La segunda Demo de Pro Evolution Soccer 2012 llega hoy a la Store

Unido
enero 25, 2007
He jugado un par de partidos a la demo de Fifa 12 y la verdad que no está mal, me gustan las animaciones y las fotos reales que han metido, pero es la historia de siempre, me termina aburriendo.
Luego pongo Pes 2012 y no puedo parar de jugar, que ganas le tengo, me encanta, me engancha, una vez mas, gracias Konami :amor:

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
A mi me ha parecido esta demo una m.. como la copa de 1pino!!! Jugadores robòticos como siempre,fisica del balon que parece uno de piedra a veces y cuando tiras a puerta se vuelve de playa. Y bueno,como demo pues muy mal konami,tanto esta como la primera te atiborran de videos que no puedes pasar de ninguna manera. Por cierto,el fifa me gusta mas el del año pasado,los nuevos controles no me convencen,los pases,los tiros..

Unido
noviembre 8, 2010
vaya, con la primera demo pensaba cambiar de aires e ir por este, hasta que salió la demo de fifa, y a la vez la segunda del pro y .. pues, solo note que habían distintos equipos, que tristeza, al fifa otra vez y este para la pc vía thepiratebay.

Unido
julio 26, 2007
@juanjicoo dijo:
He jugado un par de partidos a la demo de Fifa 12 y la verdad que no está mal, me gustan las animaciones y las fotos reales que han metido, pero es la historia de siempre, me termina aburriendo.
Luego pongo Pes 2012 y no puedo parar de jugar, que ganas le tengo, me encanta, me engancha, una vez mas, gracias Konami :amor:
Nunca entedere eso...pero en fin supongo que de gustos no hay nada escrito...

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
o uno o el otro .....

@OxidO dijo:

En esto mientes como un bellaco y todo el mundo que ha probado la demo del FIFA 12 lo sabe XXXD, no se parece en nada al 11 porque han cambiado totalmente la forma de jugar y defender, si tu dices que es igual que el 11 es que no has jugado al 11 o no has jugado ala demo del 12 una de dos.

Se ve que eres demasiado anti-fifa por algun motivo XD pero bueno cada uno a lo suyo, probare la nueva demo del pro a ver si es tan celestial como tu lo pintas pero no me creo que cambie tanto en dos semanas pero bueno ya veremos, ojala tengas razón y este año pueda tener dos juegos de fútbol.[/QUOTE]

vamos a ver , he probado el fifa 11 bastante , jugando con amigos en casa de mi hermano , uno contra uno , en la xbox 360 , que es lo mismo , y si he probado la demo del fifa 12 , y no es mas que el fifa 11 con algunas mejoras ,si quieres engañarte a ti mismo pues vale , no soy antififa , para nada , de echo , mis principios en megadrive nunca los olvidare el fifa 94 , hasta que salio el pro , y claro desde ahi , ya no cambie, bueno miento , en esta generacion , el pro 08 09 10 para mi fueron una mierda , de echo harto me compre el fifa 10 , y jugue bastante , pero por que el pro era malo ,no por ello el fifa me parecia bueno , simplemente era divertido , pero desde el pro 11 donde empezaron a retomar el camino , aunque tenia aun mucho que pulir , ya tuve un año de pro 11 , a tomar y dar , por que es un gran juego , la primera demo del pro12 se veian bugs a tope , pero era evidente , solo pretendian enseñarnos o darnos una idea de las novedades , en esta segunda demo esta todo pùlido y por fin el pro 12 solo jugando la demo , ves un juegazo de futbol , que dara tanto de si , que ya me muerdo las uñas . Luego vi un comentario anterior de alguien que decia que el pro12 este tenia un toque arcade muy interesante , y es que , eso no lo puedo pasar , arcade es el fifa y es un juegazo , pero es arcade , sin embargo el pro tira mas hacia la simulacion , y quien no lo vea , o una de dos , o es que no sabe lo que es el futbol . o tiene los ojos demasiado cerrados . Luego dices que a ver si este año puedes tener dos buenos juegos , y es que para mi eso seria totalmente imcompatible ,por que lo que me gusta es lo que me ofrece el pro12 , y el fifa 12 por muy bueno que sea en su estilo , a mi no me aporta nada . no lo entiendes , pues es muy facil , a mi me gusta el pro . y el fifa , para los demas ......
Ah y por ultimo , no es que en dos semanas como dices haya cambiado tanto . el juego seguramente , ya lo tenian mas perfeccionado , hace dos semanas , pero nos enseñaron una alpha para ver que se opinaba , y por motivos de competencia ..... ahora , han enseñado el bueno , y bien bueno que es ..... para mi el mejor . eso si , ya viste que si tengo que decir que es una mierda lo digo , como fueron el 08 09 10 , y ya esta , pero ante lo evidente , no paso --- no soy un fanatico , solo digo , que este año se han puesto las pilas , y han dado un salto que ya le gustaria a fifa , como te he dicho , el fifa 12 , no es mas que un fifa 11 v 2.0 asi de claro .
:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@juanjicoo dijo:
estoy contigo amigo , añademe y te pegare unas goleadas , viva pro12 , que juegazo , madre mia .... mi id playIV . te espero en el campo a partir del 28 ...
--- [ Añadido ] -----
@zidani_18 dijo:
@AitorBF dijo:

un gran error eske tenia los 2 abiertos pero tanki k el fufa ese k dises se acaban las reservas no debes despreciar un juego y ademas si es el k manda en ventas y es superior en todo a pes aunke aya mejorado :eaea:
si sabes como se le llama a eso de no tener ni para reservarlo , marketing .... por dios , pero te piensas que no va a haber suficientes juegos , para quien lo quiera comprar , yo si quisiera el fifa 12 , me lo compro sin reserva el dia que salga , y otra , que un juego sea superior en ventas , ya es mejor , jajajaja . y por si no te habias dado cuenta , el pro en españa vende mas que fifa , en inglaterra no , el fifa vende muchisiiiimo mas , pero en españa , no . :eaea: corre , que igual no tienen copias suficientes , madre mia ... que facil es engañar a la gente

Última edición:
Unido
enero 25, 2007
@Goku dijo:
@juanjicoo dijo:

Nunca entedere eso...pero en fin supongo que de gustos no hay nada escrito...
Por supesto amigo, cada uno que juegue al que mas le guste, tenemos suerte de tener estos juegazos para elegir. Yo solamente digo mi impresión a la hora de sentarme a jugar un rato, el pro es el que me engancha, pero cada uno es un mundo. Venga que ya casi los tenemos aquí :chocala:

Unido
febrero 26, 2008
pues yo ninguno de los dos, a mi los dos me parecen mas de lo mismo, el fifa 12 parece el 11 con ligeros retoques, ademas es sumamente facil, y el pro no vi mucha diferencia entre la demo 1 y la 2, ademas de que tiene algunos fallos en la IA, y las fisicas del balon, a lo mucho los rento un fin y no mas..

Unido
mayo 29, 2008
¿alguien ha accedido al nivel 3 del entrenamiento en ataque? es que no sé si estoy haciendo algo mal

Superior