La Ps3 Boosting Club

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@wasixu al final vamos a boostear Call of Juarez o Quantum of Solace? lo digo para organizarme con el F.E.A.R. 2 que ya le tengo un asco que no veas... :douh:

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
EEyy hola a todo el mundo, me gustaria unirme a vuestro club ya que me oarece bastante interesante, a algunos de los miembros ya los conozco, a wasixu,flam1ng,destroyer81 y a alguno mas que habra por ahi.
Bueno pues lo dicho un saludo y ya me direis cosas, HASTA LUEGOOOO

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
EEyy hola a todo el mundo, me gustaria unirme a vuestro club ya que me oarece bastante interesante, a algunos de los miembros ya los conozco, a wasixu,flam1ng,destroyer81 y a alguno mas que habra por ahi.
Bueno pues lo dicho ya me direis cosas un saludo y ya me direis cosas, HASTA LUEGOOOO
jajajaj weno ke decir yo de mi mejor amigo????pos lo ke te dicho basicamente esta tarde!!!para estar por aki tienes ke ayudar,articipar en kedadas y ke te ayuden ati ambien claro esta.
esto pues como tambien te dicho es para conocernos mejor entre los integrantes!!!
como has dicho,conoces a flam1ng ,a mi primo,y a juanillo tambien!!!asi ke nos conoces a varios y poco a poco te integraras en este nuevo mundillo de los foreros.

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
yo nose si el lunes y martes podre... pero el resto de dias contar conmigo... y si puedo aparecere tambien los dos que he comentado... aunque dudo mucho!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
bueno ya tengo companero online para el alienbreed ya terminamos el 1 y el 2 asi que no me cuenten para quedadas en ese juego y e de admitir que el coop es bastante dificil me lo imaginaba mas tranquilo

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu checaste lo que te comente acerca del spelunker?
no tio,mandamelo al privado como lo pondria y lo pongo,esque toy liao ultimamente!!1 saludo!!
--- [ Añadido ] ----- @mdm @diegogh95 @FlaM1nG @juanillo_r6 @tomypsp @Alistayr @Rafi_004 @pamies_1981 @Ricardito @santialienloco @Asgardus @archnero @TannerPES @Shadownet @DESTROYER81 @xX__TKD__Xx @diablito_83

actualizado el primer post con las nuevas futuras kdds!!!miradlas por si os interesa!! @diegogh95 la del gta 4 ,ya sabes tu me vas diciendo a kien le interesa... @diablito_83 ya esta creada la del crysys ,lo mismo si hay gente en el hilo ke has creado y se kieren pasar por aki......ya me vas poniendo al dia.

Aprovecho para decir ke si alguien no esta contento aki pues ke se pire,ya que esto es para bosstear entre nosotros(habiendo excepciones)pero no se ve con buenos ojos ke ni pregunteis para ver si les hace falta a la gente algunas kedadas ke estais haciendo ,habiendo aki seguramente gente de sobra....esto no esta creado para estar por estar asi ke vuelvo a decirlo si no kiere seguir alguien ke se vaya,y si no pues cerrare esto y punto...hay mucha gente a disgusto con ese tema y me lo ha hecho saber,asi ke vosotros vereis.....esto es de boosting pero tambien un grupo de amigos para comentar nuestras cosas sobre nuestro hobby...tambien si alguien kiere ayudar o aportar algo ke avise.

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu no se si te refieras a mi con ese post yo la quedada de alien breed avise primero por este foro y hasta te cite a ti y a flaming y como no me respondisteis pues tuve que buscar gente de otros foro no se si sea por eso lo del comentario que pusiste por lo demas estoy ajusto en el foro casi no hay juegos que boostear pero cuando hay siempre aviso

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu no se si te refieras a mi con ese post yo la quedada de alien breed avise primero por este foro y hasta te cite a ti y a flaming y como no me respondisteis pues tuve que buscar gente de otros foro no se si sea por eso lo del comentario que pusiste por lo demas estoy ajusto en el foro casi no hay juegos que boostear pero cuando hay siempre aviso
no no,trankilo,ya ke tu avisas amigo!!
es en general para todo el mundo!!

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Buenas a todos deciros ke podeis contar conmigo para las kdds de warhammer y crisys 2, se que soy nuevo en el club pero si hay sitio incluidme, por cierto anoche emepce re5 con wasixu si a alguien mas le interesa pasarselo no me importa darle un par de vueltas, mi id es Mazzar por si alguien quiere añadirme, bueno decidme algo de las quedadas

Superior