La que se avecina 6º Temp en Septiembre

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Yo estoy prácticamente seguro de que hasta que Antena 3 no estrene Gran Hotel, Telecinco no estrenará La Que Se Avecina. Seguramente quieran hacerse la competencia el mismo día. Sino, no tendría sentido que llevasen casi 1 mes dando promos.

Y las 2 series están anunciandose en sus respectivas cadenas como "próximamente". A ver cual de ellos tira antes y da el estreno. Como mucho habrá una semana de diferencia entre el estreno de una y otra serie.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mas bien quieren competir con Isabel de LA1 (para mi es una pena porque me estaba viciando con la serie),lo que es seguro que se estrenara en escasos dias.

http://www.formulatv.com/noticias/27031/telecinco-intentara-frenar-exito-isabel-sexta-temporada-la-que-se-avecina/

PD:Ni Alberto save cuando emeitiran el primer capitulo XXXD.Otra cosa mitele la a cagado pero bien,pusieron el pirmer capitulo an abierto y gratis pero muy rapido lo quitaron de la web,Alberto esta que se suve por los suelos el pobre XXXD.
--- [ Añadido ] -----
Gente garcias a mitele el capitulo ronda ya por internet,yo no se si verlo ya pero es que no puedo es perar mas XXXD.
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Quien quiera verlo que sede prisa que los de YT capan esto en nada.
--- [ Añadido ] -----
Ya que estoy voy a verlo,no puedo mas XXXD.
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Yo lo vi antes, y ya lo ha visto media España :elefante: Vaya desastre XXXD

Por cierto, está muy bien este inicio de temporada :)
 
J

JBC

Que grande es esta serie!

Ya he visto el cápitulo. Me ha encantado.
El listón está muy alto para los siguientes capítulos.

PD: Youtube ya ha bloqueado el video. Yo es que me lo bajé ayer.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ojito con los lugares a los que dirigimos a la gente para hacer descargas de contenidos protegidos por derechos de autor, que esas cosas las carga el diablo y no está la cosa para hacer tonterías con la ley Sinde de por medio...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
No deis links o nombres de paginas de descargas ya que no están permitidas en el foro. Si queréis verla legalmente podéis hacerlo en http://www.mitele.es, no creo que tarden mucho en subir el primer capitulo de esta temporada. Saludos.

P.D.: Merengue merengue XXXD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Es un capitulazo ya os lo digo,GRANDE AMADOR GRANDE "Yo quiero echarte un pinchitooooooo,pinchito,ya veras ya veras que gustito,toma salami de amor ¡Te voy a poner fina!"

Los cuquis se vuelven a casar y se sinceran un al otro diciendose que todabia se queren y esta es detenida por la policia,Coque casi se mata al tirarse en aladelta,Recio siempre haciendo de las suyas ahora no tiene pipa si no una escopetaza,La guarilla pelirroja se vuelve loca y Lola y Raquel peleadas porque la rubia se tiro al pelocho y Araceli nueva presidenta,para mi lo mejor del capitulo.Simplemente es la POLLA y eso que es el primer capitulo de la temporada no me quiero imaginar los siguientes
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como ya dije ayer, ojito con colgar el capítulo o fragmentos del mismo en cualquier sitio rollo trozos del vídeo en tuenti, facebook, y demás, porque Mediaset ya ha identiicado al que filtró el primer capítulo y va a emprender acciones legales contra él y contra cualquiera que haya contribuido a su difusión de cualquier manera. Si habéis publicado algún fragmento del vídeo en alguna red pública, borradlo por si las moscas.
 
Superior