La Saga Need For Speed podria no volver a ver la luz

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no creo que dejen de hacer los Need For Speed,pero vamos que si para ellos esto e slo mejor adelante,me pasare al MC si pasara eso

Unido
julio 27, 2008
En fin.. si la cosa no da para mas.. aunque los dos ultimos nfs me hayan parecido un bodrio pues echare de menos esta saga, la llego jugando desde el nfs3.... y seguramente la heche de menos...

Unido
agosto 16, 2007
Independientemente de como haigan sido los ultimos Need For Speed , hay que reconocer que es una saga que a muchos nos a quitado el sueño jugando.
Para mi seria una gran perdida si se terminara la saga..

Unido
octubre 26, 2008
Espero que no se acabe esa saga... simplemente por increibles momentos que me dio en un pasado y que mejoren nuevas entregas, pero esta sagas es MITICA, no tendria que cerrar....

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No creo vayan a dejar la Saga,saben muy bien que es la Saga mas imprescindible de EA junto a los FIFA

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
ojala que no se acabe la saga
pero si que mejore ya que no hay un juego como nfs
pero que vuelvan a ser mas creativos y sacar un juego con la base de NFSMW :)

salu2

Unido
septiembre 10, 2008
Si porque que digamos el Need For Speed: Undercover no ha tenido mucho éxito, y yo creo que la única manera de EA de sacar dinero ha sido mediante EA Sports, con el FIFA 09 que ha sido de los mejores juegos de este año no se si el más vendido de deportes... pero ha sido de los mejores!
UN SALUDO

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
se nota que estan en crisis por que el pro street y en undercover los an exo como el culo una mier*a
--- [ Añadido ] -----
ami me encanto el underground 2 y me gusto el most wanted, pero el undercover... deveria ser la revolucion de los juegos con todo lo que es posible crear hoy en dia, y van empeorando... pues ellos veran

eso si el underground 2 era increible

Última edición:
Unido
diciembre 14, 2008
Tampoco es una gran pérdida, Black Box no se ha hecho con el control de la generación actual...
ahí tenemos dos pruebas (ProStreet y Undercover), aunque el Carbono tampoco es que fuese muy "pa´lla"

Superior