Pues yo sinceramente si lo veo una estafa, 19'99 solo por una actualización que lo que van a hacer es cambiarle las equipaciones a los jugadores,porque no va a traer nada mas nuevo.Por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinosUna MAGNÍFICA noticia. Aunque no va a ser gratuito, tampoco nos van a estafar con el precio de un juego nuevo...
¿Y prefieres que continúe la política de juego en verano a 70€ y en dos meses FIFA 13 a otro 70€?@Varrelo dijo:
Pues yo sinceramente si lo veo una estafa, 19'99 solo por una actualización que lo que van a hacer es cambiarle las equipaciones a los jugadores,porque no va a traer nada mas nuevo.Por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos
Bueno antes era un juego entero y tenia el doble de precio o mas xD, no le pidamos mas peras al olmo, seguro que algunos de los que se quejan de esto, despues van a pagar los mapas del COD o el Elite xD¿20€? Estos de EA se creen que el FIFA 12 ha sido gratis o algo...:facepalm:
pues yo no me pienso gastar nada en el Elite, 50 euros por mapas que deberian estar en el juego@ToRHKiD dijo:
Bueno antes era un juego entero y tenia el doble de precio o mas xD, no le pidamos mas peras al olmo, seguro que algunos de los que se quejan de esto, despues van a pagar los mapas del COD o el Elite xD