La Ps3 Boosting Club

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010
Buenas a todos deciros ke podeis contar conmigo para las kdds de warhammer y crisys 2, se que soy nuevo en el club pero si hay sitio incluidme, por cierto anoche emepce re5 con wasixu si a alguien mas le interesa pasarselo no me importa darle un par de vueltas, mi id es Mazzar por si alguien quiere añadirme, bueno decidme algo de las quedadas
Bienvedio al club (de parte de otro novatillo). Te pongo entonces en la Quedada del crysis 2.

Del resident evil 5, si tienes los DLC le damos, que yo el juego ya lo acabe, pero si necesitais ayuda en alguna fase ... decidme que voy con mi lanzacohetes infinito y veras que risas xD.

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Bienvedio al club (de parte de otro novatillo). Te pongo entonces en la Quedada del crysis 2.

Del resident evil 5, si tienes los DLC le damos, que yo el juego ya lo acabe, pero si necesitais ayuda en alguna fase ... decidme que voy con mi lanzacohetes infinito y veras que risas xD.
os interesaria hacer kdd de los dlc del resident?ahora klo han regalado con el plus,esto va para el club!!
@mazzar pon tu lista de juegos k tengas para bostear,incluidos los del store y el plus....y cita a @diegogh95 para ke vea la lista.....

mazzar

Mazzar
Unido
agosto 7, 2009
Ok entonces me para la kdd del crisys estoy apuntao, y para el re5 si tng los dlcs asi que si kieres le damos, añedeme en la play y ya nos decimos cosas

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012

PLATINO Nº103

Alien Breed: Impact

Dificultad: 4
Duración: 30
Diversión: 6
Genero: Shooter estilo deadnation

Trofeos Online: Si
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: del 4 al 5
Volumen de jugadores Online: Muerto
Posibilidad de boostear trofeos: Si

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": el de sobrevivir una partida coop sin que nadie muere paece ser el mas dificil pero tiene truco :trofeo:

Ayudas y trucos: la verdad los online se pueden hacer en pantalla dividida pero es muy dificil si n otienes un companero por lo que hay un truco para jugar solo y que te den los trofeos

simplemente apagas la consola quitas los cables del puerto usb, inicias la consola te vas a jugar coop en local y cuando te pida que el jugador 2 le de al *X* tu le das al menu ps3 y te vas a ajuste de mando y te pasa al control 2 y le das *X* y regresas al control 1 donde escoges el mapa e iniciaras el nivel sin companero por lo que ya todo dependera de ti que es mas facil ahora

Enlaces de Interes:
http://www.ps3trophies.org/forum/alien-breed-impact/66575-alien-breed-impact-trophy-guide-roadmap.html

la guia inglesa no necesita otra ahi esta todo muy bien redactado solo les falto el truco por lo demas muy completa

Valoración personal y Agradecimientos

el juego es entretenido sueles explorar y buscar cosas y no es tanta accion como deadnation habeces hasta se siente el ambiente de deadspace con lugares oscuros y la linterna y como estas en una nave espacial pues aun queda mejor la comparacion por lo demas es una trilogia de 20 euros que tiene platino facil el primero y el 3 de los juegos aunque el segundo les costara un poco mas :D

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu apuntame para el dead rising 2

voy aver si puedo comprar el pay day tambien, y el wkc y el binary domain aver si los cojo esta semana , toy mirando aver donde estan mas baratos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@wasixu apuntame para el dead rising 2

voy aver si puedo comprar el pay day tambien, y el wkc y el binary domain aver si los cojo esta semana , toy mirando aver donde estan mas baratos
ok,el binary esta en game a 20 nuevo o de importacion por 12 o 13 euros,,,
el wkc pues unos 20 saldra...

diablito_83

diablito_83
Unido
abril 14, 2010

PLATINO Nº41

Prince Of Persia: El alma del guerrero

Dificultad: un 7.3
Duración: Unas 20 horas aproximadamente.
Diversión: Un 6.1
Genero: Plataformas.

Trofeos Online: No tiene.
Pase Online: No tiene.
Online activo: No tiene

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues tenemos varios:
Relacionados con la dificultad: pasarselos una vez en facil, normal, y dificil, es decir 3 pasadas.
El de invicto (pasartelo sin morir) y el de los coleccionables.
Ayudas y trucos:Yo os aconsejaria empezar en dificil, luego normal (en esta pasada coger los coleccionables) y en facil hacer el trofeo de no morir.

Enlaces de Interes: Encontre una guia muy buena, que esta genial, te explica todo muy detallado.

http://solucionesplay.wikispaces.com/PRINCE+OF+PERSIA+II+THE+WARRIOR+WITHIN

Valoración personal y Agradecimientos

En lineas generales el juego me a encantado, pero pasarselo 3 veces es algo muy muy pesado. Quitando los fallos de la camara, y algun BUG que te puede salir, me costo mas matar al jefe final en facil que en normal, debido a un dichoso bug, pero bueno. Yo os lo recomiendo.

Se lo agradezco a mi mando, que casi lo tiro mas de una vez por la ventana xD.
--- [ Añadido ] -----
diciembre...con esos 2 juegos hay hasta el diciembre de 2013!xD...
Es que pediria el White knight cronicles 2, y el binary domain en diciembre xD. Si ahi prisa apaño un cambio xD.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Yo me he pillado hoy el Black Ops II, alguien más que se lo haya pillado? Asi podemos hacer alguna quedada para los de los zombies y el multiplayer, que este año hay trofeo de oro por pasar de prestigio. Parece que se han copiado del Battelfield que para el platino tenias que llegar al nivel máximo.

Superior