soi capaz de terminarlas de principio a fin.
Supongo que lo tendrás registrado pero por si acaso,dale bola a las pelis de Guy Ritchie.
Snatch es un festibal de agilidad en sus dialogos.Brillantes..
En fin,con Guy Ritchie encontrarás muchos de los elementos que utiliza Quentin y el tio los borda.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Ya tiene que ser una basura para que en este hilo se le de un 6, XDDD

Yo ayer vi Pena de Muerte, con Sean Penn y Susan Sarandon. Muy buena película, con una gran interpretación de estos dos.
Pues si lo es, si tu crees que merece un 7 o 8 pues allá tu, el hecho es que es una total bazofia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pues si lo es, si tu crees que merece un 7 o 8 pues allá tu, el hecho es que es una total bazofia.
Últimamente no se si la gente me lee tan rápido que no se para a procesar lo que escribo o que directamente no me explico bien. Estaba diciendo que en este hilo se regalan demasiado rápido las puntuaciones altas. Si una película es una bazofia merece un 1, 2 o un 3... NO UN 6. Pero como en el hilo la gente acostumbra a poner 8 y 9 a pelis que simplemente les han parecido entretenidas, que alguien le ponga un 6 indica que ha de ser bastante mala.

afluque93

se_antonio
Unido
junio 24, 2009

TITANIC 2

1/10

Sí, tal como lo veis, Titanic 2, ayer estabamos la familia viendo las peliculas que echaban en Digital + y nos llamo la atencion, asi que la vimos para ver como era, yo me esperaba una peli normalita tirando a malilla, pero es la mayor porqueria que he visto, asi de claro :D . Efectos especiales por ordenador que se ven de lejos, los fondos y los paisajes que se usan en la pelicula se notan muchisimo que es el tipico fondo verde que ponen de fondo para luego cambiarlo a ordenador. El argumento es pasable, un rico que construye el Titanic 2 y hace el viaje inaugural en el 100 aniversario del Titanic, se ve pasable, pero la pelicula en si es una patada en el culo a las leyes de la Fisica y la Medicina, dos ejemplos:

-Se desprende un glaciar del polo norte, del tamaño de Manhattan y provoca un tsunami que viaja, atencion, a 1500 km/h O_O y lo mejor de todo, es que llega en 15 minutos a donde esta el Titanic 2 que esta en medio del oceano Atlantico :douh:

- A una de las protagonistas tiene una herida grave en la zona del cuello, como la curan? atencion, ponen una tarjeta de credito pegada con cinta aislante tapando la herida, y cuando la levantan e intentan salir de la habitacion ya lleva la cinta aislante despegada :cunao::cunao::cunao::cunao:

- Lo mejor de todo, una pasillo que tenia de agua nada, 1 cm el nivel del agua, apenas charcos, y habia un cable electrico suelto, y acaban pasando agarrandose a las tuberias del techo para que supuestamente no se electrocuten...pero vamos a ver, lumbreras, LA SUELA DE LOS ZAPATOS ES AISLANTE :douh:

Y como esa, cien cosas mas. En definitiva, si te quieres reir de lo patetica que es la pelicula, te animo a verla, te vas a partir el culo seguro, sobre todo si has estudiado Fisica. Si esperas algo normalito pa pasar la tarde o si esperas algo minimo de la pelicula, ni la veas. Le doy un 1 porque me parti el culo. :cunao: Menos mal que la pelicula duraba solo....1 HORA!

he encontrado el trailer por ahi, donde se pueden apreciar los magnificos efectos especiales y lo de la tarjeta de credito:

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007

Hacia tiempo que no disfrutaba como un eneno con una pelicula de Animacion basado en un hobby que me encanta "VIDEOJUEGOS",una historia normalita pero entrañable,se pueden ver muchos personajes videojueguiles muy famosos como Pac-man,Browser,Sonic............... tambien aparecen algunos mundos como una mezcla entre Halo y Gears of War,como otro basado en Mario Kart pero en un mundo de dulces lo unico malo de la pelicula que vi es eso transcurre en pocos mundos,personalmente me a encantado asi que le doy un 8'0.​

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Hasta el cartel resulta cómico..ese plano frontal de la proa,viendo la chimenea con esos dos focos,que parecen ojos..me recuerda a los carteles de las pelis de pixar..
Gracias por avisarnos del peligro que supondría ver esta "peli"

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010

TITANIC 2

1/10

Sí, tal como lo veis, Titanic 2, ayer estabamos la familia viendo las peliculas que echaban en Digital + y nos llamo la atencion, asi que la vimos para ver como era, yo me esperaba una peli normalita tirando a malilla, pero es la mayor porqueria que he visto, asi de claro :D . Efectos especiales por ordenador que se ven de lejos, los fondos y los paisajes que se usan en la pelicula se notan muchisimo que es el tipico fondo verde que ponen de fondo para luego cambiarlo a ordenador. El argumento es pasable, un rico que construye el Titanic 2 y hace el viaje inaugural en el 100 aniversario del Titanic, se ve pasable, pero la pelicula en si es una patada en el culo a las leyes de la Fisica y la Medicina, dos ejemplos:

-Se desprende un glaciar del polo norte, del tamaño de Manhattan y provoca un tsunami que viaja, atencion, a 1500 km/h O_O y lo mejor de todo, es que llega en 15 minutos a donde esta el Titanic 2 que esta en medio del oceano Atlantico :douh:

- A una de las protagonistas tiene una herida grave en la zona del cuello, como la curan? atencion, ponen una tarjeta de credito pegada con cinta aislante tapando la herida, y cuando la levantan e intentan salir de la habitacion ya lleva la cinta aislante despegada :cunao::cunao::cunao::cunao:

- Lo mejor de todo, una pasillo que tenia de agua nada, 1 cm el nivel del agua, apenas charcos, y habia un cable electrico suelto, y acaban pasando agarrandose a las tuberias del techo para que supuestamente no se electrocuten...pero vamos a ver, lumbreras, LA SUELA DE LOS ZAPATOS ES AISLANTE :douh:

Y como esa, cien cosas mas. En definitiva, si te quieres reir de lo patetica que es la pelicula, te animo a verla, te vas a partir el culo seguro, sobre todo si has estudiado Fisica. Si esperas algo normalito pa pasar la tarde o si esperas algo minimo de la pelicula, ni la veas. Le doy un 1 porque me parti el culo. :cunao: Menos mal que la pelicula duraba solo....1 HORA!

he encontrado el trailer por ahi, donde se pueden apreciar los magnificos efectos especiales y lo de la tarjeta de credito:

Morirían todos al menos, ¿no? XXXD

-------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- -------- --------

La vi anoche tras leer el comentario que hizo ~Lopez, consiguió que me picase la curiosidad.

Me ha parecido una película muy buena, le doy un 7,5/10. No le doy más porque es muy predecible y a mi parecer eso le quita bastante emoción. Acaba siendo muy triste ver como la gente actúa ante una persona diferente al resto de una manera tan cruel, pero más triste es ver que en la realidad pasa lo mismo. Te hace reflexionar sobre el tema y ver los aspectos que esconde. Y aunque tenga sus años y algún que otro aspecto se podría mejorar, la recomiendo

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011

Magnífica pelicula de uno de mis directores favoritos. Pura película de Tarantino.

Buenos actores, efectos muy propios de Tarantino, y lo mejor de la pelicula, como en gran parte de las películas de este director, el diálogo. Me ha gustado de principio a fin, y para nada se me ha hecho lenta. He oído críticas de que la película es lenta... si vas a ver una película de Tarantino lo que mas predomina son los diálogos, así que no se con que mentalidad han visto la película.

Lo que no entiendo es la música que ha puesto en algunas escenas, no le pegaban mucho.

Si os ha gustado malditos bastardos, quizás esta os guste.

8.5/10

Última edición:

willyy100a

willyy
Unido
marzo 31, 2007
acabo de ver silent hill revelation y bueno no esta mal aunque me esperaba otra cosa, prefiero la primera esta muchisimo mejor
..

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008

Espectacular.
Una obra sublime de fungore proveniente del Sol Naciente.Muy entretenida y original.

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
Verbo: Es mala, y me apena tener que reconocerlo porque tiene muchos elementos que la podrían hacer interesante. Se agradece que se hagan cosas diferentes en este país (y es que no todo es guerra civil!) pero lo que importa es el resultado final y lo que en la teoría podría ser interesante termina siendo bastante patético.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Es una película original, que trata un tema interesante y se hace bastante amena.

Por otro lado, bajo mi punto de vista, no la veo tan tan buena como se dice, o como para ganar el Oscar cosa que algunos dan por hecho.

No veo interpretaciones por encima de lo normal, todo es bastante previsible. No es una película que quiera volver a ver o que se me vaya a quedar grabada en el recuerdo.

Repito, está bien, pero es menos de lo que esperaba tras escuchar y leer sobre ella.

7/10

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006

Gran, gran pelicula sobre una serie de diferentes personajes con cada uno su historia pero que algunos o estan relacionados con otros o se van cruzando inesperadamente, una peli sobre el perdon, casualidades, relaciones, exito, fracaso, mentiras, etc. Todo en 3 horas que hacen una exibicion de esas cosas con buenos personajes y escenas ( remordimientos, putos remordimientos..... )

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012

Para ser una secuela está bastante bien, no tiene el suspense ni el buen gore de la primera parte, pero se disfruta y es entretenida, además de ser muy corta.

Me quedo con la primera, para mí de los mejores slasher's de la década.

Objetivamente si a la primera la doy un 8/10 a esta segunda parte la doy un 6,5/10

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010

Leones por Corderos

Una amarga realidad que ya tods sabemos , la película cuenta con varios puntos de vista sobre la guerra de USA vs los terroristas , afganhistan etc... al final de la película te das cuenta de una cosa , en esto todo el mundo pierde , todos . 7.5/10

Unido
enero 31, 2009
Martyrs: Decepcionante, la esperaba mejor y es bastante mediocre. Si aprueba es muy justito.

Superior