La UEFA Euro 2012 llegará a FIFA 12 como contenido descargable

Unido
enero 24, 2009
vale la pena x 19,90€ esta muy bien i para persona ke dice k en 2 meses sale el fifa 13 esta muy ekivocado 24 abril sale dcl euro 12 i asta finales de setiembre no sale fifa13 da tiempo a recuperar los 20 euros i 50 mas pal nuevo fifa

Unido
agosto 22, 2008
a mi la euro siempre me gusto muchisimo porque lo considero como un mundial pero sin argentina / brasil / uruguay

pero no me da para pagar 20 billetes en un dlc que le agregan dos porquerias y arman un torneo con lo que ya tenemos en el fifa 12 sin cambiar la jugabilidad graficos ni nada rotundo y que morira la los 4 meses cuando salga el 13.

no se la verdad que no creo que lo compre prefiero juntar 25 billetes mas y comprar en septiembre el fifa 13

y mientras con mi fifa 12 me creo un torneo con 16 equiipos y los ordeno de esta manera y ya esta me ahorre 20 euros

El Grupo A : Polonia Grecia Rusia Republica Checa

El Grupo B : Holanda Dinamarca Alemania Portugal

El Grupo C : España Italia Irlanda Croacia

El Grupo D : Ucrania Suecia Francia Inglaterra

Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Aquello de que las 4 personas se podían descargar el pack este ya lo quitaron verdad? ahora se puede mas de una? y se podría hacer lo mismo que antes? esque si es a 10 euros al menos ya me lo pienso ... pero 20, por una chorradita asi no se no se.

Moli88

Baneado permanentemente.
Molinero88
Unido
febrero 4, 2012
Me parece una muy buena noticia y a un buen precio

Unido
diciembre 1, 2010
Alguien sabe si tendrá ONLINE POR EQUIPOS? Porque como sea la misma cagada, que me gustó el juego pero siempre deben cagarla en algo y a posta además, que el del Mundial... que sólo se podía uno pa uno... paso de comprarlo... Además tendrás las nuevas equipaciones y quien sabe, a lo mejor hasta actualizan directamente para el FIFA 12 como ya ocurrió en su día... Si tiene 2 pa 2 y algún modo de juego distinto como jugar la EURO con amigos tipo club todavía, sino... tu me dirás pa que te vas a comprar un DLC, pa jugar tu sólo un torneo que te creas en un momento...
Este año... la han cagado pero bien... 3 actualizaciones para dejar el juego igual de mal que estaba... Lo de las plantillas... es vergonzoso, y que se te piye la ps3 cada 3 partidos... no tiene nombre

Unido
marzo 11, 2011
@guazon2 dijo:
a mi la euro siempre me gusto muchisimo porque lo considero como un mundial pero sin argentina / brasil / uruguay

pero no me da para pagar 20 billetes en un dlc que le agregan dos porquerias y arman un torneo con lo que ya tenemos en el fifa 12 sin cambiar la jugabilidad graficos ni nada rotundo y que morira la los 4 meses cuando salga el 13.

no se la verdad que no creo que lo compre prefiero juntar 25 billetes mas y comprar en septiembre el fifa 13

y mientras con mi fifa 12 me creo un torneo con 16 equiipos y los ordeno de esta manera y ya esta me ahorre 20 euros

El Grupo A : Polonia Grecia Rusia Republica Checa

El Grupo B : Holanda Dinamarca Alemania Portugal

El Grupo C : España Italia Irlanda Croacia

El Grupo D : Ucrania Suecia Francia Inglaterra
totalmente de acuerdo.... que lo den gratis o a precio simbolico 1-5 euros, pero 20 euros por un dcl que en cuanto salga el fifa 13 no lo va a jugar nadie... 20 euros para varios meses y con el veranito de por medio...nada no merece la pena se mire por donde se mire

Superior