La Saga Need For Speed podria no volver a ver la luz

Unido
diciembre 3, 2008
Mira me parecde bien que cierren, los ultimos 2 juegos han sido malisimos
La bronca que tuve que montar para que me devolvieran el dinero del UNDERCOVER

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo no estoy de acuerdo.NFS es una de las Sagas prescindibles de EA,porque sus dos ultimos juegos no fueran tan buenos tampoco es para que dejen de desarrollar NFS,yo creo que si le dieran mas tiempo a la desarrollacion del proximo les saldria un juegazo

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Yo no estoy de acuerdo.NFS es una de las Sagas prescindibles de EA,porque sus dos ultimos juegos no fueran tan buenos tampoco es para que dejen de desarrollar NFS,yo creo que si le dieran mas tiempo a la desarrollacion del proximo les saldria un juegazo
Te contradices tio, dices que es prescindible y luego que quieres que sigan con ello XD

Por cierto a mi la verad que no me importa (el ultimo NFS bueno fue el Most Wanted)

Incluso puede que sea mejor para EA, ahorrarian una pasta que podrian invertir en otros juegos.

EA un consejo:menos juegos y mas calidad ;)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Queria decir imprescindible.Y no,no estoy de acuerdo con ninguno,porque hayan cagado los dos ultimos juegos no tiene porque dejar de desarrollas esta saga,si le hubieran dado mas tiempo al Undercover hubiera salido un juegazo,pero entre desarrollar el Dead Space,ect....pues normal que saliera asi.Si en el proximo le dedicaran mucho mas tiempo,les saldrian un buen juego

Unido
julio 6, 2007
Bueno la verdad esque las ultimas entregas de los Need for Speed han dejado mucho que desear, prefiero los burnout

Unido
abril 21, 2008
Me parece normal. Los últimos 2 años han sacado juegos bastante malos (Pro Street y Undercover). El último que compré fué el Carbono y a mí si me gustó, pero el del año pasado era infumable...

vitur

Healg4st-
Unido
septiembre 10, 2008
la saga NFS a perdido mucho a lo largo del tiempo,esque hacer uno cada 9meses...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Entonces, juegos de tuning, habra solo los Midnight Club no ?? :(

Unido
noviembre 12, 2007
Por mi estan tardando en cerrarlo, la saga NFS ha perdido toda su esencia. La saga ya no es lo que era,
los mejores eran los de PSX y los Underground por la novedad del tunnin.

Salu2...

Unido
septiembre 12, 2008
eso de que to dios lo tiene es mentiras tengo solo los mejores el 1 yel 2 y el 3 most wanted esos fueron los mejores pero despues lo que vino fue engañoso y malo.y para mi me engañan 1 vez pero no 2 los demas menos el prostreeet me los copie eso les esta muy bien enpleado por enseñar videos y desilusionarte tanto a nivel grafico me inporta tres pepino si cierran al blac box que lo hagan comos los primeros que fueron los mejores un saludo

Unido
junio 15, 2008
Que mala noticia, para mí, la saga Need For Speed ha sido una de las mejores... por cierto, EA BIG la han cerrado? no lo sabía, ya no saldrán más NBA Streets y Fifas Streets...

Unido
julio 26, 2008
la verdad NFS era una de mis sagas favorita. prostreet lo considere dinero perdido, no me gusto. undercover nisiquiera lo he comprado, me vasto con probarlo donde un amigo y con ver los review. francamente si se acaba la saga ellos se lo han ganado, llevo tiempo diciendo que debieron tomarse minimo 2 años en hacer cada NFS, bueno cada quien cosecha lo que siembra, y ultimamente lo que estan sembrando en NFS es el final de la saga

Superior