Hilo Oficial La última película que has visto

Estado
No esta abierto a más respuestas.

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Origen y Karate Kid fueron las últimas peliculas que he visto. La primera me ha gustado mucho aunque tendre que volver a verla para enterarme bien de todo. La segunda no me ha gustado tanto, no esta mal, aunque prefiero la original.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Malaka_Hincha dijo:
PD: Para los que digais que las peliculas de rocky son todas iguales,que no tienen argumentos...etc Solo os dire,que en esas peliculas,lo importante no es el final (que todos saben al comenzar la peli),sino el transcurso de ella misma,del afan de superacion del prota,de las dificultades que se encuentra,su entrenamiento y los demas personajes
La II es horrorosa, no innova en absoluto, es lenta, el argumento es ñoño y predecible y, además, da la sensación de que tiene que rellenar una escaleta de lo que el público le pide: entrenamiento, mejora, música, subida de escaleras, combate.

La III y la IV intentan meter cosas nuevas, el caso más llamativo es la canción de Eye of the tiger, que se acabó convirtiendo en un icono.

La última película que he visto ha sido Primer:

Película a caballo entre el empirismo y la ciencia ficción, no nos muestra los resultados de sus experimentos con efectos especiales, se sirve para ello del propio argumento.
Complicada hasta el punto de tener que repetir visionado varias veces, tengo que decir que me dejó algo frío pero satisfecho. Satisfecho porque es un género que no se toca demasiado, almenos no de esta forma, a ratos recuerda a ... así que si alguno ha visto y se ha quedado igual mejor absteneos de verla.

Última edición:
Unido
febrero 9, 2010
Child's Play 2

Me encanta... la 1, 2 y 3 me encantan.La novia de Chucky no tanto y La semilla de Chucky... una puta mierda, simple y llanamente.

• Me gusta
Reacciones: WDS
Unido
marzo 23, 2009
Rios y mareas

Documental sobre Andy Goldsworthy, un artista que hace esculturas con los elementos de la naturaleza.
"Cine a fuego lento (...) Uno de los documentales más rotundamente bellos de los últimos tiempos. (...))." (Javier Cortijo: Diario ABC)

Pues eso, una pelicula que trata sobre el proceso de creacion de un artista muy poco convencional. Cine que a la par que el artista no esta hecho para el gran publico, personalmente me ha encantado. Sobretodo por el artista, un hombre que se adentra en plena naturaleza y con elementos de esta empieza a crear obras en ocasiones brillantes y muy peculiares, obras que se funden con la naturaleza y acaban siendo destrozadas por esta. Es muy interesante, una grandisima fotografia y todo es muy ameno. En ff le ponen un 7,7 y yo le he puesto un 9 en un arrebato tras acabar la pelicula. La bso es de 10

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Acabo de ver esta joya:

Le doy un 10/10, no puedo darle nota más baja, me mentiría a mí mismo, soy un fanático de la saga, del tuning y de los cochazos en general :amor:

Saludos!

Última edición:
Unido
enero 31, 2009
@JANFREY dijo:
Complicada hasta el punto de tener que repetir visionado varias veces, tengo que decir que me dejó algo frío pero satisfecho. Satisfecho porque es un género que no se toca demasiado, almenos no de esta forma, a ratos recuerda a ... así que si alguno ha visto y se ha quedado igual mejor absteneos de verla.
¿en qué cosas se te asemejan las dos? Yo en principio no veo mucha relación más allá del "son un poco raras" XD

Darkman090

ZzaViX
Unido
julio 19, 2010
in dudarlo, Gran Torino, peliculon de los grandes 10/10, 6 veces qee la he visto ya xdd.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@WDS dijo:

ZOMBIE NAZIS

La verdad es que me gusto mas bien poco, aburrida en algunas partes y casi en su totalidad parecia una peli mala de la serie B.​
Es de Serie B, esa serie es un género por sí mismo. No nos dedicamos a colocar allí a las malas películas, por ejemplo A Todo Gas es mala y no es Serie B, no existen las películas malas en el género B.
Entiendo que no te guste, pero tiene muchos seguidores que van al cine a ver precisamente eso, vísceras, argumentos frikis y diálogos más frikis aún. ¿Has oído hablar de El Ataque de los TomatesAsesinos (Attack of the Killing Tomatoes)?.

Yo la vi y me reí un rato, el género es así.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WDS

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
@JANFREY dijo:
@WDS dijo:

Es de Serie B, esa serie es un género por sí mismo. No nos dedicamos a colocar allí a las malas películas, por ejemplo A Todo Gas es mala y no es Serie B, no existen las películas malas en el género B.
Entiendo que no te guste, pero tiene muchos seguidores que van al cine a ver precisamente eso, vísceras, argumentos frikis y diálogos más frikis aún. ¿Has oído hablar de El Ataque de los TomatesAsesinos (Attack of the Killing Tomatoes)?.

Yo la vi y me reí un rato, el género es así.
aa ok...
sobre los tomates asesinos voy a bajarla a ver que tal XD.....
gracias tio.

Pd. ya la estoy bajando.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@skate dijo:
@JANFREY dijo:

¿en qué cosas se te asemejan las dos? Yo en principio no veo mucha relación más allá del "son un poco raras" XD
A mi parecer se asemejan en que hacen descubrimientos que no llegas a entender bien y que acabas perdiéndote sin enterarte de casi nada. No es la trama ni el argumento lo que las asemeja, si no la forma de contar las cosas, no te lo dan todo masticado y eres tú el que tienes que hacer el esfuerzo de pensar.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Lo ultimo que e visto no a sido una película, mas bien a sido una serie.
Que me la e visto en menos de una semana (Es bien corta).

Terminator, Las crónicas de Sarah Connor

Serie muy corta (T1. 9 Capítulos y T2. 22 Capítulos) Pero muy guapa,
e intensa. La GRAN lastima es fu final (TOTALMENTE "Insuficiente")

Yo no se que hacen hoy en día con las series, que todas se las cargan de mala manera.

Como digo muy recomendable, muy buena, pero con un final infinitamente insuficiente.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@aLex_deejay dijo:
Lo ultimo que e visto no a sido una película, mas bien a sido una serie.
Que me la e visto en menos de una semana (Es bien corta).

Terminator, Las crónicas de Sarah Connor

Serie muy corta (T1. 9 Capítulos y T2. 22 Capítulos) Pero muy guapa,
e intensa. La GRAN lastima es fu final (TOTALMENTE "Insuficiente")

Yo no se que hacen hoy en día con las series, que todas se las cargan de mala manera.

Como digo muy recomendable, muy buena, pero con un final infinitamente insuficiente.

No es un "final" propiamente dicho, la serie fue cancelada. Había proyectada una espectacular tercera temporada pero la cancelaron porque no tenía toda la audiencia que se esperaba y con la llegada de T4 perdió más adeptos (y eso que la serie es claramente mejor que las dos últimas entregas de la saga...).

De verdad me parece vergonzoso que series mucho peores tengan más temporadas que ésta: Sin Rastro, CSI, Bones...

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior