Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 20, 2007

Pelicula bastante interesante y entretenida cuya trama se centra en el dueño de una discoteca muy conocida que debe decidir si colaborar con la policia o con los narcos que frecuentan su local. Para los fanáticos de Eva Mendez al principio se le hace un deillo a la chica.

Lo peor de la peli, a parte de que la historia es un poco lo mismo de siempre aunque mejor llevada que de costumbre, es Mark Walghber. Que poco me gusta este tio...es inexpresivo totalmente xD
Cata la imagen no se ve. Pero intuyo que la pelicula puede ser........¿La noche es nuestra? o ¿La noche es vuestra? no recuerdo muy bien el titulo.

Salu2 y disfrutad del buen cine

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008

Ayer me vi Hancock que no la tenia vista :douh: A mi me encantó, es muy entretenida y te hechas unas risas. Pelicula para no perdertela si no la has visto ;) junto a Soy Leyenda las dos pelis que mas me gustan de Will Smith :victoria:

saludos
a mi de WS me gustan todas, hasta las malas...vease---> wild wild west.. no se porque dicen que fue un fracaso.. :(

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Pelicula bastante interesante y entretenida cuya trama se centra en el dueño de una discoteca muy conocida que debe decidir si colaborar con la policia o con los narcos que frecuentan su local. Para los fanáticos de Eva Mendez al principio se le hace un deillo a la chica.

Lo peor de la peli, a parte de que la historia es un poco lo mismo de siempre aunque mejor llevada que de costumbre, es Mark Walghber. Que poco me gusta este tio...es inexpresivo totalmente xD
Pongo la imagen de la portada, ya que no se ve.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Yo vi esta anoche:

Salt

Impresionante pelicula. Me encanto y se me izo super corta.
Que bien trabaja Jolie, y que morbazo que da de morena XDXDXD

Pelicula muy recomendable. Corta, pero buena (Para mi gusto 8,5/10)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No me gusta ser el que cae mal siempre, pero Soy Leyenda y Hancock son horrorosamente malas.

La primera lo bueno que tiene es el principio, la sensación de vacío en mitad de una gran urbe, lo malo es todo lo demás. Destroza por completo el mensaje filosófico que trataba de mandar el libro y lo convierte en una ñoñería:

Final Libro vs Final Película:
En el Libro no es leyenda porque encuentra una vacuna, es leyenda porque es el último humano que queda vivo, es leyenda por eso, es un último resquicio de lo que antes fue una especie entera. Por eso "Soy Leyenda".

En la película es leyenda porque encuentra una vacuna y salva al mundo, además te lo meten con una dosis de mensaje religioso muy mal disimulada.
No me negaréis que el final del libro da, cuando menos, mucho más que pensar y es más atractivo.

Hancock no hay ni que argumentar por qué es mala, lo es sin más, ni siquiera se defiende sola. Al principio el argumento es atractivo, pero después los guionistas recurrieron a la plantilla que usan para esas situaciones en las que han llegado a un punto que no saben por donde seguir. Se inventan a una novia y sacan a un villano cutre, salido de la familia Dalton, del que nunca te acabas de tragar que sea capaz de dañar al protagonista.

Invictus yo la vi en el cine y no me gustó en absoluto. Ensalza a la figura de Dios a Mandela (cuando yo esperaba verlo en sus facetas terrenales), no tiene ningún defecto y parece increíble que su familia lo haya abandonado (cosa que no explican).
En lugar de tratar los temas de verdadera importancia (que hubiera dado para hacer una película de verdad) se centra en el deporte y en la absurda idea de que une al país y rompe las lacras sociales (algo que, visto lo acontecido en el Mundial de Fútbol, es totalmente mentira). Se empeña en el Rugby para mostrar el cambio en Sudáfrica y las escenas ñoñas de hermanamiento son tan predecibles y absurdas que dan ganas de ir a casa de Clint y decirle "¿pero qué haces tío?".

Estaba viendo la película con una amiga y a la mitad me dijo: "si perdieran sería la única forma de arreglar la película". A lo que yo le contesté: "créeme, Sudáfrica ganó ese Mundial en el 95, ni por esas se va a arreglar" (no es espoiler, se trata de historia deportiva).

Ya comentamos en este foro que era una de las más flojas de Eastwood, tal vez porque tocó un tema tan delicado y tenía que tratar con tanto cuidado a determinadas figuras históricas que terminó haciendo un bodrio aburrido y ñoño.

¡Queremos que Clint Eastwood vuelva a deleitarnos con personajes anónimos, imperfectos y en situaciones delicadas de la vida!.

Unido
marzo 23, 2009
Lo mejor de soy leyenda es cuando esta mareando con el perro al principio en la ciudad abandonada, cuando intentan hacer luego un argumento solido y seguir un hilo se hace aburrida, menuda meirda. Me entretenia mas pensando en que haria yo si estuviera en su situacion, era almenos curioso.

Unido
mayo 11, 2009
ahora mismo me akabo de ver cop out con el gran bruce willis

muy buena como es de esperar de una peli de bruce, os la recomiendo para pasar un buen rato y echarse unas risas. 8,5/10

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
No me gusta ser el que cae mal siempre, pero Soy Leyenda y Hancock son horrorosamente malas.

La primera lo bueno que tiene es el principio, la sensación de vacío en mitad de una gran urbe, lo malo es todo lo demás. Destroza por completo el mensaje filosófico que trataba de mandar el libro y lo convierte en una ñoñería:

Final Libro vs Final Película:
En el Libro no es leyenda porque encuentra una vacuna, es leyenda porque es el último humano que queda vivo, es leyenda por eso, es un último resquicio de lo que antes fue una especie entera. Por eso "Soy Leyenda".

En la película es leyenda porque encuentra una vacuna y salva al mundo, además te lo meten con una dosis de mensaje religioso muy mal disimulada.
No me negaréis que el final del libro da, cuando menos, mucho más que pensar y es más atractivo.

Hancock no hay ni que argumentar por qué es mala, lo es sin más, ni siquiera se defiende sola. Al principio el argumento es atractivo, pero después los guionistas recurrieron a la plantilla que usan para esas situaciones en las que han llegado a un punto que no saben por donde seguir. Se inventan a una novia y sacan a un villano cutre, salido de la familia Dalton, del que nunca te acabas de tragar que sea capaz de dañar al protagonista.

Invictus yo la vi en el cine y no me gustó en absoluto. Ensalza a la figura de Dios a Mandela (cuando yo esperaba verlo en sus facetas terrenales), no tiene ningún defecto y parece increíble que su familia lo haya abandonado (cosa que no explican).
En lugar de tratar los temas de verdadera importancia (que hubiera dado para hacer una película de verdad) se centra en el deporte y en la absurda idea de que une al país y rompe las lacras sociales (algo que, visto lo acontecido en el Mundial de Fútbol, es totalmente mentira). Se empeña en el Rugby para mostrar el cambio en Sudáfrica y las escenas ñoñas de hermanamiento son tan predecibles y absurdas que dan ganas de ir a casa de Clint y decirle "¿pero qué haces tío?".

Estaba viendo la película con una amiga y a la mitad me dijo: "si perdieran sería la única forma de arreglar la película". A lo que yo le contesté: "créeme, Sudáfrica ganó ese Mundial en el 95, ni por esas se va a arreglar" (no es espoiler, se trata de historia deportiva).

Ya comentamos en este foro que era una de las más flojas de Eastwood, tal vez porque tocó un tema tan delicado y tenía que tratar con tanto cuidado a determinadas figuras históricas que terminó haciendo un bodrio aburrido y ñoño.

¡Queremos que Clint Eastwood vuelva a deleitarnos con personajes anónimos, imperfectos y en situaciones delicadas de la vida!.
con lo de hancook comparto tu opinion, tras la primera media hora la pelicula toma un argumento que para mi fue aburrido y absurdo a la vez

pero con soy leyenda no comparto tu opinion, para mi es un peliculon de principio a fin, se me escaparon unas lagrimas con secuencias que para los que la hayan visto no hace falta recordar y el toque relogioso no se donde lo ves... en el libro de eli si que es exagerado (y ojo, no soy ateo pero odio que te intenten meter en la cabeza que hay un dios que nos cuida y nos guia por el camino correcto)

en resumen, will smith ha hecho grandes peliculas, mas buenas que malas eso lo tengo clarisimo

Unido
marzo 23, 2009
Acabo de ver El bosque, sobretodo la vi porque me extrañaba bastante el que la peli tenga una nota de mierda en filmaffinity y sin embargo tenga algunas criticas que la ponen casi de obra maestra. Me intrigaba, y al final me ha encantado. La bso es buenisima, al igual que donde transcurre la accion, es genial. El guion esta bastante bien, no le veo ninguna pega ni ningun error gordo como para ponerle la miserable nota que le pone tanta gente, ademas con lo wapa que es la prota ciega la peli gana enteros. Un 7 le puse en ff, y no comprendo como mis almas gemelas le han puesto 3 o 4

Unido
junio 11, 2008
No tienes porque caer mal por decir que para ti son malas, para mi son buenas peliculas y me gustaron las dos. Cada uno tiene sus gustos no pasa nada..

saludos :rotogay:

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
Pues bueno la ultima que he visto es 9 Dias en cuatro...

Ami me a gustado bastante aunque ya la habia visto por lo cual sabia lo que iba a pasar xDDDDDD​

Unido
febrero 9, 2010
ahora mismo me akabo de ver cop out con el gran bruce willis

muy buena como es de esperar de una peli de bruce, os la recomiendo para pasar un buen rato y echarse unas risas. 8,5/10
Acabo de verla ahora mismo, y no está mal, sale Bruce joder.. no es el papel de su vida pero no está mal.

Y justo antes de esa vi Transporter 3, como me gusta esa saga y como me gusta Jason Statham, coño.Junto a Bruce Willis, mi actor favorito sin duda..

Unido
julio 11, 2008
Yo la ultima que he visto ha sido Centurión. La pélicula en si, se ve que esta hecha con cuatro duros, pero las escenas de lucha son muy guapas

Unido
agosto 20, 2007
Tios como podeis decir que "Vaya par de Polis" es buena, si es la peor pelicula de Kevin Smith de largo. Duracion demasiada, chistes faciles y escatologicos (te hace gracia el primero, pero luego ya ni esbozas una sonrisa). Ademas que los personajes estan hiper-sobreactuados (sobre todo Tracy Morgan) que intenta ser gracioso y no llega el pobre...por no hablar de Bruce Willis, madre mia el pastizal que le deben a ver pagado!
Comparto la opinion con JANFREY (no es ni la primera ni la ultima xD) pero Soy Leyenda y Hancock son unos pedazo de bodrios....y encima ahora sacaran las segundas partes!

Bueno de pues de poner un poco de orden xD os dejo la peli que he visto esta misma tarde cuando he plegado:

The Legend is Born - Ip Man:
La pelicula en question es el nacimiento como luchador del maestro de Bruce Lee, Yip Man. La peli se centra en la etapa de los 11 a los 28 años, donde se ven los problemas que le hicieron mejor persona y en unos de los mejores maestros de la historia del Kung-Fu.
Si habeis disfrutado con Yip Man y Yip Man 2 no la dejeis escapar, es muy buena (del estilo de las otras, pero con diferentes protas) y sus luchas como siempre brillan por si solas, muy buen trabajo de coreografia. Le "casco" un 8, por que no sale Donnie Yen porque como Yip Man es increibel!!!

Salu2 y disfrutad del buen cine

P.D.- Como dato anecdótico la primera de Yip Man es considerada la mejor pelicula de Artes Marciales rodad en China, por encima de obras de Bruce Lee!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior