Origen y Karate Kid fueron las últimas peliculas que he visto. La primera me ha gustado mucho aunque tendre que volver a verla para enterarme bien de todo. La segunda no me ha gustado tanto, no esta mal, aunque prefiero la original.
La II es horrorosa, no innova en absoluto, es lenta, el argumento es ñoño y predecible y, además, da la sensación de que tiene que rellenar una escaleta de lo que el público le pide: entrenamiento, mejora, música, subida de escaleras, combate.PD: Para los que digais que las peliculas de rocky son todas iguales,que no tienen argumentos...etc Solo os dire,que en esas peliculas,lo importante no es el final (que todos saben al comenzar la peli),sino el transcurso de ella misma,del afan de superacion del prota,de las dificultades que se encuentra,su entrenamiento y los demas personajes
"Cine a fuego lento (...) Uno de los documentales más rotundamente bellos de los últimos tiempos. (...))." (Javier Cortijo: Diario ABC)Documental sobre Andy Goldsworthy, un artista que hace esculturas con los elementos de la naturaleza.
¿en qué cosas se te asemejan las dos? Yo en principio no veo mucha relación más allá del "son un poco raras" XDComplicada hasta el punto de tener que repetir visionado varias veces, tengo que decir que me dejó algo frío pero satisfecho. Satisfecho porque es un género que no se toca demasiado, almenos no de esta forma, a ratos recuerda a Pí... así que si alguno ha visto Pí y se ha quedado igual mejor absteneos de verla.
Es de Serie B, esa serie es un género por sí mismo. No nos dedicamos a colocar allí a las malas películas, por ejemplo A Todo Gas es mala y no es Serie B, no existen las películas malas en el género B.![]()
ZOMBIE NAZIS
La verdad es que me gusto mas bien poco, aburrida en algunas partes y casi en su totalidad parecia una peli mala de la serie B.
aa ok...@WDS dijo:
Es de Serie B, esa serie es un género por sí mismo. No nos dedicamos a colocar allí a las malas películas, por ejemplo A Todo Gas es mala y no es Serie B, no existen las películas malas en el género B.
Entiendo que no te guste, pero tiene muchos seguidores que van al cine a ver precisamente eso, vísceras, argumentos frikis y diálogos más frikis aún. ¿Has oído hablar de El Ataque de los TomatesAsesinos (Attack of the Killing Tomatoes)?.
Yo la vi y me reí un rato, el género es así.
A mi parecer se asemejan en que hacen descubrimientos que no llegas a entender bien y que acabas perdiéndote sin enterarte de casi nada. No es la trama ni el argumento lo que las asemeja, si no la forma de contar las cosas, no te lo dan todo masticado y eres tú el que tienes que hacer el esfuerzo de pensar.@JANFREY dijo:
¿en qué cosas se te asemejan las dos? Yo en principio no veo mucha relación más allá del "son un poco raras" XD

No es un "final" propiamente dicho, la serie fue cancelada. Había proyectada una espectacular tercera temporada pero la cancelaron porque no tenía toda la audiencia que se esperaba y con la llegada de T4 perdió más adeptos (y eso que la serie es claramente mejor que las dos últimas entregas de la saga...).Lo ultimo que e visto no a sido una película, mas bien a sido una serie.
Que me la e visto en menos de una semana (Es bien corta).
Terminator, Las crónicas de Sarah Connor
![]()
Serie muy corta (T1. 9 Capítulos y T2. 22 Capítulos) Pero muy guapa,
e intensa. La GRAN lastima es fu final (TOTALMENTE "Insuficiente")
Yo no se que hacen hoy en día con las series, que todas se las cargan de mala manera.
Como digo muy recomendable, muy buena, pero con un final infinitamente insuficiente.
![]()
![]()
![]()