La UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 como contenido descargable

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Soy el enemigo nº1 de los DLCs pero creo k con este tienen razon, primero por k es una barbaridad gastarse 60 euros en un juego k si te esperas 2 meses a k acabe la euro pues cuenta 20 pero espera... EA preocupandose por sus usuarios?? esto no es normal... aki hay gato encerrado... la respuestas simple... con el mundial de 2010 se llevaron unas perdidas enormes pues pasado el mundial nadie keria ese juego, de echo yo llegue a verlo a 1,50 en el game en marzo del año pasado... logico k para la inversion desde un desarrollo de juego hasta los blu rays k se iban a gastar pues mejor poner la competicion en DLC y punto... ya decia yo...

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
@Varrelo dijo:
Una MAGNÍFICA noticia. Aunque no va a ser gratuito, tampoco nos van a estafar con el precio de un juego nuevo...
Pues yo sinceramente si lo veo una estafa, 19'99 solo por una actualización que lo que van a hacer es cambiarle las equipaciones a los jugadores,porque no va a traer nada mas nuevo.Por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos

Unido
octubre 12, 2010
está bien por que es un precio razonable,pero sí lo ves por el lado de que son los mismos gráficos,jugábilidad,equipos y solamente un balón nuevo ps así ya no está tan bien.
habría que ver sí agregan D.T. a las selecciones (tipo sudáfrica 2010)y cosas extra y hay que ver como acaba por que ahorita sería como ver el vaso medio lleno o medio vacío

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Me parece que esto es lo que tenian que haber hecho ya hacia algunos años me parece una buena noticia, 20 euros no esta mal del todo.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@KoKuA_86 dijo:
@Varrelo dijo:

Pues yo sinceramente si lo veo una estafa, 19'99 solo por una actualización que lo que van a hacer es cambiarle las equipaciones a los jugadores,porque no va a traer nada mas nuevo.Por mi se lo pueden meter por donde amargan los pepinos
¿Y prefieres que continúe la política de juego en verano a 70€ y en dos meses FIFA 13 a otro 70€?

Gratis no te lo van a dar porque incluye un campeonato nuevo, selecciones nuevas y estadios nuevos. El trabajo hay que pagarlo.

Unido
mayo 1, 2011
algo caro pero bueno,la moda es esa ahora no¿?,de sacar juegos,luego freir a la gente a dlc´s y por último sacar el mismo juego pero más barato y con todo el contenido

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
@ToRHKiD dijo:
¿20€? Estos de EA se creen que el FIFA 12 ha sido gratis o algo...:facepalm:
Bueno antes era un juego entero y tenia el doble de precio o mas xD, no le pidamos mas peras al olmo, seguro que algunos de los que se quejan de esto, despues van a pagar los mapas del COD o el Elite xD

Unido
abril 20, 2008
Yo creo que es mejor esto, que vendernos la moto como si fuera un juego nuevo. Yo no creo que lo compre, pero e suna buena opción, mejor que lo que han hecho siempre cone ste tipo de acontecimientos.

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
40 pavos de fifa mas 20 de descarga se te ponen en 60 pavos,igualito que si hubiera sido fisico directamente. Solo 10 trofeos en este dlc y de juego nuevo como los anteriores torneos pues nada de nada,solo un par de novedades y listo. Yo prefiero lo de antes a estas novedades mafiosas para vender fifas

Unido
marzo 11, 2011
@Se_Juanillo16 dijo:
@ToRHKiD dijo:

Bueno antes era un juego entero y tenia el doble de precio o mas xD, no le pidamos mas peras al olmo, seguro que algunos de los que se quejan de esto, despues van a pagar los mapas del COD o el Elite xD
pues yo no me pienso gastar nada en el Elite, 50 euros por mapas que deberian estar en el juego

el juego en si ya a costado 60-70 Euros que es un dineral... pagar 20 Euros por estadios/equipaciones nuevas...por dios...que el juego en si ya esta hecho que se pagan 20 euros por un añadido...

Unido
abril 13, 2009
Si me saco el platino y vendo o cambio el juego antes de que saquen el dlc paso de el, pero como tenga el juego aun tendre que comprarlo mirando los trofeos paso de que pase como el anterior fifa hay ganas todos lo torneos online anda a la ..... EA, anda a la ..... , que lo primero que tendriab que hacer es que contara el tiempo jugado en el ut cuente para el trofeo de las 50 que me e pegado media vida para los 85 millones y habrir los sobres que ahora tengo que estar perdiendo mas tiempo jugando con guiris (si no se van por que entonces no te cuenta el tiempo) o dejando la ps3 encendia con el partido puesto que es lo que estoy haciebdo ahora. Pero me quejo y el anyo que viene me comprare fifa 12 ainsss...

Unido
abril 6, 2010
Para los que juamos Online es una parida...

Fifa 12 ya tienes las selecciones....

Si queires pues te eliges a tu selección y juegas una copa por ejemplo.

Me imagino que lo interesante serán las liguillas, pero este DLC no debería valer más de 15€...

por lo menos no son tan ladrones como para sacar el juego a 50 pepinacos

No sé yo creo que tampoco es tan gran cosa,

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Yo a esto lo veo por dos lado. Por un lado está bueno que sea DLC porque para los que ya tienen el FIFA 12 es un ahorro pero por el otro lado con un juego nuevo se podría haber esperado algunas mejoras con respecto con el FIFA anterior (como paso con el último World Cup que tenía mejoras del FIFA 11). Yo no pienso comprarlo porque no me interesa mucho pero para los que le interesa la Europ viene bien.

Superior