Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mis 2 ultimas pelis : SALT peliculon de accion con intriga, i shutter island es un rallote , para la gente k la vea i no entienda el final k me envie mensaje

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Éstas son las dos últimas que he visto. Peliculones las dos, las recomiendo.

LA ÚLTIMA NOCHE

SINOPSIS: Las horas están contadas para la libertad de Monty Brogan. Empieza la cuenta atrás: en tan sólo 24 horas, deberá ingresar en prisión, donde pasará 7 interminables años por tráfico de drogas. Habiendo sido una vez el rey de Manhattan, Monty está a punto de decir adiós a las luces de los flashes, a sus sueños de grandeza y al único tren de vida que conoce -una vida que le abrió las puertas de los clubes más exclusivos de Nueva York, pero que también lo alejó de las personas que más lo querían-. En su último día en libertad, decide poner su vida en orden con las personas importantes de su pasado; intentará volver a encontrarse con su padre (Brian Cox), que nunca ha renunciado a su hijo, y reunirse con sus dos mejores amigos de juventud, Jacob (Philip Seymour Hoffman), un tímido profesor, y Slaughtery (Barry Pepper), un brillante broker de Wall Street. Sin olvidar a su novia, Naturelle (Rosario Dawson), que puede –o no– ser la persona que lo delató a la policía. En este momento, Monty no está seguro de nada, pero el tiempo se acaba y debe tomar una decisión.

Ficha FilmAffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film229509.html

MEMORIAS DE QUEENS

SINOPSIS: Nueva York, años ochenta. Astoria, barrio de Queens, es un sitio duro para crecer cuando eres un adolescente y el día se te va en pelearte con los puertorriqueños si eres italiano, o con los italianos si eres puertorriqueño. Añadir a eso que las hormonas se te comen vivo, las navajas campan por sus respetos y las drogas, tras un rato de paraíso, se te llevan a la cárcel en el mejor de los casos y al cementerio en el peor. Dito Montiel creció en Astoria y sobrevivió, ahora ha regresado y cada esquina tiene una historia y cada calle, un amigo que no lo consiguió...

Ficha FilmAffinity:
http://www.filmaffinity.com/es/film303972.html
Ayer vi la de memorias de Queens porque leí la sipnosis que pusiste y me dieron ganas de verla pero vaya raye de peli.. xD

Unido
abril 18, 2008
Tiene carisma, ignotiza a la cámara. Pero tiene pelis malas o, cuando menos, pelis mediocres o de sobremesa:
Deja Vú, El Coleccionista de huesos, John Q, El Libro de Eli...
:babas::babas::babas::babas: asi me has dejado:douh: pa gustos los colores pero bueno. veo que tus gustos son muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy diferentes a los mios. por ejemplo pulp fiction no la e podido acabar nunca de lo toston que es pero hay mucha gente que dice que es buenisima....

Última edición:
Unido
junio 3, 2008
gracias a esos geniales cines de verano, me he podido tragar unas cuantas pelis este veranito, no se si me acordaré de todas, pero alla vamos:

COMO ENTRENAR A TU DRAGON: bastante entretenida, se deja ver sin llegar a ser gran cosa. tipica de dibujos. 6,5/10
ROBIN HOOD: bastante buena, me gusto y es interesante aunque no esta al nivel de Gladiator ni mucho menos (pese a ser de mismos protagonista y director) 7/10
TOY STORY 3: me gusto mucho, los chicos de Pixar nunca defraudan, auqnue ninguna como la primera... 7,5/10
EXPOSADOS: bastante entretenida, te ries un rato t al menos por su trama es mas original que la mayoria de comedias romanticas. 6,5/10
EL EQUIPO A: la peor pelicula que he visto este año. ni te acerques a ella, es penosa y mas aun si veias la serie. 2/10
UN CIUDADANO EJEMPLAR: buenisima, me encanto aunque su final no me gustó 8,5/10
SHREK: que dejen ya al ogro en paz, la primera era graciosa, pero van de mal en peor... 4/10
MI SEGUNDA VEZ: mala. no es ni siquiera la tipica comedia romantica que te ries un rato, ni tampoco la clasica de que a mitad de pelicula se enfadan y el resto va de como ratar de arreglarlo.. 2/10
DIA Y NOCHE: regular, no es infumable, pero es prescindible. y por favor, que dejen de darle a Tom Cruise papeles de tipo duro, le sientan fatal. 5/10
SALT: el argumento da para más de lo que es. se empeñan en hacer peliculas de espías en las que matan hasta al taquillero del cine. a ver cuando se enteran de que el espia deberia de entrar y salir sin ser visto ni montar una batalla campal. tanto tiro estropea el argumento, entretenida sin más. 5/10
QUE SE MUERAN LOS FEOS: tipica española que quiere ser comedia pero no tiene apenas gracia. pasa de ella. 3/10
EL CONCIERTO: el argumento parece interesante, pero luego es un coñazo. casi me duermo. 3/10
NIÑOS GRANDES: muy mala, con el reparto de cómicos que tiene, es increible que a penas haga gracia. todo es humor infantiloide de caca culo pedo pis y sin argumento alguno. 2/10
KARATE KID: bastante buena, auqnue ya sabes de que va y como termina, pero es de las que mas me gusto 8,5/10
ORIGEN: bastante currada, auqnue es una paranoia... estate bien atento a ella o te pierdes fijo. 8/10

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
por ejemplo pulp fiction no la e podido acabar nunca de lo toston que es ....

:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh: ¿TOSTON? Perdona creo que he leido mal ¿Estás diciendo que Pulp fiction es un tostón? Me ha entrado un ataque epileptico al leer eso.

Unido
junio 11, 2008

Ayer me vi JUMPER, no es un peliculon , pero estuvo entrenida y me gusto. Lo de poder teletransportarse mola :D

Unido
marzo 23, 2009

Pues he visto esta pelicula, trata sobre bulling pero en vez de la forma melodramatica de los americanos pues desde una perspectiva europea (concretamente sueca) para variar. Es un tema que nunca me aburre si esta bien hecho, y esta pelicula lo esta y muy bien, ritmo constante, muy agradable de ver. Aunque pediria un poco mas de imparcialidad ya que se nota como el director hace mas extremos las dos partes y acaba simplificandose todo, pero weno tampoco esperaba eso. 7 en Filmaffinity le he puesto

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Ayer vi la de memorias de Queens porque leí la sipnosis que pusiste y me dieron ganas de verla pero vaya raye de peli.. xD
'raye' = rollo? XD
Es un drama, pero a mi me encantó. Aunque la de la Última noche está mucho mejor, pero quizá no te guste tampoco.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
'raye' = rollo? XD
Es un drama, pero a mi me encantó. Aunque la de la Última noche está mucho mejor, pero quizá no te guste tampoco.
No rollo no, sino que era una rallada de película xD con eso de ir al pasado y volver al presente y demás.. pero vamos que no estaba mal.

Unido
mayo 19, 2009
Karate Kid

10/10

Me ha encantando la pelicula, 100% recomendada para ver en familia.

Predators

4.5/10

Muy royo como la primera un "remake" muy malo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior