aprende a leer los post antes de postear, te iría mejor ...mensaje borrado por moderación
macho esque solo con leer tu título...Y tu lee mi primer comentario y no el titulo del hilo.
Mi objetivo principal era la critica a la sociedad ya que tienen mas importancia el emisor de las palabras que las palabras en sí.
Y relajate un poco
No has sido tu tranqui, ha sido otro user cuyo mensaje lo ha borrao la administracion(desde aqui gracias)No e malintepretes no quiero pelear contigo solo compartir opiniones algo debe tener la peli desde luego pero para tanto no es
Estaba viendo la peli e mi casa con mis padres,hermana y cuñado. Lo primero que se dice en cuanto sale edwar culer lo dice mi madre:la culpa es de las mujeres que están embobadas con el actor ese y por eso no te paran bola a tus poemas xD
Estaba viendo la peli e mi casa con mis padres,hermana y cuñado. Lo primero que se dice en cuanto sale edwar culer lo dice mi madre:
-¿Ese es el chico del que tanto hablan todas en el trabajo? :ein:...... :douh:
Ahi que entra mi hermana:
-Aunque no lo parezca.... si :buf:
La verdad esque fue una situacion dura de comprender... no comprendo como de tener tantos idolos las niñas ahora esque no saben cuales escoger, porque el tio es mas feo q pa que... XD