La receta del sabado: Tortilla francesa

Unido
octubre 14, 2010
Yo te doy un consejo para la tortilla de patata, en vez de freir las patatas, cuecelas y luego las cortas y ya lo mezclas con los huevos batidos, asi consigues menos grasa y no estas controlando y moviendo todo el rato las patatas de la sarten.

Unido
febrero 14, 2010
Tiooo pero que hacer poniendo una comida tan buena como es esta! que todabia falta 1 hora y media o mas para comeeer, y ahora ya me has dado una hambre irresistible, voy a comeeer algoo. Y ademas la imagen es buenisima, no se quien ha echo esta tortilla pero lo contrato como chef.

Hoy, todos los sabados como 2 huevos y algo mas ( salchichas, botifarras, carne, chorizos, jamon con queso.... depende de lo que haya y de lo que quiera )

Saludos, la proxima vez ponlo despues de las 14 cuando acabe de comer hombre ajaj

Unido
abril 13, 2009
tio la proxima popn un salteado o algo asi o el condimento que lleban los tacos por dentro.....esuqe siemrpe que estoy solo lo intento hacer y me sale un guarreria pero weno me lo como XD
el otro dia como no tenia pimientos le eche lechuga en al sarten to tosta que se quedo XD

Unido
noviembre 11, 2007
JAJAJAJAJAJA me parto... tu no seras Arguiñano, no? xDDD Que crack!!!

De todas maneras mira que poner la receta de una tortilla francesa que la sabe hacer hasta un niño de 8 años... ademas por si huviese alguien que no ha tocado una sarten en la vida que ya me parece fuerte... pon la temperatura o fuerza de la bitro... tiempo estimado y ese tipo de cosas por que para ser un tuto de como hacer una torti es demasiado siemple e incompleto. De todas maneras eres un Crack y me parece muy ingenioso este post.

--- [ Añadido ] -----

@panzer1943 dijo:
tio la proxima popn un salteado o algo asi o el condimento que lleban los tacos por dentro.....esuqe siemrpe que estoy solo lo intento hacer y me sale un guarreria pero weno me lo como XD
el otro dia como no tenia pimientos le eche lechuga en al sarten to tosta que se quedo XD
Hacer el salteado para tacos es super serncillo...

Como hacer unos tacos rapido para 2 personas.

Necesitas

- 1 pimiento grande
- 1 cebolla grande.
- 250 o 300 gramos de pechuga de pollo
- 1 caja de ole el paso que contiene:
- 4 fajitas
- 1 bolsa de especias
- 1 bolsa de salsa
- Pvp recomendado : 2.50€

Intrucciones de uso:

- 1 - Cortas el pimiento, la cebolla y el pollo en tiras no muy grandes.

- 2 - Pones de 3 a 4 cucharadas soperas de aceite de oliva en una sarten no muy pequeña a fuego medio.

- 3 - Caundo este caliente el aceite le echas el pimiento, la cebolla y el pollo lo vas sofriendo hasta que este casi hecho... te daras cuenta que las verduras se han quedado pochadita cuando ya no este tan rigida y han perdido volumen.

- 4 - Le hechas el sobre de las especias y le das vueltas para que se mezcle todo bien y lo dejas unos 5 minutitos mas dandole vueltas antes de sacarlo.

- 5 - Agujereas la bolsita de fajitas y metes en el micro 40 segundos.

- 6 - Pones la mezcla de las fajitas y las propias fajitas en un plato y la salsa en un bolecito pequeño y sirves en el centro de la mesa.

- 7 - Quedas como un rey con tu novia u acompañante.

Última edición:
Unido
abril 13, 2009
@ximo campos plaza dijo:
JAJAJAJAJAJA me parto... tu no seras Arguiñano, no? xDDD Que crack!!!

De todas maneras mira que poner la receta de una tortilla francesa que la sabe hacer hasta un niño de 8 años... ademas por si huviese alguien que no ha tocado una sarten en la vida que ya me parece fuerte... pon la temperatura o fuerza de la bitro... tiempo estimado y ese tipo de cosas por que para ser un tuto de como hacer una torti es demasiado siemple e incompleto. De todas maneras eres un Crack y me parece muy ingenioso este post.

--- [ Añadido ] -----

@panzer1943 dijo:

Hacer el salteado para tacos es super serncillo...

Como hacer unos tacos rapido para 2 personas.

Necesitas

- 1 pimiento grande
- 1 cebolla grande.
- 250 o 300 gramos de pechuga de pollo
- 1 caja de ole el paso que contiene:
- 4 fajitas
- 1 bolsa de especias
- 1 bolsa de salsa
- Pvp recomendado : 2.50€

Intrucciones de uso:

- 1 - Cortas el pimiento, la cebolla y el pollo en tiras no muy grandes.

- 2 - Pones de 3 a 4 cucharadas soperas de aceite de oliva en una sarten no muy pequeña a fuego medio.

- 3 - Caundo este caliente el aceite le echas el pimiento, la cebolla y el pollo lo vas sofriendo hasta que este casi hecho... te daras cuenta que las verduras se han quedado pochadita cuando ya no este tan rigida y han perdido volumen.

- 4 - Le hechas el sobre de las especias y le das vueltas para que se mezcle todo bien y lo dejas unos 5 minutitos mas dandole vueltas antes de sacarlo.

- 5 - Agujereas la bolsita de fajitas y metes en el micro 40 segundos.

- 6 - Pones la mezcla de las fajitas y las propias fajitas en un plato y la salsa en un bolecito pequeño y sirves en el centro de la mesa.

- 7 - Quedas como un rey con tu novia u acompañante.

va ok gracias ya se que comere hoy me voy al opencor aver si tienen la caja de el paso que me han entradi unas ganas de comer tacos....

Unido
abril 8, 2008
Bueno abogo porque pase a ser hilo oficial de laps3.
Ahí va mi primera receta lo vais a flipar...

Pastel de carne.
Ingredientes.
- 2 Masas de hojaldre la cocinera (la que no es congelada está mejor).
- Lomo de cerdo de dos colores 10, 12 cortes.
- 4 cebollas.
- 1 huevo.
- Aceite y sal.
- Tranchetes de toda la vida pero los Hochland quedan mejor.

Preparación:
- Freir la cebolla previamnente cortada hasta que esté dorada.
- Pasar por la plancha el lomo no mucho porque despues en el horno se acaba de cocer, sino queda muy duro.
- Estender la primera masa de hojaldre encima de un papel de plata con una gotita repartida de aceite para que no se pegue en la bandeja del horno.
- Poner el lomo, una vez pasado por la plancha, encima de la massa.
- Repartir la cebolla dorada por encima del lomo.
- Poner tranchetes a trocitos por encima del lomo y la cebolla.
- Poner la otra masa de hojaldre encima y hacerle unos plieques por el borfe para que quede cerrado.
- Batir un huevo y con un pincel o papel repartirlo por encima del hojaldre superior después cuando lo giremos ya pondremos huevo en la otra cara.
- Horno precalentado a 170 grados, ponerlo y esperar a que crezca y se dore.
- Sacamos una vez dorado y lo giramos. Ponemos el huevo reparido como hemos hecho en la otra cara antes de ponerlo en el horno.
- Ponerlo en el horno y controlarlo que se dore y suba un poco.
MUY IMPORTANTE: Pinchar con cuidado las superfícies de la masa de hojaldre una vez puesto el huevo.

Espero que os guste. Saludos.

Unido
julio 26, 2007
@sawyer 140 dijo:
Buenas, cada sabado, pondre una receta...esto es por si algun dia teneis que cocinar

Hoy aprendereis a cocinar: Tortilla francesa

INGREDIENTES:
- 1 sarten
- huevos (cuantos mas huevos, mas grande quedara XD)
- aceite
- Sal

Bueno, ponemos la sarten en el fuego, y le echamos un poco de aceite, después batimos los huevos, le ponemos sal y los echamos a la sarten... lo dejamos cocinar un rato y la damos vuelta, la dejamos un rato mas... y al plato!

esto es en serio??? no es que sea el hili mas extraño y raro que haya visto en internet, pero vamos...va para el podium.
Con todos mis respetos..solo quería que quedara constancia de que me ha sorprendido el hilo.

sawyer 140

Baneado.
Unido
abril 21, 2009
@Goku dijo:
@sawyer 140 dijo:

esto es en serio??? no es que sea el hili mas extraño y raro que haya visto en internet, pero vamos...va para el podium.
Con todos mis respetos..solo quería que quedara constancia de que me ha sorprendido el hilo.
este hilo es Semi-Serio... lo hago para si algun dia teneis que cocinar y no sabeis ni abrir una lata de sardinas... XD

Superior