La que se avecina 6º Temp en Septiembre

Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
@Romex dijo:
Yo ya no entiendo que es lo que pasa, pero os aviso para deciros de que se ha filtrado el segundo capítulo de la nueva temporada ... XXXD No pongo enlaces ni nada porque no está permitido, buscar un poco y lo encontraréis.

Yo lo veré mañana si sigue vivo. Ahora en serio, estoy es muy raro :ein:
Tan dificil es poner "La que se avecina online" y que te salgan millones de paginas con el episodio? xD
 

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
475
Karma
214
Ubicación
BCN!
@Romex dijo:
Yo ya no entiendo que es lo que pasa, pero os aviso para deciros de que se ha filtrado el segundo capítulo de la nueva temporada ... XXXD No pongo enlaces ni nada porque no está permitido, buscar un poco y lo encontraréis.

Yo lo veré mañana si sigue vivo. Ahora en serio, esto es muy raro :ein:
En canal + si no me equivoco, tienen algún canal que lo dan seguro, porque ese interfaz de play y demás es de digital plus.
 
F

fernandito22

Pues ya tengo algo para ver luego si no lo quitan :D

Que el lunes me morí de risa
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
@Romex dijo:
Yo ya no entiendo que es lo que pasa, pero os aviso para deciros de que se ha filtrado el segundo capítulo de la nueva temporada ... XXXD No pongo enlaces ni nada porque no está permitido, buscar un poco y lo encontraréis.

Yo lo veré mañana si sigue vivo. Ahora en serio, esto es muy raro :ein:
El primero no sé si salió antes o como, pero con las series siempre salen unos cuantos días antes, yo veía LQSA o El Internado por ejemplo los viernes y lo echaban el lunes, porque hay un método que si pagas X dinero los ves antes... pues la gente lo paga y luego lo sube por caridad, supongo. :D
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
un primer capitulo con demasiadas risas...:D espero que el lunes sea como minimo igual de bueno...que ganas tengo de ver a fernando tejero:eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Mentefria tendra la solucion ya vereis......... jajaja fue el mejor del capitulo anterior el Rambo Español XXXD.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
eso si:D a los que vean los capitulos por internet antes de que se emitan que se abstengan de poner de que va o quien es el personaje de turno que se va a salir y tal:D mas que nada para no dar pistilas del capitulo:D gracias y salami para todos:eek:lee:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia


La sexta temporada de La que se avecina sigue triunfando en Telecinco. Tras lograr con su esperado debut batir récord de audiencia desde la emisión de su episodio piloto, el segundo capítulo de la nueva entrega de la ficción, 'Una presidenta de paja, un Rambo español y un hombre que no ha hecho nada' (6x02), volvía a situarse líder de la noche con excelentes datos: 4.475.000 espectadores y 24,1% de cuota de pantalla. Como ya sabrás, una de las principales novedades de la sexta temporada de la exitosa comedia de Mediaset será el regreso de algunos personajes del pasado -como Sergio Arias (Adriá Collado), Estela Reynolds (Antonia San Juan) o Violeta Recio (Silvia Abril)- y será precisamente esta semana cuando Mirador de Montepinar reciba la visita de Paz Padilla, que ya participó en un capítulo de la cuarta entrega.

La popular actriz y humorista volverá a meterse en la piel de Chusa, la ex novia cocainómana e indigente de Coque (Nacho Guerreros), en 'Una arqueta, un mercadillo y una ejecución hipotecaria' (6x03), el episodio que Telecinco emitirá hoy lunes 15 de octubre a las 22.30 horas. En él, el personaje de Paz Padilla volverá a la urbanización más loca de la televisión atraída por un mercadillo de beneficencia organizado por Judith (Cristina Castaño), que quiere deshacerse de un montón de prendas que ya no tienen sitio en su armario. Mientras, Antonio (Jordi Sánchez) sigue obsesionado con boicotear a Araceli (Isabel Ordaz) y planea una nueva maniobra para provocar el rechazo hacia ella del resto de los vecinos. Por otr lado, Lola (Macarena Gómez) se presenta al casting de una nueva serie juvenil y Amador (Pablo Chiapella) y Maite (Eva Isanta) reciben un aviso de la inminente ejecución hipotecaria de su vivienda.
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
Yo la vi ayer de las pocas veces y Armador el follador y la kuki fue con lo único que me reí mucho pero lo único los demás personajes me parecen adsurdos y sobré actúan mucho sigo pensando que es una imitación de la fenomenal " aquí no hay quien viva" que vas a esperar de telecinco será que no me van las imitaciones
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Por si no lo sabias ANAQV es del mismo creador (Alberto Caballero) de LQSA,asi que de imitacion nada...........
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2010
Mensajes
66
Karma
11
para mi los personajes mas carismaticos es antonio recio y amador.
maxi debes en cuando suelta algo epico XD.
por lo demas la pareja de araceli no tiene gracia, entre otros.
pero vamos ya con el recio y el espartaco español la serie va sobrada de talento XD
 
Superior