En el Ave llendo hacia Barcelona:
Muy buena como todo lo de Clin Eastwood. Gran papel de Morgan Freeman.
Muy buena como todo lo de Clin Eastwood. Gran papel de Morgan Freeman.
Cata la imagen no se ve. Pero intuyo que la pelicula puede ser........¿La noche es nuestra? o ¿La noche es vuestra? no recuerdo muy bien el titulo.![]()
Pelicula bastante interesante y entretenida cuya trama se centra en el dueño de una discoteca muy conocida que debe decidir si colaborar con la policia o con los narcos que frecuentan su local. Para los fanáticos de Eva Mendez al principio se le hace un deillo a la chica.
Lo peor de la peli, a parte de que la historia es un poco lo mismo de siempre aunque mejor llevada que de costumbre, es Mark Walghber. Que poco me gusta este tio...es inexpresivo totalmente xD
a mi de WS me gustan todas, hasta las malas...vease---> wild wild west.. no se porque dicen que fue un fracaso..![]()
Ayer me vi Hancock que no la tenia vista :douh: A mi me encantó, es muy entretenida y te hechas unas risas. Pelicula para no perdertela si no la has vistojunto a Soy Leyenda las dos pelis que mas me gustan de Will Smith :victoria:
saludos
Pongo la imagen de la portada, ya que no se ve.![]()
Pelicula bastante interesante y entretenida cuya trama se centra en el dueño de una discoteca muy conocida que debe decidir si colaborar con la policia o con los narcos que frecuentan su local. Para los fanáticos de Eva Mendez al principio se le hace un deillo a la chica.
Lo peor de la peli, a parte de que la historia es un poco lo mismo de siempre aunque mejor llevada que de costumbre, es Mark Walghber. Que poco me gusta este tio...es inexpresivo totalmente xD
con lo de hancook comparto tu opinion, tras la primera media hora la pelicula toma un argumento que para mi fue aburrido y absurdo a la vezNo me gusta ser el que cae mal siempre, pero Soy Leyenda y Hancock son horrorosamente malas.
La primera lo bueno que tiene es el principio, la sensación de vacío en mitad de una gran urbe, lo malo es todo lo demás. Destroza por completo el mensaje filosófico que trataba de mandar el libro y lo convierte en una ñoñería:
Final Libro vs Final Película:
No me negaréis que el final del libro da, cuando menos, mucho más que pensar y es más atractivo.En el Libro no es leyenda porque encuentra una vacuna, es leyenda porque es el último humano que queda vivo, es leyenda por eso, es un último resquicio de lo que antes fue una especie entera. Por eso "Soy Leyenda".
En la película es leyenda porque encuentra una vacuna y salva al mundo, además te lo meten con una dosis de mensaje religioso muy mal disimulada.
Hancock no hay ni que argumentar por qué es mala, lo es sin más, ni siquiera se defiende sola. Al principio el argumento es atractivo, pero después los guionistas recurrieron a la plantilla que usan para esas situaciones en las que han llegado a un punto que no saben por donde seguir. Se inventan a una novia y sacan a un villano cutre, salido de la familia Dalton, del que nunca te acabas de tragar que sea capaz de dañar al protagonista.
Invictus yo la vi en el cine y no me gustó en absoluto. Ensalza a la figura de Dios a Mandela (cuando yo esperaba verlo en sus facetas terrenales), no tiene ningún defecto y parece increíble que su familia lo haya abandonado (cosa que no explican).
En lugar de tratar los temas de verdadera importancia (que hubiera dado para hacer una película de verdad) se centra en el deporte y en la absurda idea de que une al país y rompe las lacras sociales (algo que, visto lo acontecido en el Mundial de Fútbol, es totalmente mentira). Se empeña en el Rugby para mostrar el cambio en Sudáfrica y las escenas ñoñas de hermanamiento son tan predecibles y absurdas que dan ganas de ir a casa de Clint y decirle "¿pero qué haces tío?".
Estaba viendo la película con una amiga y a la mitad me dijo: "si perdieran sería la única forma de arreglar la película". A lo que yo le contesté: "créeme, Sudáfrica ganó ese Mundial en el 95, ni por esas se va a arreglar" (no es espoiler, se trata de historia deportiva).
Ya comentamos en este foro que era una de las más flojas de Eastwood, tal vez porque tocó un tema tan delicado y tenía que tratar con tanto cuidado a determinadas figuras históricas que terminó haciendo un bodrio aburrido y ñoño.
¡Queremos que Clint Eastwood vuelva a deleitarnos con personajes anónimos, imperfectos y en situaciones delicadas de la vida!.
![]()
No tienes porque caer mal por decir que para ti son malas, para mi son buenas peliculas y me gustaron las dos. Cada uno tiene sus gustos no pasa nada..No me gusta ser el que cae mal siempre, pero Soy Leyenda y Hancock son horrorosamente malas.
Acabo de verla ahora mismo, y no está mal, sale Bruce joder.. no es el papel de su vida pero no está mal.ahora mismo me akabo de ver cop out con el gran bruce willis
![]()
muy buena como es de esperar de una peli de bruce, os la recomiendo para pasar un buen rato y echarse unas risas. 8,5/10
mas no un poco predecible pero trama no muy comun y muy fria![]()
Yo la vi ayer en el cine y me gusto bastante, la película es bastante entretenida