La saga Crepúsculo es veneno

Unido
noviembre 29, 2007
pues claro que no hay comparación
si hubieras seguido leyenda te habrías dado cuenta de a donde quería llegar
la esencia de lo que eran los vampiros en esa peli ya había cambiado,asique no se puede criticar que en crepusculo los vampiros no sean como antes
¿Que más da como eran los vampiros antes o ahora? Se trata de la creatividad de escritores y guionistas. Aquí hablamos de hacer pelis buenas o malas, de hacer pelis buscando la verdadera expresión artística o simplemente coger a chicos guapos y rodearlos de efectos especiales para llamar la atención de las adolescentes.

Muy pocas veces he visto una peli con esos dos lados unidos. Cuidado con eso, que las pelis llenas de efectos 3D y chicos guapos no tienen porque ser siempre malas pelis, pero eso si es raro de encontrar. Esto no es nuevo, lleva pasando desde hace muchos años.

Un saludo.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Pues que queréis que os diga. Ami la primera me a gustado (No es un Peliculón)
Pero esta bien. Y la segunda la veré mañana en el cine, a ver que tal.

Unido
febrero 21, 2008
¿Que más da como eran los vampiros antes o ahora? Se trata de la creatividad de escritores y guionistas. Aquí hablamos de hacer pelis buenas o malas, de hacer pelis buscando la verdadera expresión artística o simplemente coger a chicos guapos y rodearlos de efectos especiales para llamar la atención de las adolescentes.

Muy pocas veces he visto una peli con esos dos lados unidos. Cuidado con eso, que las pelis llenas de efectos 3D y chicos guapos no tienen porque ser siempre malas pelis, pero eso si es raro de encontrar. Esto no es nuevo, lleva pasando desde hace muchos años.

Un saludo.
lo decía porque nose quien,posteó más atrás que los vampiros de ahora no eran como los vampiros de hace 40 años,y solo digo que de eso no echemos la culpa a crepúsculo

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
lo decía porque nose quien,posteó más atrás que los vampiros de ahora no eran como los vampiros de hace 40 años,y solo digo que de eso no echemos la culpa a crepúsculo
LXDL a ver....esto fue la imagen que yo puse.
Si no sabes ingles (algo normal, no tienes por qué saberlo) no te inventes lo que pone en la imagen.
Pone: "Aprende la diferencia" y en la imagen de la izquierda pone "Vampiro" y en la de la derecha "faggot"(que es una especie de despectivo aludiendo a la homosexualidad), a continuación: "Esto podría ahorrarte 11 $" (del cine se sobreentiende.

hay no dice que el otro sea mejor por ser antiguo o por tener una estética diferente, sino por pertenecer a una pelicula de calidad y representar lo que verdaderamente un vampiro es y , sobretodo, no usar la imagen del vampiro como excusa barata para mostrar torsos desnudos y forraje para adolescente.
Para que lo entiendas mejor, en la imagen de la izquierda podría ser sustituida por el Drácula de Bram Stoker, Los que nombras de "Entrevista con el vampiro", incluso Blade, o mejor aun, hasta la niña de "let the right one in" es más vampiro que el de Crepúsculo.

un saludo :eek:lee:

Unido
febrero 21, 2008
ya sabía lo que ponía el cartel,menos lo de faggot que no sabía a que se refería pero si sabía que era en tono despectivo
no entiendo a que viene lo de llamarlo homosexual o algo parecido y en la peli el que muestra el torso no es el,muy pocas veces y tampoco tiene mucho que enseñar,asique eso no es motivo para meterse con el
si uno pertenece a una peli de calidad(para tí) y el otro no,a que viene lo de faggot?
supongo que la imegen la habrás cogido de por ahí y no la has creado tu,pero esa palabra para mí sobra

da la sensación que acabis criticando cosas que en realidad no quereis criticar
vale que no os guste ver torsos desnudos y cosas como decis para quinceañeras,pero porque los de entrevista con el vampiro,si son vampiros,y él no? cada uno lo es,visto desde la perspectiva de diferentes escritores

Última edición:
Unido
noviembre 29, 2007
LXDL a ver....esto fue la imagen que yo puse.

Si no sabes ingles (algo normal, no tienes por qué saberlo) no te inventes lo que pone en la imagen. Pone: "Aprende la diferencia"
Jajaa!! tu lo has dicho Catador, algo normal, no tienes porqué saber inglés. De hecho, la traducción correcta es: "Conoce la diferencia" y puestos a traerlo al español cotidiano: "Entérate de la diferencia".

But, dont blame me, lol... its only a joke. ;P

Abrazote!!

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Jajaa!! tu lo has dicho Catador, algo normal, no tienes porqué saber inglés. De hecho, la traducción correcta es: "Conoce la diferencia" y puestos a traerlo al español cotidiano: "Entérate de la diferencia".

But, dont blame me, lol... its only a joke. ;P

Abrazote!!
tssss que cerdo :DXD bueno luis más o menos a efectos prácticos es lo mismo ¬¬ jejeje

un abrazo :chocala:

Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Lo siento por el titulo tan ofensivo, y por si he herido algun fan, pero aqui expongo mis razones.
Estoy hasta los ******* del come-come de las películas de amor, y en este caso paga el plato Luna Nueva...
No sé en cuantos Tuenti's,Facebooks me habré metido , en los que la gente dice "Ohhh que bonito", "por qué no existen personas asi", " me moriria porque me dijera eso".(son mujeres las que ponen eso,detallo)
Y yo, como "poeta"(he ganado algun que otro certamen) y romanticón(si, soy asi xD), me joroba muchísimo que las palabras causen mayor impresión segun de donde salgan, ya que éstas son universales y no deben verse modificadas semanticamente segun el sujeto que las pronuncie.

Habré escrito y dicho muchas cosas mejores que las de los guionistas de las peliculas, y si las digo yo, soy un cutre y un hortera, y me dicen que me vaya por ahí.
Lo dice un actor, y todo el mundo como el perro de Paulov,salivando a más no poder.

No hago una proclama por no tener novia aunque lo parezca(tengo 19 años y solo quiero vivir la vida), solo digo que vosotros tambien os habréis sentido así alguna vez, y me parece una cosa muy injusta.

P.D: Que agusto me he quedao xD. Opinen
Estoy contigo compañero.

Ademas la pelicula es muy sosa y simple.

Solo vi la primera parte y no pienso ver mas.

Unido
junio 23, 2006
A mi me dan verdadero asco, no he visto ni pienso verlas. Es una de las muchisimas modas estupidas por la que la mayoria de quince-ventiañeras no cagan. Y todo por que sale un payaso con cara guapa diciendo cuatro mierdas que a escrito un guionista. Todo para sacar dinero.

Unido
noviembre 29, 2007
A mi me dan verdadero asco, no he visto ni pienso verlas. Es una de las muchisimas modas estupidas por la que la mayoria de quince-ventiañeras no cagan. Y todo por que sale un payaso con cara guapa diciendo cuatro mierdas que a escrito un guionista. Todo para sacar dinero.
No la habrás visto pero hablas de la peli como si fuera un enemigo tuyo, jeje... fíjate que te leo y me dan ganas de verla, y eso que soy de los primeros en este hilo que ha levantado la bandera anti cine basura! Jajaja, es broma, no creo que vea esta peli, es demasiado comercial, demasiado.

Un saludo.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
No la habrás visto pero hablas de la peli como si fuera un enemigo tuyo, jeje... fíjate que te leo y me dan ganas de verla, y eso que soy de los primeros en este hilo que ha levantado la bandera anti cine basura! Jajaja, es broma, no creo que vea esta peli, es demasiado comercial, demasiado.

Un saludo.
feliz mensaje 800 amigo ;)

Unido
junio 23, 2006

Un saludo.
Es en general a todas las modas engañosas-estupidas, no solo el crepus culo.

Unido
febrero 13, 2009
yo vi la 1 por la cosa de decir que tiene para que todo dios la vea y la verdad la peli esta bien rodada, pero hay momentos absurdos como el partido de baseball o los diamantes en mi piel xD

Unido
junio 23, 2006
Es decir, prácticamente todo. Así nos va...

Un saludo.
Puesss, todo no.

Mira:

1 Crepus culo.
2 Fisica y quimica.
3 Reggeton.
4 El canto del loco.

Bueno en general todo ese tipo de "novedades" de pesima calidad y gran seguimiento, osease Modas Engañosas.

A todo el mundo le iria muy mal:

1 Viendo cine de calidad.
2 Viendo una television de calidad.
3 Escuchando musica de buen gusto.
4 Eliguiendo grupos de calidad.

Asi nos va ¿verdad? :D A los que hablan por hablar porque no les gusta un comentario, es a los que les va bien de verdad. O eso parece.

Unido
febrero 21, 2008
y a que llamas tu música de buen gusto?? y tele de calidad??
te crees que estás en posesión d ela verdad absoluta y que tus gustos son los más correctos?!
venga porfavor,es acojonante lo que hay que oir

Unido
junio 23, 2006
y a que llamas tu música de buen gusto?? y tele de calidad??
te crees que estás en posesión d ela verdad absoluta y que tus gustos son los más correctos?!
venga porfavor,es acojonante lo que hay que oir

Diferencia entre "gustos propios" y "el buen y mal gusto".

A mi hay cosas de "buen gusto" que no me gustan, como la antigua musica clasica. Otra cosa es que yo no sepa apreciarlo, pero no deja de ser de buen gusto.

Y por cierto dime cuando he puesto una pistola a alguien en la cabeza para que no vea FyQ, que yo odie esa serie porque sus mensajes a la sociedad (y peor aun) a la juventud no me parezcan apropiados es mi problema, y si tu quieres verlo es el tuyo, no te estoy imponiendo nada. Y si no te gustan leer las opiniones de los demas, lo siento pero aqui damos opiones todos.

Siempre hay alguien que salta con "la verdad absoluta" cuando no les gusta lo que ven. Esa frase se la dices al tio que va a tu casa y te dice que debes ver, oir o comer. Como de momento no hay nadie asi, y yo solo soy un cumulo de palabras en tu monitor, ahorrate esa frase para un momento mas importante. Y da gracias si en tu vida no tienes que usarla nunca.

Superior