Sisi, es solo para gente registrada. Pero bueno, estoy seguro que la mayoria de gente aficionada a los trofeos en poco tiempo estará metida ahiok gracias PBoix ..
tengo una duda en ese ranking mundial solo aparece gente que se a registrado?
yo tengo un colega con 16 platino y no aparece..
algo raro has hecho, solo tienes que poner tu psn id y una direccion de correo y te la crea. No se, creo que no hace falta hacer nada mas...:buf: un saludo ya me e creado la tarjeta pero m pone k no esta terminada k m registre en mmos tb m e registrao y na k puedo acer ?¿ a y luego se ve la nueva tarjeta en la consola al comparar los trofeos con los demas ?¿
Card Status: Unregistered (Manual Update)
y ya m e registrao en mmos y to y na sigue = pone algo en ingles de un enlace k ago con el ?¿
Lo unico que tienes que dar es tu PSN ID, algo bastante "publico", la dirección de correo solo se pone para que te notifiquen cada vez que actualizan la ficha, pero no tiene ni que coincidir con la dirección de correo a la que tienes asociada la cuenta de PSN.si sera mucho mas chupiguay pero en estas webs tienes que dar datos comprometidos como son los datos de inicio de sesion de tu network, con lo que ello conlleba, poder meterse y pillar datos de la tarjeta de credito y demas.
por eso para estas cosas prefiero al menos usar lo de los foros oficiales de sony.
mas vale malo conocido que bueno por conocer.