La segunda Demo de Pro Evolution Soccer 2012 llega hoy a la Store

Unido
septiembre 28, 2008
Acabo de probarla y... buff, una maravilla, llevaba desde el 2008 esperando un pes como este PES2012, tiene un sistema de juego más realista, pero con el espiritu de pes.
Este año, menos por los fifanboys, va a haber mucha guerra por el rey del futbol :D

Unido
abril 20, 2011
Tambien la acabo de probar y esta buenisima :D , la del fifa tambien la he probado pero las graficas me parecen malas en mi opinion

Unido
septiembre 5, 2007
yo digo algo sinceramente que a cada quien le guste el juego que sea , y sinceramente pes creo que ha encontrado una luz de esperanza para volver a tomar las riendas. si que aun le falta mucho trecho por lograr y poder igualar a fifa en algunos aspectos pero sinceramente siento que este año hay buen nivel por parte de ambos. Y HAGO UN PARENTESIS DICIENDO ESTO: pes evoluciono de este año en comparacion al anterio y lo digo por su forma de juego, ahora se ve mucho mas fluido; que le falta si seamos realistas le falta pero va muy bien. en cambio me han dicho que fifa sigue igual que el año pasado y que la unica diferencia es lo del motor de colision y un boton para las entradas y ya nada mas.

bueno pues como dice al principio cada quien tiene sus gustos y esperemos que gane el mejor y a los fans de fifa que lo disfruten y a los fans de pes que lo disfrutemos ( COMO ME GUSTARIA QUE PUSIERAN EL MOTOR GRAFICO DE PS3 YA EN ESTA SAGA UFFFFFFFF)

saludos y que se diviertan

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
os haré un favor a todos... solo teneis que hacer click en el siguiente enlace:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/337759-la_demo_de_fifa_12_ya_esta_en_la_store.html

esos son equipos para una demo, y eso es un juego de futbol... me alegro que pes esté mejorando, pero aun está algo lejos de Fifa... no digais tonter*as de que es dificil elegir ya que solo con uno de los 2 sientes que estas jugando al autentico futbol, en fin... espero que gane el sentido comun

pd: haber si pes sigue mejorando y dentro de 2-3 años SI podemos decir que la cosa esté igualada

Unido
octubre 16, 2008
@alejandro_ dijo:

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/337759-la_demo_de_fifa_12_ya_esta_en_la_store.html

esos son equipos para una demo, y eso es un juego de futbol... me alegro que pes esté mejorando, pero aun está algo lejos de Fifa... no digais tonter*as de que es dificil elegir ya que solo con uno de los 2 sientes que estas jugando al autentico futbol, en fin... espero que gane el sentido comun

pd: haber si pes sigue mejorando y dentro de 2-3 años SI podemos decir que la cosa esté igualada
Tanto cuesta dejar en paz los que nos gusta el PES ? tiene que venir un comercial a recomendarnos que nos descarguemos la demo de fifa? esto ya es lo ultimo.

Unido
abril 20, 2011
@alejandro_ dijo:

hahaha al autentico futbol :eaea:

Unido
enero 3, 2009
yo la veo k esta mejorando pero creo k sigue igual en cuanto a cojer a un jugador rapido centro atras y gol y eso me mata ya k una persona k no tiene idea de jugar solo con 2 negros rapidos k no los conoce nadie te hace picadillo por eso este año piyare fifa12 al igual k el año pasado vendi pes 11 pa comprarme fifa 11.

A unos les gusta pes y a otros fifa pa gustos los colores pero al jugar un partido en la play yo kiero un juego lo mas real posible y fifa se asemeja a eso y aora mas con el sistema defensivo nuevo eso no kiere desir k cuando pes este en platinum caiga jeje solo por la lga master online.

Unido
mayo 28, 2011
Ya veremos al resultado final cuando ambos juegos estén completamente desarrollados pero a priori y habiendo jugando a ambas demos me quedo con el Fifa. El Pro creo que se va a quedar otro año más por detrás.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Hombre porfin algunos se dan cuenta de que PES si es fútbol XXXD

Saludos , yo ya he bajado la demo y la probaré :trofeo:

Unido
mayo 27, 2008
yo flipo aki en una noticia del pes2012 dicen cosas del fifa.... los ke kieran hablar del fifa ke se metan en la pagina del fifa joeeeerrrrr.
a mi el pes2012 es un pedazo de juego

Unido
enero 3, 2009

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
yo en esta demo .... la primera me gusto , pero tenia fallo muy evidentes , pero me daba una idea de lo que iba a ser , y en esta segunda ,los porteros paran bien , ya todo esta pulido , el juego para mi es increible , y no voy a entrar en el tema del fifa , solo voy a decir una cosa , he probado la demo del fifa 12 , y para mi es lo mismo que el 11 , con algunas pequeñas chorradas mas , sin embargo voy a lo que se dicta aqui , que es la nueva demo del pro , se nota que los pases ahora son una virgeria , los desmarques , la defensa como cubre hasta el minimo hueco , te presionan en medio del campo , en la segunda parte , se nota el cansancio y como baja la presion , pero no pierden sus puestos , eso si , son mas vulnerables , tambien nuestro equipo , si cambiamos a un central de su puesto por seguir a un ataquante del otro equipo , podemos joderla si recuperamos el balon , y queremos hacer un contrataque , no estara ahi , y tendremos que buscar otras alternativas , para mi esta demo , me dejo el sabor en la boca , tan esquisito que no me dejo la otra , pero estaba claro ,la otra demo solo pretendia enseñar mejoras , aun fallando el sistema , esta nos enseña lo que va a ser el pro 12 , y es que este año , se han puesto las pilas de tal manera , tantas cosas nuevas y bien echas , que estamos , ante en nuevo pro de nueva generacion , para mi ver , que tiene lo que tenian los pro de ps2 , todo ello , con los graficos , i.a , y un sinfin de novedades increibles , la fisica del balon esta muy mejorada , los pases mas de lo mismo , si haces un pase muy fuerte a un jugador tuyo y no es muy bueno con el balon , falla en el control , y puede perderla casi seguro , no hay nada mecanico , los tiros de falta a mi ver ,muy mejorados , asi como los centros al area ,que ya eran buenos en el 11 , el 11 cojio el camino , pecaba en muchas cosas , pero este pro , no tengo palabras , ha vuelto , y espero que tenga un online al nivel que se merece y meteros una palizas increibles , y una cosa , lo mejor a la gente , que venga a hacer comentarios del fifa , lo mejor es ignorarlos , es lo que buscan , crear polemica , a los que nos gusta el pro , debemos saber , que despues del fiasco de 08 09 10 , en el 11 , volvieron , y en este 12 , nos regalan el mejor juego de fubol del mercado , sin duda , estamos de enhorabuena pros . quien sera capaz de batirme , mi id es playIV , acepto retos ........ agregarme con mensaje pro 12 . y nos veremos las caras, dentro del campo
saludos . es un dia de celebraciones para los amantes del pro . y como dijeron ellos , esta vez cumplieron , el mejor pro de la historia . y no hemos visto el juego completo , que ganas de empezar una liga master , y una online , y jugar partidos de tu a tu .
--- [ Añadido ] -----
@suri139 dijo:
por lo que pude probar por mi mismo el fifa 12 es genial y el pes 12 da lastima
pero vamos a ver , a mi es que por mucho que no quiera entrar en vuestros comentarios , es que ya me aburriis , vamos a ver , te aburres , vete a jugar al fifa 11. 1.0 . por que es lo que es , el fifa 11 , un version 1.0 . yo siempre fui del pro , bueno en megadrive , empeze a jugar al fifa 94 , y no veas como nos divertiamos ,horas y horas ,llego ps y pro y se acabo , despues ps2 ,y mas de lo mismo , llego ps3 y reconoci que el pro 08 09 10 , eran una mierda , harto compre el fifa 10 , ya que el pro 10 era penoso , y por lo menos el fifa 10 , pues me divertia algo , aun siendo un juego arcada , igual que es el 11 y este 12 , que mas es el 11 v 1.0 . el pro 11 cojio el camino , tenia mogollon de fallos , pero permitia jugar al futbol , sin embargo este 12 , ha vuelto a su esencia , a la esencia que conquisto a todo amante a los juegos de futbol , y por mas que mucha gente diga que se paso al fifa por lo malo que era el pro , eso es mentira , esa gente siempre ha sido de fifa , si no , no dirian las chorradas que dicen de este pro 12 , y esta segunda demo , no solo es mejor graficamente , es todo lo contrario , es mejor en todo , no tiene errores , los porteros no fallan como en la primera demo , la fisica d la primera demo , no tiene nada q ver con esta , esta mucho mas pulida , y es que la primera no era una demo , era un alfa , para mi punto de ver , que nos queria enseñar , las cosas nuevas ,y en esta demo , si nos enseña como funciona el juego , es decir , a las mil maravillas, eh probado la demo del fifa 12 , no por que me guste , solo para ver si lo mejoraron , respeto al 11 , y es lo mismo , y si no lo veis , estais ciegos , ademas , aqui venimos a hablar del pro . de ahi el titulo demo del pro 12 . No se , pero yo no voy a la seccion de la demo del fifa 12 a decir que el fifa es una basura , por que no lo es , es un juego bueno . pàra quien le guste los juegos arcades ,ni mas ni menos , pero a nosotros nos gustan los pros de profesional . que mania .... en el fifa pasas a un compañero y no la pierde nunca , se le queda pegada al jugador , pasate de fuerza en el pase en el pro , y ya veras que pasa ..... ala . dejarnos en paz , o que pasa ...que vais a perder por que no compremos el fifa 12 , no lo entiendo , la verdad , y por cierto , en españa , el juego de futbol mas vendido es el pro , de siempre , si hablamos de inglaterra , ahi si que fifa es lider , pero en españa , olvidate ... sin mas , aqui hablamos del pro , no del fifa , y es que aburriis , de una forma , que haceis ponerse a uno de mala ostia .

Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@zidani_18 dijo:
@AitorBF dijo:

un gran error eske tenia los 2 abiertos pero tanki k el fufa ese k dises se acaban las reservas no debes despreciar un juego y ademas si es el k manda en ventas y es superior en todo a pes aunke aya mejorado :eaea:
No lo desprecio , me parece un gran juego y los datos lo dicen , pero para mi gusto prefiero PES.

Saludos. :hola:

Unido
enero 10, 2008
Oxido si eres tan bueno con el pes quiero probar contigo a ver q tal te me das je je te espero cuando salga el 12 :hola:

Unido
enero 4, 2008
A ver como es esta porque a mi la anterior me desagrado de una forma que no lo han hecho los PRO desde hace años.
--- [ Añadido ] -----
@OxidO dijo:
solo voy a decir una cosa , he probado la demo del fifa 12 , y para mi es lo mismo que el 11 , con algunas pequeñas chorradas mas
En esto mientes como un bellaco y todo el mundo que ha probado la demo del FIFA 12 lo sabe XXXD, no se parece en nada al 11 porque han cambiado totalmente la forma de jugar y defender, si tu dices que es igual que el 11 es que no has jugado al 11 o no has jugado ala demo del 12 una de dos.

Se ve que eres demasiado anti-fifa por algun motivo XD pero bueno cada uno a lo suyo, probare la nueva demo del pro a ver si es tan celestial como tu lo pintas pero no me creo que cambie tanto en dos semanas pero bueno ya veremos, ojala tengas razón y este año pueda tener dos juegos de fútbol.

Última edición:
Unido
junio 10, 2011
Este demo del PES 2012 me ha dejado realmente sorprendido, claro no es una maravilla y tampoco creo que aun esté al nivel del fifa pero como han dicho en post anteriores, el pes 2011 encontró el camino y este 2012 lo han pulido para darle mas fluidez, menos bugs, menos robotismo, equipos con personalidad y un toque arcade muy interesante.
En cuanto al fifa esta muy bien siguiendo su línea continuista. Yo tengo la misma sensación desde el FIFA 11, que son solo mejoras y agregados a la versión anterior. En otras palabras si analizamos al FIFA sin tener en cuenta su versión anterior es un juegon, pero yo como jugador compulsivo del FIFA 11, esta demo me ha dejado muchos sinsabores.

Superior