La que se avecina 6º Temp en Septiembre

Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
yo quitaria a RAQUEL y al novio,no hacen nada ni tienen gracia
Pienso lo mismo que tu, si un caso a sergio, a la otra no la hechan ni con aceite hirviendo, es una enchufada. Yo me sigo riendo con esta serie, pero si que es verdad que las tramas ya no tienen ni ton ni son, como en el capitulo que amador se tira todo el capitulo buscando un cromo, o lo de la ecofinca. Es como si hubieran sacado esta temporada deprisa y corriendo.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Luego dicen que si no es lo mismo y que no tiene gracia pero mira los datos.

'La que se avecina' cierra con un 22,3% su sexta temporada, la más vista de su historia

Las nuevas entregas superan los datos de la primera temporada (21,3%) y sobrepasa en más de 6 puntos a la quinta.

sexta temporada de 'La que se avecina' ha llegado a su fin. La comedia estrella de Telecinco puso el broche de oro este lunes a las nuevas entregas de la comunidad de vecinos más alocada de la televisión. Numéricamente, la comedia ha conseguido sobrepasar su propio récord de media al alcanzar un 22,4% de cuota de pantalla y más de 4 millones de espectadores (4.140.000).

Fernando Tejero será regular en la séptima temporada

Misión cumplida. Las expectativas eran altas y la audiencia ha hecho el resto. La sexta temporada de 'La que se avecina' se convierte en la más vista desde sus comienzos en la cadena principal de Mediaset España en abril de 2007. La cuarta y quinta temporada perdieron parte del apoyo del público con una caída más que significativa, sin embargo, la estrategia les ha salido redonda a Telecinco. A través de su canal estrella en la TDT, FDF, la serie ha conseguido reflotar la audiencia y atraer a nuevos seguidores.

'La que se avecina' no ha bajado en ningún momento del 20% en su sexta temporadaEl parón de la quinta temporada hasta el estreno de los nuevos capítulos el pasado mes de octubre ha sido notable. No obstante, la vuelta de Antonia San Juan (Estela Reynols) y la llegada de Fernando Tejero (Fermín Trujillo) han sido dos de los elementos clave junto al resto de tramas. El primer capítulo de la temporada dio el pistoletazo de salida con un gran 27,1% de cuota de pantalla y 5.400.000.

A lo largo de las semanas, la comedia ha ido perdiendo algo de fuerza. No obstante, se ha mantenido siempre por encima del 20% con el respaldo absoluto de la audiencia. Además, los responsables de la serie han sido muy inteligentes a la hora de promocionar la serie. Las llamativas incorporaciones de San Juan y Tejero no han tenido lugar hasta los últimos capítulos, sin embargo, la cadena promocionaba sus tramas desde el minuto número uno. Otra de las labores que han utilizado como puro marketing han sido las continúas novedades y noticias sobre lo que será la séptima temporada de la sitcom y el potencial spin off de ésta.

Audiencias de la sexta temporada de 'La que se avecina'
-Capítulo 1 (01/10/2012): 5.400.000 y 27,1%
-Capítulo 2 (08/10/2012): 4.475.000 y 24,1%
-Capítulo 3 (15/10/2012): 4.304.000 y 23,8%
-Capítulo 4 (22/10/2012): 4.309.000 y 22,6%
-Capítulo 5 (29/10/2012): 3.897.000 y 22,4%
-Capítulo 6 (05/11/2012): 3.991.000 y 22,4%
-Capítulo 7 (12/11/2012): 3.989.000 y 21,7%
-Capítulo 8 (19/11/2012): 3.828.000 y 20,9%
-Capítulo 9 (26/11/2012): 3.962.000 y 21,1%
-Capítulo 10 (03/12/2012): 3.679.000 y 20,7%
-Capítulo 11 (14/01/2013): 4.186.000 y 22,4%
-Capítulo 12 (21/01/2013): 4.010.000 y 20,9%
-Capítulo 13 (28/01/2013): 3.894.000 y 20,7%

'Isabel' y 'Tu cara me suena', dos rivales duros de pelar

'La que se avecina' no lo ha tenido fácil. Antena 3 y La 1 también han sabido jugar sus cartas. La comedia de Telecinco ha tenido que enfrentarse cada día a 'Tu cara me suena', el concurso estrella de la cadena de Planeta, e 'Isabel', la arrolladora producción de TVE.

Los vecinos de Mirador de Montepinar han demostrado su valía, manteniéndose fuerte en cada uno de los capítulos que conformaban la temporada. Pero no todo es color de rosas. En el último capítulo se esperaban unos datos mucho más altos, pero la segunda semifinal de 'Tu cara me suena' (23,9%) impidió que 'La que se avecina' brillará en la despedida de su sexta temporada.


La sexta temporada anota un 22,4% y más de 4 millones de espectadores

La sexta temporada, la más vista de todas

Mediaset España vuelve a contar en su abánico de contenidos con un nuevo formato que funciona y sale rentable. La sexta temporada (22,4%) se coloca como la más vista de la historia de la serie, superando a la primera (21,3%). Así, la serie remonta en más de 6 puntos a la quinta temporada.

'La que se avecina' ha sabido reinventarse con nuevas fórmulas, unas tramas más enrevesadas y unas incorporaciones excepcionales. ¿Sabrá mantener el tirón en la próxima?

Audiencias de todas las temporadas
Temporada 1: 3.158.000 y 21,3%
Temporada 2: 2.834.000 y 18,8%
Temporada 3: 2.179.000 y 16,2%
Temporada 4: 2.239.000 y 15,2%
Temporada 5: 2.790.000 y 16,1%
Temporada 6: 4.140.000 y 22,4%

La séptima temporada llegará en septiembre

Los nuevos capítulos de la séptima temporada vendrán cargados con importantes novedades. La mayor de todas será la incorporación de María Adánez, actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3.


Estela Reynolds en el último capítulo de la sexta temporada

La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A ver...

1- A Raquel no la van a tirar por el simple hecho de que esta casada con Alberto Caballero, por lo tanto no la van a tirar de la serie..

2-Sergio estubo la primera y segunda temporada pero se fue...y si volvio por algo seria...

Muy buenas audiencia tubo la serie, por lo que se ve ha sido la temporada más vista.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
lo que le hace falta son guiones mas creibles,AMADOR que no se repita tanto como algunos de los personajes,creo que ANTONIO es es mismo.

fermin puede dar mucho juego,creo que le puede plantar cara perfectamente a ANTONIO XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Despues dicen que la sexta Temporada a pegado un bajon jajajaaaa toma hay llevais la mas vista de toda al serie,anda que algunos no tienen ni pajorera idea de lo que hablan.

Y para teminar todos los personajes ser repiten en cada episodio no solo Amador joder que parece que algunos les cae este personaje como el culo cuando es de los mejoresp que tiene la serie............ porque se repiten tanto?Porque a los fans les sigue haciendo gracia y mientras eso siga asi se van a ir repitiendo mas y mas,es lo que hay al que no le guste que no siga viendo LQSA.
 
Última edición:
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Despues dicen que la sexta Temporada a pegado un bajon jajajaaaa toma hay llevais la mas vista de toda al serie,anda que algunos no tienen ni pajorera idea de lo que hablan.

Y para teminar todos los personajes ser repiten en cada episodio no solo Amador joder que parece que algunos les cae este personaje como el culo cuando es de los mejoresp que tiene la serie............ porque se repiten tanto?Porque a los fans les sigue haciendo gracia y mientras eso siga asi se van a ir repitiendo mas y mas,es lo que hay al que no le guste que no siga viendo LQSA.
A ver, una cosa es no tener ni idea,y otra es estar ciego por simples datos de audiencia.

Como tú dices, la audiencia ha mejorado, pero quién ve la serie ahora? El porcentaje de niños que ven la serie ha aumentado muchísimo con las frases chorras de amador por ejemplo. Eso quiere decir que sea de mejor calidad? No.

A mi me gusta desde la primera temporada, porque veía ANHQV, no me he subido al carro como mucha gente en la 3 o 4 temporada. Y a lo mejor tendrán más audiencia, pero los guiones estaban mucho más currados antes.

Tú lo has dicho, se repiten. Simplemente eso hace que la calidad baje. Se ha pasado a hacer guiones bastante simplones, y es un problema, porque cuando dejen de hacer gracia las mismas frases no tendrán donde cogerse. Es una opción valida, pero la ostia luego puede ser tremenda.

Yo la seguiré viendo porque me encantan los actores, pero sinceramente, una serie así con actores desconocidos no la vería ni loco.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No te quito la razon,pero mientras haga gracia los guionistas seguiran haciendo lo que gusta a los seguidores de la serie repetir y repetir frases de cada personaje,si se pegan un ostion el que quiera seguir viendo la serie bien y el que no pues hay se queda.

Y que te quede claro que a mi a audiencia me la pela (Eso calla algunas bocas por mucho que se diga) ,me gusta esta serie y seguire viendola por muchos numeritos que halla.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Vamos a ver...Amador es ahora cuando tiene gracia...al principio cuando iba todo trajeado y con el pelo engominado la verdad que mucha gracia no hacia...hasta que le despidieron del banco y se separo de Mayte, ya es cuando empezo a tener gracia.

La serie en verdad hay cosas parecidas a la de Aqui no hay quien viva, como por ejemplo han habido escenas de ANHQV y no era el mismo trama en LQSA pero, despues cuando veias la otra ya decias...vaya si esto es parecido...

La serie no creo que canse ya que han dicho que demomento van hacer 8 temporadas...ya depende de la audiencia que tengan ya haran la novena temporada o no...pero por el momento la serie les esta funcionando de maravilla, aparte que como ya han publicado esta mañana....la temporada 6 ha sido la mas vista de toooodas las temporadas....
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Esto no tiene que ver con la serie en general,pero si con uno de sus actores y es que Eduardo Gomez (Maxi) es el nuevo Jurado Popular en "TU SI QUE VALES" reemplazndo a Kiko Rivera.Es un Show el tio XXXD.
--- [ Añadido ] -----
PD:por cierto mañana ultimo capitulo de la Temporada,ahora esperar un año mas.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Mañana hacen un especial con los mejores momentos de la que se avecina.



Y ya hasta la temporada 7 ya no tendremos más, bueno haran los repetidos y los de esta temporada.
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
el Lunes un especial en FDF de "se nos avecina.." con amador rivas como primer invitado el lunes a las 22:15:D

sinceramente antes que ver GH prefiero ver esto de cabeza:eek:lee:
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Quien no vea el especial de LQSA por Gran Hermano es para mear y no hechar gota,otra vez la Mercedes esa en TV que saboria es me cae fatal.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno me imagino que muchos no vereis lo que hacen en FDF los lunes por la noche...la semana pasada hicieron un "Hoy se nos avecina...Amador", la verdad que te explica un poco de capitulos, como se trabaja y eso...yo ayer vi el que hicieron el de Amador...pero bueno la verdad que dura poco...pero en ese rato te entretienes...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno como ya se sabia..ayer era el turno de Jose Luis Gil (Enrique Pastor) y bueno la verdad que ayer tubo mas audiencia que cuando le toco a Pablo Chiapella (Amador)

Por lo tanto el programa logró un 2,8% de share y 623.000 espectadores!!

Y la semana que viene a quien le tocara????
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno ayer le toco el turno a Nines!! y bueno anoto de audiencia un 2,7%
 
Superior