La tarjeta de trofeos definitiva

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
a mi no me sale imagen de fondo del ultimo juego que he jugado..

no se sera porque he jugado al worms...

Unido
noviembre 12, 2007
a mi no me sale imagen de fondo del ultimo juego que he jugado..

no se sera porque he jugado al worms...
Si, es por eso. No hay imagnenes de fondo para TODOS los juegos, asi que a veces dependiendo de que a que juego estes jugando no te aparecerá fondo.

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
ok gracias PBoix ..

tengo una duda en ese ranking mundial solo aparece gente que se a registrado?

yo tengo un colega con 16 platino y no aparece..

Unido
noviembre 12, 2007
ok gracias PBoix ..

tengo una duda en ese ranking mundial solo aparece gente que se a registrado?

yo tengo un colega con 16 platino y no aparece..
Sisi, es solo para gente registrada. Pero bueno, estoy seguro que la mayoria de gente aficionada a los trofeos en poco tiempo estará metida ahi

Unido
abril 14, 2009
:buf: un saludo ya me e creado la tarjeta pero m pone k no esta terminada k m registre en mmos tb m e registrao y na k puedo acer ?¿ a y luego se ve la nueva tarjeta en la consola al comparar los trofeos con los demas ?¿

Card Status: Unregistered (Manual Update)

y ya m e registrao en mmos y to y na sigue = pone algo en ingles de un enlace k ago con el ?¿

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
:buf: un saludo ya me e creado la tarjeta pero m pone k no esta terminada k m registre en mmos tb m e registrao y na k puedo acer ?¿ a y luego se ve la nueva tarjeta en la consola al comparar los trofeos con los demas ?¿

Card Status: Unregistered (Manual Update)

y ya m e registrao en mmos y to y na sigue = pone algo en ingles de un enlace k ago con el ?¿
algo raro has hecho, solo tienes que poner tu psn id y una direccion de correo y te la crea. No se, creo que no hace falta hacer nada mas...

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
si sera mucho mas chupiguay pero en estas webs tienes que dar datos comprometidos como son los datos de inicio de sesion de tu network, con lo que ello conlleba, poder meterse y pillar datos de la tarjeta de credito y demas.

por eso para estas cosas prefiero al menos usar lo de los foros oficiales de sony.

mas vale malo conocido que bueno por conocer.

Unido
noviembre 12, 2007
si sera mucho mas chupiguay pero en estas webs tienes que dar datos comprometidos como son los datos de inicio de sesion de tu network, con lo que ello conlleba, poder meterse y pillar datos de la tarjeta de credito y demas.

por eso para estas cosas prefiero al menos usar lo de los foros oficiales de sony.

mas vale malo conocido que bueno por conocer.
Lo unico que tienes que dar es tu PSN ID, algo bastante "publico", la dirección de correo solo se pone para que te notifiquen cada vez que actualizan la ficha, pero no tiene ni que coincidir con la dirección de correo a la que tienes asociada la cuenta de PSN.

En cualquier caso es tu decision.

Saludos! :hola:

Unido
mayo 31, 2008
Como puedo mirar mi posicion en el ranking mundial una vez creada mi tarjeta de trofeos? gracias

Unido
febrero 2, 2008
Pues mola! y ver que estoy tan abajo... no tanto...

Esto de pasarme mas de un mes jugando al GTA IV me esta afectando

Unido
mayo 31, 2008
x favor kontestarme. Komo puedo ver en ke posicion voy? mandarme el link o algo please...

Unido
diciembre 10, 2007
estan mejor que las oficiales,venga animaros que hay que ir a por los canadienses

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior