La que se avecina 6º Temp en Septiembre

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'La que se avecina': Estela Reynolds vuelve en el último episodio de la temporada

La popular comedia de Telecinco llega a su fin el próximo lunes 28 de enero con 'Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo' (6x13).

La sexta temporada de La que se avecina llegará a su fin el próximo lunes 28 de enero con el regreso más esperado por parte de los espectadores: Antonia San Juan volverá a ponerse en la piel de Estela Reynolds en el episodio 'Un lanzamiento, un resbalón y la abuela del vampiricántropo' (6x13). La madre de Lola (Macerena Gómez), quien abandonó el edificio al final de la cuarta entrega tras una desgradable discusión con su hija, regresará a Mirador de Montepinar para poner fin a la soledad e impulsar a toda costa su carrera como actriz. Sin embargo, allí se llevará una gran sorpresa, ya que su ex y padre de Lola, Fermín Trujillo (Fernando Tejero), también se ha mudado a vivir allí.

La esperpéntica actriz de Desembraga a fondo tratará de volver ganarse el amor de su hija, pero... ¿Cómo se tomará que Javi y Lola estén a punto de convertirla en abuela? Sea cual sea su reacción, lo cierto es que la ya garantizada séptima entrega de la ficción volverá a contar con Antonia San Juan a tiempo completo y que el tándem que protagonizará junto a Fernando Tejero promete ser absolutamente desternillante. La actriz, quien abandonó la serie para dedicarse por completo a su compañía teatral, se ha mostrado encantada con volver a meterse en la piel de "la Reynolds": "Estela y yo somos como la noche y el día y no tenemos nada que ver. Es por eso por lo que me gusta tanto interpretarla, porque es tan ajena a mí que es una especie de exorcismo. Es como si me poseyera. Es un 'bombón', un personaje al que a cualquier actriz le encantaría hacer porque está lleno de vida, de giros y de matices".

Además de la actriz canaria, el último capítulo de la sexta temporada contará con la participación de Asunción Balaguer (Gran Hotel) y David Arnáiz (Yo soy Bea), que se meterán en la piel de una anciana demente y al encargado de agilizar la ejecución hipotecaria del piso de los Cuquis respectivamente. Además, Antonio seguirá tan obsesionado por encontrar a toda costa a su madre biológica, que sus vecinos fingirán que la han encontrado.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno de lo que me acabo de enterar...y la verdad que no se si funcionara o que...pero bueno os dejo la noticia para que veais de lo que estoy hablando...

'La que se avecina' tendrá octava temporada y probará a Cristina Pedroche como personaje fijo

'La que se avecina' aún no ha terminado la sexta temporada y ya está preparando la séptima. Y no sólo eso, ya que, según ha informado Alberto Caballero en su Twitter, la ficción tendrá octava temporada.

El productor asegura que están firmados 26 capítulos "y después Dios dirá". "Os puedo anunciar que, a día de hoy, tal y como están las cosas, de 'La que se avecina' quedan 26 capítulos, por lo menos hechos por nosotros".

Pero de momento, estos episodios tendrán que esperar. "Estamos perfilando el calendario", asegura Caballero. Previsiblemente, si no se retrasa, la séptima temporada llegará en septiembre de este mismo año, por lo que el parón será de cerca de ocho meses.

Cristina Pedroche, ¿personaje fijo en 'La que se avecina'?

La séptima temporada podría contar con una importante novedad en el elenco de 'La que se avecina'. La conocida reportera Cristina Pedroche hará una prueba la próxima semana para un personaje fijo en la serie, tal como asegura también Alberto Caballero.

No será para un cameo, sino que su papel será regular. Sería su primera prueba de fuego como actriz, ya que sus papeles más conocidos en televisión anteriormente han sido como reportera de 'Sé lo que hicisteis...' y 'Otra movida'.

En caso de ir bien este casting y superarse la prueba, su fichaje se uniría al de María Adánez. La actriz dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".
Fuente
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
¿Cristina Pedroche como personaje fijo de LQSA?
Como no sea para salir en pelotas, porque vamos... la chica es mala pero con avaricia.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
A mi también me parece mala de actriz, asi que no se...como la cojan ya veremos que tal ira...
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La verdad, esque el personaje de Fermin parace que ha gustado a mucha gente...osea que por lo que se ve.. el personaje va ha funcionar perfectamente.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
los que no me gustan son"la guarrilla pelirroja y la bollera mistica"yo al koke lo quitaba y le diera el puesto a fermin xD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
A ver Cristine Pedroche estara hay por lo que todos savemos,si esta Vanessa Romero (Que sobra en esta serie) no veo porque la otra no.A lo mejor su personaje da juego a la serie ya se vera.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
A ver Cristine Pedroche estara hay por lo que todos savemos,si esta Vanessa Romero (Que sobra en esta serie) no veo porque la otra no.A lo mejor su personaje da juego a la serie ya se vera.
Vanessa Romero esta por ser novia del guionista ante todo, luego ya esta como dices para hacer bulto.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Vanessa Romero esta por ser novia del guionista ante todo, luego ya esta como dices para hacer bulto.
Ya se que esta hay por ser mujer de.......... como dices ta para hacer bulto como lo hara Cristina Padroche si es que la escojen,lo mismo harian con otra acrtiz joven.
 

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
554
Karma
257
Que risas ayer con Fermin Trujillo , que no se vaya este personaje por favor , que bueno es el Tejero.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'La que se avecina' no tendrá ninguna baja en su séptima temporada y recibe a Daniel Muriel

'La que se avecina' terminó este lunes la emisión de su sexta temporada y encara ya la esperada séptima temporada. La que se avecina, creador de la serie, ha hablado sobre los nuevos episodios a través de su cuenta de Twitter y lo ha hecho dando calma a los seguidores que estaban inquietos con el final del último episodio.

"Tranquilos, nadie se va de la serie", aseguraba tras la marcha de Mirador de Montepinar de Antonio Recio y Enrique Pastor. "Tenemos la familia al completo".

La confirmación de esta renovación de todos los actores supone un alivio para muchos de sus fans. Hace unos meses, el propio Caballero aseguraba que estaban teniendo más dificultades de las previstas para poder traer de nuevo a todos los actores, pero finalmente han conseguido lo que querían y todos regresarán.

Entre estos regresos, habrá dos muy importantes. Después de dos temporadas ausente, Antonia San Juan regresó en el capítulo de este lunes a 'La que se avecina' y lo hizo para quedarse. Estela Reynolds seguirá en la séptima temporada de la serie y lo hará acompañada del padre de Lola, Fermín Trujillo, al que ha dado vida durante los tres últimos capítulos de la sexta temporada Fernando Tejero.

Daniel Muriel llega a Mirador de Montepinar


'La que se avecina' contará también con una nueva incorporación, aunque aún no saben qué importancia tendrá. Daniel Muriel, muy conocido por su papel de Miguel en 'La que se avecina', llegará a la comedia de Telecinco en su séptima temporada.

"Atentos a su personaje en la séptima temporada, que promete", aseguraba Alberto Caballero. Por el momento, no saben en cuántos capítulos estará, pero no será "ni fijo ni cameo". "Aún es pronto para saberlo".

Eduardo Gómez no aparecerá en el inicio de la séptima temporada
Eduardo Gómez fue uno de los mayores problemas con los que contaron los productores a la hora de renovar. Finalmente, lo consiguieron solucionar y, aunque estará ausente en el inicio de la séptima temporada de 'La que se avecina', volverá más adelante.

"Lo más seguro es que me tenga que marchar en enero a Puerto Rico porque tengo una película allí", aseguraba en el programa de radio "Sospechosos habituales". "Yo cuando termine la peli, si no he muerto allí en el intento, me han secuestrado o algo, y si los guionistas y la directora tienen a bien contar conmigo, pues yo encantado de la vida", comentó.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Bueno hay que decir que amador ultimamente es siempre lo mismo...ahora con quienes te ries son con Fermin Trujillo,Recio, Coque y supongo que también nos reiremos con Estela Reynols que estara mas alocada que nunca...

Pero bueno ahora a esperar a la temporada 7, aunque la semana que viene hacen mas de la que se avecina, pero no se si sera un especial o algo.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
En las dos ultimas temporadas la serie a pegado un bajon importante respecto a la 4º temporada que fue la mejor sin duda. Como decis Amador a perdido toda la gracia, el "Recio" y el "Concejal" tampoco son como antes y encima llega Daniel Muriel que no me parece un gran actor veremos si su personaje encaja bien en la serie.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me quede dormido viendo el ultimo capitulo joeee...........podreis decir que Amador ( Yo me sigo riendo igual que en sus primeros capitulos) a perdido un poco la gracia pero sin el la serie no seria lo mismo.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Esta claro que la serie sin amador no seria lo mismo, al igual que sin Recio tampoco seria lo mismo...
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
El personaje que revolucionó la serie fué el Recio y su presidencia sin ninguna duda. La verdad es que las últimas temporadas, en cuanto a trama son bastante pésimas, y se va al humor fácil del salami, las guarrillas y demás frases que no hacen si no encasillar aun más los personajes.

Pero bueno, mientras haga reir... que sigan exprimiendo.
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Bueno hay que decir que amador ultimamente es siempre lo mismo...ahora con quienes te ries son con Fermin Trujillo,Recio, Coque y supongo que también nos reiremos con Estela Reynols que estara mas alocada que nunca...

Pero bueno ahora a esperar a la temporada 7, aunque la semana que viene hacen mas de la que se avecina, pero no se si sera un especial o algo.
A mi Estela se me hace muy cansina, Fermin es la caña pero a ella no la aguanto me da dolor de cabeza.


:trofeo:
 
Superior