JAJAJAJAJAJA me parto... tu no seras Arguiñano, no? xDDD Que crack!!!
De todas maneras mira que poner la receta de una tortilla francesa que la sabe hacer hasta un niño de 8 años... ademas por si huviese alguien que no ha tocado una sarten en la vida que ya me parece fuerte... pon la temperatura o fuerza de la bitro... tiempo estimado y ese tipo de cosas por que para ser un tuto de como hacer una torti es demasiado siemple e incompleto. De todas maneras eres un Crack y me parece muy ingenioso este post.
--- [ Añadido ] -----
@panzer1943 dijo:
Hacer el salteado para tacos es super serncillo...
Como hacer unos tacos rapido para 2 personas.
Necesitas
- 1 pimiento grande
- 1 cebolla grande.
- 250 o 300 gramos de pechuga de pollo
- 1 caja de ole el paso que contiene:
- 4 fajitas
- 1 bolsa de especias
- 1 bolsa de salsa
- Pvp recomendado : 2.50€
Intrucciones de uso:
- 1 - Cortas el pimiento, la cebolla y el pollo en tiras no muy grandes.
- 2 - Pones de 3 a 4 cucharadas soperas de aceite de oliva en una sarten no muy pequeña a fuego medio.
- 3 - Caundo este caliente el aceite le echas el pimiento, la cebolla y el pollo lo vas sofriendo hasta que este casi hecho... te daras cuenta que las verduras se han quedado pochadita cuando ya no este tan rigida y han perdido volumen.
- 4 - Le hechas el sobre de las especias y le das vueltas para que se mezcle todo bien y lo dejas unos 5 minutitos mas dandole vueltas antes de sacarlo.
- 5 - Agujereas la bolsita de fajitas y metes en el micro 40 segundos.
- 6 - Pones la mezcla de las fajitas y las propias fajitas en un plato y la salsa en un bolecito pequeño y sirves en el centro de la mesa.
- 7 - Quedas como un rey con tu novia u acompañante.