La segunda Demo de Pro Evolution Soccer 2012 llega hoy a la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Hoy llega la Demo de FIFA 12 a PlayStation Store, y Konami acaba de confirmarnos que en los próximos minutos estará también disponible la segunda Demo de Pro Evolution Soccer 2012.

Dicha Demo nos permitirá disputar partidos de 10 minutos de duración con la posibilidad de escoger entre seis equipos: Tottenham Hotspur, FC Bayern Munich, FC Internazionale Milano, Rangers FC, Club America y el Sport Club Internacional. Además de contar con el nuevo sistema de inteligencia artificial ActiveIA, y los controles de jugadores sin balón.

Esta incluye también un aperitivo del nuevo modo Entrenamiento Dinámico, que permitirá conocer y profundizar en las novedades del sistema de control que incorporará esta edición. Esta nueva versión de la demo incluye mejoras muy importantes, resultado de los comentarios y sugerencias recibidas de los usuarios que jugaron la primera demo en PlayStation 3 y Windows PC desde hace algunas semanas. El producto final será también mejorado en este aspecto a través de una actualización de contenido gratuita.

 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Bueno pues a descargar esta demo. Qué ganas de probarla! :D
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
que sigan poniendo una demo por semana si quieren,no creo que superen al fifa sicenramente.Siempre he sido de PES,llevo un par de años comprando FIFA y este año creia que iba a estar la cosa mas igualada,pero en mi opinion FIFA vuelve a barrer.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
A mí también me da error, pero no solo la demo del PES, sino todas las descargas ...
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
Siempre los tontos, con los comentarios de que fueron de pes, y que llevan años comprando fifa, sabemos que este año, va a estar muy igualado, y que muchos que fueron de pes, y se pusieron a comprar fifa, este año compraran pes, porque ha mejorado mucho, respecto a otras ediciones.
 
Unido
marzo 1, 2009
Mensajes
1,069
Karma
272
Ubicación
mad
esta bastante bien el pes este año,pero.......

de todas maneras los que ganamos este año somos los consumidores,por que vamos a tener dos pedazo de juegos de futbol del copon
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@AgustinGuanipa dijo:
Siempre los tontos, con los comentarios de que fueron de pes, y que llevan años comprando fifa, sabemos que este año, va a estar muy igualado, y que muchos que fueron de pes, y se pusieron a comprar fifa, este año compraran pes, porque ha mejorado mucho, respecto a otras ediciones.
pues yo sigo pensando que como FIFA..........pero no quiero entrar en discusiones

me alegro por los fans de PES
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Vale ya, he reiniciado el router y funciona :) Aunque me voy a comprar el PES tendré que probar la demo del Fifa ...
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
473
Karma
39
mmm no creo que la descargue....la anterior demo me parecio horrible....peor que el pes 11, y en esta demo solo mejorara las graficas asi que paso
 
Superior