La saga Crepúsculo es veneno

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Aquí uno que se ha leído el libro :roto2: Y confirmo lo que dicen por arriba, el libro le da mil vueltas a la peli (la 1ª).

Unido
febrero 21, 2008
de verdad me estais diciendo(los que lo penseis) que creeis que las tias pagan 6 € por ver tios buenos,y que la peli no les gusta? porfavor...,claro que les gusta la peli,el tio porsupuesto que si,pero la peli también
a mi la peli me gustó,aunque estoy casi seguro que el libro es mejor como decis
no me da ninguna rabia que muchas tias estén locas por el hombre lobo ese,que mas da!
ha pasado antes con muchos otros actores de pelis famosas y no se ha armado este revuelo

Unido
noviembre 17, 2009
El revuelo viene a partir de la sobrevaloracion que esta recibiendo una pelicula injustamente.Por ejemplo las pelis de sary movie,disaster movie etc..Siempre salen macizas como Carmen Electra y no por ello son un super exito de taquilla mas bien todo lo contrario.Casualmente las series de tv donde salen tiorros son las mas vistas como el famoso Duque,etc.A cuantas tias conoces que vean por ejemplo Flashforward que le da mil patadas a sin tetas?

Unido
febrero 21, 2008
Luna Nueva creo que ha sido record en España en recaudación en 1 semana o algo así
y eso no se consigue con tios buenos en la pantalla que quieres que te diga
la peli está claro que algo más tiene

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
una película que en la 1 parte te la venden como una peli de terror, y luego es una mas del montón de amor en la que las tías chorrean por un tio enblanquiñao con unos poderes de risa XDXD

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Y tu lee mi primer comentario y no el titulo del hilo.
Mi objetivo principal era la critica a la sociedad ya que tienen mas importancia el emisor de las palabras que las palabras en sí.

Y relajate un poco

Unido
noviembre 17, 2009
No e malintepretes no quiero pelear contigo solo compartir opiniones algo debe tener la peli desde luego pero para tanto no es

Unido
junio 10, 2009
Soy de pelis de accion normalmente, pero esta pelicula me encanto, lo que odio de ella es la actitud de hincha de las tripecientasmil niñatas que se vuelven locas solo porque digas crepusculo 2... NO DA IGUAL PORQUE O ES LUNA LLENA O NO ES NADA!! XD

La verdad esque algun tortacillo de clase me he llevado de alguna chavala por decir que es repugnante jajaja

PD: ufff esq en serio q asco de niñas jajajaja

Unido
febrero 21, 2008
Y tu lee mi primer comentario y no el titulo del hilo.
Mi objetivo principal era la critica a la sociedad ya que tienen mas importancia el emisor de las palabras que las palabras en sí.

Y relajate un poco
macho esque solo con leer tu título...
suena muy muy despectivo
veneno para quien?me parece demasiado
da la sensación de que estas esperando el reconocimiento que ellos tienen,y que es verdad que no deberian ser tan famosos porque simplemente salen en una peli de exito,pero la frustracion que tienes la tiene mogollon de gente cada día,no hace falta cargar contra una pelicula ni contra la gente a la que le gusta(no me doy por aludido porque la peli,si,me gusta, pero en el fondo es una más)

Unido
junio 10, 2009
la culpa es de las mujeres que están embobadas con el actor ese y por eso no te paran bola a tus poemas xD
Estaba viendo la peli e mi casa con mis padres,hermana y cuñado. Lo primero que se dice en cuanto sale edwar culer lo dice mi madre:

-¿Ese es el chico del que tanto hablan todas en el trabajo? :ein:...... :douh:

Ahi que entra mi hermana:

-Aunque no lo parezca.... si :buf:

La verdad esque fue una situacion dura de comprender... no comprendo como de tener tantos idolos las niñas ahora esque no saben cuales escoger, porque el tio es mas feo q pa que... XD

Unido
noviembre 17, 2009
No es por guapos.Antes en el cine y series se buscaba el atractivo físico.Ahora buscan malotes que no sean excesivamente guapos ero tampoco feos

Unido
abril 24, 2008
Estaba viendo la peli e mi casa con mis padres,hermana y cuñado. Lo primero que se dice en cuanto sale edwar culer lo dice mi madre:

-¿Ese es el chico del que tanto hablan todas en el trabajo? :ein:...... :douh:

Ahi que entra mi hermana:

-Aunque no lo parezca.... si :buf:

La verdad esque fue una situacion dura de comprender... no comprendo como de tener tantos idolos las niñas ahora esque no saben cuales escoger, porque el tio es mas feo q pa que... XD

Bueno la belleza es realmente subjetiva y de diferente opinion en cada uno, si tanto llama la atención por algo será. A mi no me gusta Richard Gere, ni Megan Fox, pero ahi estan. Eso si que no me gusten no quiere decir que sea incapaz de admitir que son "guapos"

Yo opino que esta de toma pan y moja... y unta, y chupa, y lame y vuelve a untar XD. Y como he dicho antes, puedo entender que hay gente a la que no le guste, ahi cada cual, pero asegurar que el chaval es feo...:douh::douh:

PD: Si Crepusculo, Luna nueva, Eclipse y Amanecer son veneno... pues es que me encanta envenenarme, habría que leer alguno de los super poemas del creador del post para poder etiquetarlos como el ha hecho XD

Última edición:

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
-.-
No hay peor ciego que el que no quiere ver...

Repito, a ver si queda claro.

EN NINGUN MOMENTO MI INTENCION HA SIDO CRITICAR LA SAGA CREPUSCULO, SOLO LA HE PUESTO DE EJEMPLO PARA DENUNCIAR UNA ACTITUD DE LA SOCIEDAD QUE ME PARECE HIPÓCRITA Y SUPERFICIAL.

Ahora mejor? es la enésima vez que lo digo

Superior