Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Buff acabo de verla y decir que está SUBLIME, para mi gusto es una peli de 10, tienes unas escenas espectaculares.

De todas las de Kárate Kid me quedo con esta sin duda, me ha llegado muchísimo, la mayoría de las veces los pelos de punta, hay momentos de puro sentimiento, buff que buena es...

Cómo trabaja Jackie y Jaden Smith (el chavalín) trabaja también de cine, la historia es preciosa, al que le gusten este tipo de películas (para mí PELICULÓN), es una oportunidad única verla en la gran pantalla.

En un futuro si la sacan en Blu Ray la compraré, lo tengo clarísimo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Sesión Doble De CIne

Aliens Vs. Predator

Aliens Vs. Predator 2

La verdad.. es que aunque son típicas en tópicos me gustaron..
y estoy a la espera de la nueva que va a salir

Unido
agosto 20, 2007
Bueno el otro dia viendo "Me llamo Earl" no paraban de mencionar esta pelicula (ellos la llamaban "Los Bandidos", pero no, su titulo original es "Los Caraduras".

Los Caraduras (1977)​

La pelicula, es la primera pelicula Road Movie/Accion/Comedia que hay del cine, para muchos (Earl y Randy xD) es un clasico del cine (y para muchos criticos tambien). La pelicula no tiene mas historia que transportar una cantidad espectacular de cervezas a Texas en 28 Horas. Bandido y su socio Hombre de Nieve, lo organizan todo para que sea perfecto, pero no todo sale como estaba previsto......una novia a al fuga, un Sheriff de la antigua ausanza y mas cosas!!
Os la recomiendo a todos los grandes fans del cine y si os gusta Burt Reynolds, aqui esta en su mejor momento. Tambien mencionar que el Trans Am del 77 salto ala fama despues de la pelicula!

Salu2 y disfrutad del buen cine

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
INFERNAL AFFAIRS (JUEGO SUCIO)

Si algunos no conocen de donde sacó Martin Scorsese la película 'Infiltrados' que ganó el Oscar a la mejor película del año 2006 que se vea ésta película.

De 'Infernal Affairs' hizo Scorsese su remake americano, pero después de ver la original sólo puedo decir que el remake es muchísimo peor, si os gustó, esta no os defraudará para nada.

Infernal Affairs - FilmAffinity

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Karate Kid y solo diré que me ha parecido una p...
obra maestra!

Unido
enero 20, 2007
Yo vi Toy Story 3. La verdad, no me voy a enrrollar mucho en mi crítica. Sólo diré que me pareció el mismo rollo de siempre, pero extrañamente retocado con detalles y situaciones algo tétricas para lo que acostumbraba la saga de Pixar.

En fín, entretenidillo rato, pero poco más. Considero que deberían acabar ya con la historia, porque empieza a atufar.

Unido
agosto 8, 2009
Yo vi Toy Story 3. La verdad, no me voy a enrrollar mucho en mi crítica. Sólo diré que me pareció el mismo rollo de siempre, pero extrañamente retocado con detalles y situaciones algo tétricas para lo que acostumbraba la saga de Pixar.

En fín, entretenidillo rato, pero poco más. Considero que deberían acabar ya con la historia, porque empieza a atufar.

Es la ultima de toy story y mas que nada en el final ya se ve que es la ultima .

edito:
De todas formas como la primera ninguna la 2º y la 3º son inferiores en mi opinión a la primera

________________________________________________________________________________________________

Bueno yo e visto

El intercambio

Buena pelicula 7/10 y una gran interpretación de Angelina Jolie​

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior