vale la pena x 19,90€ esta muy bien i para persona ke dice k en 2 meses sale el fifa 13 esta muy ekivocado 24 abril sale dcl euro 12 i asta finales de setiembre no sale fifa13 da tiempo a recuperar los 20 euros i 50 mas pal nuevo fifa
totalmente de acuerdo.... que lo den gratis o a precio simbolico 1-5 euros, pero 20 euros por un dcl que en cuanto salga el fifa 13 no lo va a jugar nadie... 20 euros para varios meses y con el veranito de por medio...nada no merece la pena se mire por donde se mirea mi la euro siempre me gusto muchisimo porque lo considero como un mundial pero sin argentina / brasil / uruguay
pero no me da para pagar 20 billetes en un dlc que le agregan dos porquerias y arman un torneo con lo que ya tenemos en el fifa 12 sin cambiar la jugabilidad graficos ni nada rotundo y que morira la los 4 meses cuando salga el 13.
no se la verdad que no creo que lo compre prefiero juntar 25 billetes mas y comprar en septiembre el fifa 13
y mientras con mi fifa 12 me creo un torneo con 16 equiipos y los ordeno de esta manera y ya esta me ahorre 20 euros
El Grupo A : Polonia Grecia Rusia Republica Checa
El Grupo B : Holanda Dinamarca Alemania Portugal
El Grupo C : España Italia Irlanda Croacia
El Grupo D : Ucrania Suecia Francia Inglaterra