La que se avecina 6º Temp en Septiembre

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
Bueno aqui os dejo lo que ricardo arroyo dijo en el programa de radio.


Ayer “Sospechosos habituales” entrevistaron a Ricardo Arroyo. El actor que encarna a Vicente en “La que se avecina”.

Ricardo afirmó: “Esta gente son muy perfeccionistas con los capítulos, pero es que cada vez lo son más. Te dicen que vamos un poco atrasados, pero yo creo que el atraso se produce porque hasta el último pelo de la cabeza de uno se tiene en cuenta si está bien peinado, si no lo está, la luz. Tiene que estar perfecto cada plano, es una barbaridad. Pero van a crear unos capítulos de miedo, increíbles”.

Además, el actor confirmó que ya llevan grabados siete episodios y que ya están en rodaje las primeras secuencias del octavo y el noveno capítulo.

Cuando le preguntaron por la fecha de estreno,

Ricardo respondió: “No sabemos cuándo vamos a empezar, si vamos a empezar en verano o ya nos dejarán para Septiembre u Octubre“. “

Aunque no lo sé, es hablar por hablar, es por intuición nuestra.

Ahora no podemos empezar, evidentemente, porque nosotros grabamos dos capítulos al mes y Telecinco emite uno por semana. Yo creo que nos cogerían. Y si empezamos en junio nos metemos en agosto y esta serie es lo suficientemente importante como para ponerla a competir con la teletienda”.

Fuente: http://www.miradordemontepinar.com
Vamos que si van por el capitulo octavo y noveno para junio y van a 2 capitulos por mes...

Pues 10,11 Julio -> 12,13 Agosto -> Estreno en septiembre...
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
215
Karma
39
Cuántos capítulos son por cada temporada?

Valdrá la pena esperar, porque esta serie es risa asegurada
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Sea de Telecinco o no esta serie es de las mejores que tenemos en España de Humor.

Sin estos esta serie no seria nada



Buenisimooooooooooo XXXD

Que ganas de que llegue la proxima temporada............
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Seguramente me citareis y bla bla bla pero yo doy mi opinión, que no digo que sea así si no lo que yo pienso..

Y pienso que las series españolas son TODAS un truño, bazofia, mierda y sinónimos... citaría a algunas pero es que sería ponerlas todas.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
@G!RL dijo:
Seguramente me citareis y bla bla bla pero yo doy mi opinión, que no digo que sea así si no lo que yo pienso..

Y pienso que las series españolas son TODAS un truño, bazofia, mierda y sinónimos... citaría a algunas pero es que sería ponerlas todas.
Bueno, yo tambien estoy de acuerdo contigo, pero en parte...

Yo la unica que exeptuaria seria la que se avecina, pero con las demas series si pienso lo mismo.
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Pues a ver si llega pronto, que estoy harto de ver los capítulos repetidos xd.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Las dos únicas series que realmente me gustan son la que se avecina y aqui no hay quien viva. Es lo único bueno que hace telecinco a parte de los telediarios.
 

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
ya ni los telediarios @crea, porque el otro dia hecharon como noticia la final de gran hermano...

Deprimente que saquen esas cosas en los telediarios.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
354
Karma
262
Ubicación
Valencia
mmm merengue merengue!! XXXD
Aqui no hay quien viva y La que se avecina las veo casi todas las noches y aunque sean capitulos repetidos la verdad no me canso de verlas y para mi siguen siendo las mejores series :D
 
Unido
mayo 26, 2010
Mensajes
1,233
Karma
369
Ubicación
Helghan
Ayer leí que Fernando Tejero se incorporaría por algunos capítulos, además de nuevas tramas

En su reincorporación, Collado vuelve a encarnar a Sergio Arias, actor que regresará arruinado al inmueble tras haber invertido todo su capital en negocios ruinosos.

Por su parte, Silvia Abril interpreta en cinco capítulos a Violeta Recio, la enajenada hermana de Antonio Recio que abandonará el psiquiátrico para prestar su ayuda al mayorista de pescado congelado con el negocio.

Mientras tanto, Paz Padilla, en su segunda aparición estelar en la serie, volverá a encarnar a Chusa, exnovia de Coque que está sumida en la indigencia y que acudirá a la urbanización con motivo de un mercadillo benéfico en una trama en la que se verá involucrado Enrique Pastor, el concejal de Juventud y Tiempo Libre del Ayuntamiento.

Las nuevas tramas también recogerán la lucha por ocupar la presidencia de la comunidad. Pese a los continuos boicots de Antonio Recio, los múltiples problemas comunitarios y las exigencias de los vecinos, Judith, la Obama de Montepinar, ha logrado hacer valer su gestión al frente del complejo residencial.

Una vez finalizado su año de mandato, la atractiva psicóloga concluirá sus obligaciones como presidenta, situación que provocará una encarnizada lucha de poder por sucederla en el cargo entre los propietarios del complejo.
20minutos
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Dios noticion jajaja deseaba que Fernando algun dia estuviera en La que se avecina XXXD es buenisimo,yo solo espero que no se convierta en un personaje regular si no que sea un personaje fijo.

PD:"Un poquito de porfavor"
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Lo único que le faltaba a la serie era Fernando Tejero ... Con él, va a cambiar totalmente para mejor, claro está :)
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@G!RL dijo:
Seguramente me citareis y bla bla bla pero yo doy mi opinión, que no digo que sea así si no lo que yo pienso..

Y pienso que las series españolas son TODAS un truño, bazofia, mierda y sinónimos... citaría a algunas pero es que sería ponerlas todas.
estoy contigo, exceptuando La que se avecina, que no me cuadra en la cabeza como porfin una serie española me gusta, que coño! me encanta!! es la ostia! :eek:lee: valla risaaas! y que personajes! cada uno hace un papelon flipante!!
y esoo , las demas series españolas y peliculas.... caca!
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Yo quiero que vuelva Estela Reynolds ajaajajj esa es la mejor junto con Amador y Antonio
 
Superior