La que se avecina 6º Temp en Septiembre

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Estela vuelve aunque sólo para un capítulo,pero luego dicen que ellos siempre que llaman a alguien es para que se quede,así es que lo mismo se quedan los 2 en la serie
 

Monicastur

Monicastur
Unido
junio 12, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
Asturias
Una pregunta tonta... alguien se ha preguntado si "Camilo" el perrito que tenia el cubano en la primera temporada es "Valentin"?

Yo he oido que poco a poco irán quitando a Rodrigo dandole mas protagonismo a Carlota.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@G!RL dijo:
Seguramente me citareis y bla bla bla pero yo doy mi opinión, que no digo que sea así si no lo que yo pienso..

Y pienso que las series españolas son TODAS un truño, bazofia, mierda y sinónimos... citaría a algunas pero es que sería ponerlas todas.
A mi me pasa al revés , me gustan las series españolas y no he podido llegar a ver ni 3 capítulos de alguna extranjera. En cambio en las películas solo veo extranjeras , las españolas me parecen bastante malas , pero las series me gustan y he visto y aún veo muchas :D
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Kof93 dijo:
@G!RL dijo:

A mi me pasa al revés , me gustan las series españolas y no he podido llegar a ver ni 3 capítulos de alguna extranjera. En cambio en las películas solo veo extranjeras , las españolas me parecen bastante malas , pero las series me gustan y he visto y aún veo muchas :D
Yo soy incapaz de verme una película española ni serie española..

De echo sabes que estoy todo el día metida en la MTV xD además de que en este canal hay tres anuncios y punto, no como en las demás cadenas que incluso hacen publicidad en el tiempo y en la propia publicidad.
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
La que se avecina mola!!

Quies salami!!
--- [ Añadido ] -----
izaskun saldra los primeros capitulos pero luego deja la serie lo lei ayer en twitter y es una pena porque es de las mejores!!!!pero la edad no perdona!
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Que ganas de que empiece y ver a Fernando Tejero XXXD Me hubiese gustado mas como nuevo vecino o ayudante del conserje para que se haga amigo de los leones y este en el bar con ellos liandola. Espero que no la caguen con el papel que le dan.

Lo que no me gusta es la marcha de Marivi, le tengo cariño desde Aquí no hay quien viva
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
Que dia empieza? es que recuerdo que por telecinco lo anunciaron pero no he vuelto a saber nada.
 
Superior