yo en esta demo .... la primera me gusto , pero tenia fallo muy evidentes , pero me daba una idea de lo que iba a ser , y en esta segunda ,los porteros paran bien , ya todo esta pulido , el juego para mi es increible , y no voy a entrar en el tema del fifa , solo voy a decir una cosa , he probado la demo del fifa 12 , y para mi es lo mismo que el 11 , con algunas pequeñas chorradas mas , sin embargo voy a lo que se dicta aqui , que es la nueva demo del pro , se nota que los pases ahora son una virgeria , los desmarques , la defensa como cubre hasta el minimo hueco , te presionan en medio del campo , en la segunda parte , se nota el cansancio y como baja la presion , pero no pierden sus puestos , eso si , son mas vulnerables , tambien nuestro equipo , si cambiamos a un central de su puesto por seguir a un ataquante del otro equipo , podemos joderla si recuperamos el balon , y queremos hacer un contrataque , no estara ahi , y tendremos que buscar otras alternativas , para mi esta demo , me dejo el sabor en la boca , tan esquisito que no me dejo la otra , pero estaba claro ,la otra demo solo pretendia enseñar mejoras , aun fallando el sistema , esta nos enseña lo que va a ser el pro 12 , y es que este año , se han puesto las pilas de tal manera , tantas cosas nuevas y bien echas , que estamos , ante en nuevo pro de nueva generacion , para mi ver , que tiene lo que tenian los pro de ps2 , todo ello , con los graficos , i.a , y un sinfin de novedades increibles , la fisica del balon esta muy mejorada , los pases mas de lo mismo , si haces un pase muy fuerte a un jugador tuyo y no es muy bueno con el balon , falla en el control , y puede perderla casi seguro , no hay nada mecanico , los tiros de falta a mi ver ,muy mejorados , asi como los centros al area ,que ya eran buenos en el 11 , el 11 cojio el camino , pecaba en muchas cosas , pero este pro , no tengo palabras , ha vuelto , y espero que tenga un online al nivel que se merece y meteros una palizas increibles , y una cosa , lo mejor a la gente , que venga a hacer comentarios del fifa , lo mejor es ignorarlos , es lo que buscan , crear polemica , a los que nos gusta el pro , debemos saber , que despues del fiasco de 08 09 10 , en el 11 , volvieron , y en este 12 , nos regalan el mejor juego de fubol del mercado , sin duda , estamos de enhorabuena pros . quien sera capaz de batirme , mi id es playIV , acepto retos ........ agregarme con mensaje pro 12 . y nos veremos las caras, dentro del campo
saludos . es un dia de celebraciones para los amantes del pro . y como dijeron ellos , esta vez cumplieron , el mejor pro de la historia . y no hemos visto el juego completo , que ganas de empezar una liga master , y una online , y jugar partidos de tu a tu .
--- [ Añadido ] -----
@suri139 dijo:
por lo que pude probar por mi mismo el fifa 12 es genial y el pes 12 da lastima
pero vamos a ver , a mi es que por mucho que no quiera entrar en vuestros comentarios , es que ya me aburriis , vamos a ver , te aburres , vete a jugar al fifa 11. 1.0 . por que es lo que es , el fifa 11 , un version 1.0 . yo siempre fui del pro , bueno en megadrive , empeze a jugar al fifa 94 , y no veas como nos divertiamos ,horas y horas ,llego ps y pro y se acabo , despues ps2 ,y mas de lo mismo , llego ps3 y reconoci que el pro 08 09 10 , eran una mierda , harto compre el fifa 10 , ya que el pro 10 era penoso , y por lo menos el fifa 10 , pues me divertia algo , aun siendo un juego arcada , igual que es el 11 y este 12 , que mas es el 11 v 1.0 . el pro 11 cojio el camino , tenia mogollon de fallos , pero permitia jugar al futbol , sin embargo este 12 , ha vuelto a su esencia , a la esencia que conquisto a todo amante a los juegos de futbol , y por mas que mucha gente diga que se paso al fifa por lo malo que era el pro , eso es mentira , esa gente siempre ha sido de fifa , si no , no dirian las chorradas que dicen de este pro 12 , y esta segunda demo , no solo es mejor graficamente , es todo lo contrario , es mejor en todo , no tiene errores , los porteros no fallan como en la primera demo , la fisica d la primera demo , no tiene nada q ver con esta , esta mucho mas pulida , y es que la primera no era una demo , era un alfa , para mi punto de ver , que nos queria enseñar , las cosas nuevas ,y en esta demo , si nos enseña como funciona el juego , es decir , a las mil maravillas, eh probado la demo del fifa 12 , no por que me guste , solo para ver si lo mejoraron , respeto al 11 , y es lo mismo , y si no lo veis , estais ciegos , ademas , aqui venimos a hablar del pro . de ahi el titulo demo del pro 12 . No se , pero yo no voy a la seccion de la demo del fifa 12 a decir que el fifa es una basura , por que no lo es , es un juego bueno . pàra quien le guste los juegos arcades ,ni mas ni menos , pero a nosotros nos gustan los pros de profesional . que mania .... en el fifa pasas a un compañero y no la pierde nunca , se le queda pegada al jugador , pasate de fuerza en el pase en el pro , y ya veras que pasa ..... ala . dejarnos en paz , o que pasa ...que vais a perder por que no compremos el fifa 12 , no lo entiendo , la verdad , y por cierto , en españa , el juego de futbol mas vendido es el pro , de siempre , si hablamos de inglaterra , ahi si que fifa es lider , pero en españa , olvidate ... sin mas , aqui hablamos del pro , no del fifa , y es que aburriis , de una forma , que haceis ponerse a uno de mala ostia .