pamies_1981
Pamies1981
- Unido
- marzo 29, 2012
ok , cuenta conmigo, ya me dices los horarios pero si es en fin de semana no hay problema¿cuento contigo entonces? Es pa apuntarte en la lista ^^
ok , cuenta conmigo, ya me dices los horarios pero si es en fin de semana no hay problema
jajajaj weno ke decir yo de mi mejor amigo????pos lo ke te dicho basicamente esta tarde!!!para estar por aki tienes ke ayudar,articipar en kedadas y ke te ayuden ati ambien claro esta.EEyy hola a todo el mundo, me gustaria unirme a vuestro club ya que me oarece bastante interesante, a algunos de los miembros ya los conozco, a wasixu,flam1ng,destroyer81 y a alguno mas que habra por ahi.
Bueno pues lo dicho ya me direis cosas un saludo y ya me direis cosas, HASTA LUEGOOOO
no tio,mandamelo al privado como lo pondria y lo pongo,esque toy liao ultimamente!!1 saludo!!@wasixu checaste lo que te comente acerca del spelunker?
ok esta kedada esta creada por @diablito_83 ,ke te apunte.@wasixu apuntame al crisis
No eres el único, no XXXD@wasixu ahora actualixo el post xD.
¿por cierto a alguien mas le pasa que las notificaciones a veces sale y a veeces no xD? Es que a veces me vuelvo loco.
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_torneos_quedadas/367148-quedada_trofeos_crysis_2_a.html
ApuntadoNo eres el único, no XXXD
Por cierto, apúntame a la QDD del Crysis 2![]()
no no,trankilo,ya ke tu avisas amigo!!@wasixu no se si te refieras a mi con ese post yo la quedada de alien breed avise primero por este foro y hasta te cite a ti y a flaming y como no me respondisteis pues tuve que buscar gente de otros foro no se si sea por eso lo del comentario que pusiste por lo demas estoy ajusto en el foro casi no hay juegos que boostear pero cuando hay siempre aviso