Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008

joder tio, no se si es que ese actor me encanta o que, pero esas pelir la verdad no estuvieron a la altura de la mayoria de sus pelis pero nisiqueira fueron malas, si no que el guion era un poco diferente a lo que estamos acostumbrados a ver refente a este actor....

esas 4 que mencionas me gustaron bastante, el libro de eli tuve que verla dos veces para comprenderla, es una peli complicadilla la verdad.

deja vu fue de las raras tambien pero fue una buena peli segun creo, de la de John Q no me acuerdo la verdad pero tampoco la recuerdo como una peli mala, el coleccionista de huesos bueno se que se podria categorizar como mediocre y de serie B.
A mí me gusta John Q, lo que no quita que sea mediocre.
El Libro de Eli lo siento mucho pero para mí no tiene salvación, esa propaganda religiosa en mitad de ese mundillo Mad Max no me gustó nada (ahora, la actriz flipas :amor:).
Deja Vú, bueno, está entretenida, pero poco más.

Todos los actores tienen mejores y peores, American Ganster me gustó mucho.

Última edición:

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
A mí me gusta John Q, loq ue no quita que sea mediocre.
El Libro de Eli lo siento mucho pero para mí no tiene salvación, esa propaganda religiosa en mitad de ese mundillo Mad Max no me gustó nada.
Deja Vú, bueno, está entretenida,pero poco más.

Todos los actores tienen mejores y peores, American Ganster me gustó mucho.
American Ganster fue un peli exelente...
ahy estoy contigo.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Joder tío no es una mierda, simplemente no estamos acostumbrados a ver a denzel en ese tipo de papeles. Coño es verdad qe la trama no es buEna pero yo que se... XD me e quedado sn argumento XD
la accion, la ambientacion y el transcurso de los hechos son muy buenos

lo que estropea la pelicula es el hecho de haberla hecho tan religiosa

es la unica pelicula junto a deja vu de las que tengo queja, el resto peliculones (a contrarreloj, training day, el fuego de la venganza, john q, asalto al tren 123, etc)

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
American History X

Mi novia no la había visto y se la he puesto. Una gran película para quien no la haya visto aún, está tardando.
grande no, Magnifica Película....... son pocos a los que esta peli no le a calando hondo.

--- [ Añadido ] -----
SPLICE

Una peli umm no se... un poco rara la verdad... parece mas una peli de serie B que de pantalla grande.. la acción se centra en los ultimo 20 - 30 minutos finales de la peli.. antes de eso el 100% drama y Sci-fi.....

aun aso estoy a la espera de la 2º parte, ''veremos que sale''

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
American History X

Mi novia no la había visto y se la he puesto. Una gran película para quien no la haya visto aún, está tardando.
Siempre digo que esta es una peli que te saca del apuro un día que alguien (como es el caso de tu novia) te pide que le pongas una película. Se la pones y le gusta a todo el mundo, es increíble.

• Me gusta
Reacciones: WDS

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008

Pelicula bastante interesante y entretenida cuya trama se centra en el dueño de una discoteca muy conocida que debe decidir si colaborar con la policia o con los narcos que frecuentan su local. Para los fanáticos de Eva Mendez al principio se le hace un deillo a la chica.

Lo peor de la peli, a parte de que la historia es un poco lo mismo de siempre aunque mejor llevada que de costumbre, es Mark Walghber. Que poco me gusta este tio...es inexpresivo totalmente xD

Unido
junio 11, 2008

Ayer me vi Hancock que no la tenia vista :douh: A mi me encantó, es muy entretenida y te hechas unas risas. Pelicula para no perdertela si no la has visto ;) junto a Soy Leyenda las dos pelis que mas me gustan de Will Smith :victoria:

saludos

Unido
noviembre 4, 2008
Acabo de ver Domino por la tele, pelicula infravaloradísima a mi gusto , no esperaba nada de ella , pues ni la conocía y al verla me ha dejado impresionado
Creía que seria de 6 con 5 mínimo en filmaffinity y solo le han puesto un 5 con 4
Vedla que no os va a defraudar

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior