Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

''En el futuro existen los órganos artificiales para sustituir a los propios dañados o defectuosos. Pero dichos órganos son caros y si algún paciente se retrasa en los pagos, entonces recibirá la visita de los "Repo Men", los encargados de extraerle el órgano en cuestión.''​

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Éstas son las dos últimas que he visto. Peliculones las dos, las recomiendo.

LA ÚLTIMA NOCHE

SINOPSIS: Las horas están contadas para la libertad de Monty Brogan. Empieza la cuenta atrás: en tan sólo 24 horas, deberá ingresar en prisión, donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas. Habiendo sido una vez el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce -una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York, pero que también lo alejó de las personas que más lo querían-. En su último día en libertad, decide poner su vida en orden con las personas importantes de su pasado; intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Sin olvidar a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede –o no– ser la persona que lo delató a la policía. En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.

Ficha FilmAffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film229509.html

MEMORIAS DE QUEENS

SINOPSIS: Nueva York, años ochenta. Astoria, barrio de Queens, es un sitio duro para crecer cuando eres un adolescente y el día se te va en pelearte con los puertorriqueños si eres italiano, o con los italianos si eres puertorriqueño. Añadir a eso que las hormonas se te comen vivo, las navajas campan por sus respetos y las drogas, tras un rato de paraíso, se te llevan a la cárcel en el mejor de los casos y al cementerio en el peor. Dito Montiel creció en Astoria y sobrevivió, ahora ha regresado y cada esquina tiene una historia y cada calle, un amigo que no lo consiguió...

Ficha FilmAffinity:
http://www.filmaffinity.com/es/film303972.html

Última edición:
Unido
abril 23, 2008
Anoche mi novia y yo disfrutamos de una sala de cine para nosotros dos solos (vimos la pelicula, malpensados, xD). El film en cuestion fue "Origen", y nos encanto.

No se nos hizo pesada para nada, a pesar de durar dos horas y media. Si entras en su juego, te atrapa de manera increible. Le doy un 9/10.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Anoche mi novia y yo disfrutamos de una sala de cine para nosotros dos solos (vimos la pelicula, malpensados, xD). El film en cuestion fue "Origen", y nos encanto.

No se nos hizo pesada para nada, a pesar de durar dos horas y media. Si entras en su juego, te atrapa de manera increible. Le doy un 9/10.
Aggg yo no la entendí.. solo se que giraba una peonza y ya xD XD

Unido
diciembre 17, 2009
la d karate kid -- es 1 PASADA !!!!!!!!!!!!! tenia espectativas muy altas... pero las ha sobre pasado de sobras !!!!!!

Unido
abril 14, 2008

la vi ayer por la noche, el final no lo entendi mucho, si alguien ha visto esta pelicula por favor que me lo explique, porque no se si al final el chino es su amigo o el asesino de verdad y porque hace todo lo que hace.
muchas gracias

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Peli de ciencia ficción en la que un hombre que se va a mudar queda con sus amigos y les revela un secreto: es un ser prehistórico con unos 14000 años de edad. Si, dicho asi suena una poyada XD Toda la pelicula es el tio hablando y los demas escuchando y haciendole preguntas en el salon de su casa, pero es increible cómo te atrapa la conversación, queriendo saber más y más sobre este personaje. CIencia ficción sin artificios, interesante película. Cierto es que me esperaba más puesto que tiene un 7,5 en Filmaffinity, yo le casco un 6.

Me jode bastante que al final la conversación termine derivando en el tema de la religión y tal, me parece un gran fallo, se le podria haber sacado más jugo a la historia.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Supongo que estaras de cachondeo.....xD.

Por si no la entendiste, te dejo el final extendido, quizas te aclare algo mas....

FINAL EXTENDIDO DE "ORIGEN" (¡¡¡¡SPOILERS!!!!)

xDDD
Vesss ahí esta la peonzaaa xD me he quedado igual :ein:

Unido
abril 23, 2008
Vesss ahí esta la peonzaaa xD me he quedado igual :ein:
xDDDD Te has quedado igual, porque el video es una coña sobre el final de la pelicula....jajaja.

Ese final lo que hace es hacerte dudar sobre si lo que esta "viviendo" Cobb en ese momento es real o es un sueño. En la pelicula explican que cada uno debe de tener un Totem, un pequeño objeto que les resulte familiar en todo momento, y que les ayude a diferenciar entre sueño y realidad. En el caso de Cobb (DiCaprio) utiliza esa peonza que pertenecia a su mujer. Si al hacer girar la peonza, esta dejaba de girar al cabo de unos segundos, lo que estaba viviendo era real. En cambio, si la peonza no dejaba de girar, se trataba de un sueño.

Cobb, al hacer girar la peonza al final de la pelicula, pretende saber si es real o un sueño, pero al ver las caras de sus hijos, da a entender que no le importa, dejando la peonza girando mientras el se va con ellos. Y los espectadores nos quedamos con la duda.....xD

Es un peliculon. Te recomiendo un segundo visionado, y prestandole algo mas de atencion, jajja.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
xDDDD Te has quedado igual, porque el video es una coña sobre el final de la pelicula....jajaja.

Ese final lo que hace es hacerte dudar sobre si lo que esta "viviendo" Cobb en ese momento es real o es un sueño. En la pelicula explican que cada uno debe de tener un Totem, un pequeño objeto que les resulte familiar en todo momento, y que les ayude a diferenciar entre sueño y realidad. En el caso de Cobb (DiCaprio) utiliza esa peonza que pertenecia a su mujer. Si al hacer girar la peonza, esta dejaba de girar al cabo de unos segundos, lo que estaba viviendo era real. En cambio, si la peonza no dejaba de girar, se trataba de un sueño.

Cobb, al hacer girar la peonza al final de la pelicula, pretende saber si es real o un sueño, pero al ver las caras de sus hijos, da a entender que no le importa, dejando la peonza girando mientras el se va con ellos. Y los espectadores nos quedamos con la duda.....xD

Es un peliculon. Te recomiendo un segundo visionado, y prestandole algo mas de atencion, jajja.
Quien sabe.. xD pero es verdad que no le presté mucha atención porque nada más empezar la peli me dieron ganas de mear y encima los baños estaban averiados y me pasé toda la peli retorciendome en la butaca y mirando el reloj.. XD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Quien sabe.. xD pero es verdad que no le presté mucha atención porque nada más empezar la peli me dieron ganas de mear y encima los baños estaban averiados y me pasé toda la peli retorciendome en la butaca y mirando el reloj.. XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

Me ha gustado, aunque no es un peliculón. Una de las cosas que menos me han gustado son muchas escenas en las que no sabes si Scorsese se ha tomado la libertad de hacer pequeñas elipsis o comete directamente un fallo de Raccord tras otro... prefiero pensar lo primero, adoro a Scorsese (sobre todo su etapa legendaria).

De la película podría hablar de su final y de las dudas que tengo, pero mis conclusiones son complicadas de escribir y ahora no estoy fino, así que lo resumiré en un simple:
Hay razones para creer en ambas posibilidades, y yo no se por cual decantarme.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior