cunhainho
CUNHAINHO
esta semana ke entra es cuando puedo por las noches!!xD!!ke es cuando kurro de tardes,y la otra podria hasta las 22:00 solamenete!!
pues sobre las 8 y media o 9 mas o menos podria hasta las 10 o 10 y media
lo mejor es para la siguiente semana alas 9 o asi de la noche!!!esta ke entra no, la siguiente!
jajaja yo estoy igual, a mi cuando me digais xD@wasixu pon orden que yo ya me perdio jajajaja di fecha dia hora e ipso-facto estare alli jejeje
o bien esta semana,a partir de las 12 de la noche
como ke los has perdido???en ese caso claro ke te ayudamos tio@wasixu y @diegogh95
Ha pasado!!!!! He perdido todos mis progresos online del Sniper.
Espero que me echéis una mano en conseguir los 2 trofeos que me quedan.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Pues no ha habido ninguno, quizas el de En la oscuridad como en casa que consiste en pasarse todo el juego de nuevo en la NG+, pero se me ha hecho bastante corto.
Ayudas y trucos: Pues yo recomiendo dejar la dificultad Don para la pasada en la Nueva Partida + asi conservaremos todas las habilidades que ya poseiamos de la partida anterior y seremos mas duros de roer. Abusad de las armas con oscuridad y si son dobles mejor (1 subfusil en cada mano) ya que hay una habilidad que te hace apuntar automaticamente, entonces cuando haya muchos enemigos tirais el enjambre y activais la habilidad de las armas de fuego y os lo ventilais todo.
Enlaces de Interes: La guia de @Evil_Raziel
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348937-trofeos_darkness_ii.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues juego un muy buen juego procedente de 2k games, creadores de juegos como bioshock, borderlands etc y no podia defraudar. Los graficos, son estilo borderlands mejorados por supuesto, pero te recordara mucho debido al aspecto de los personajes.
No habiendo jugado al primero me he enterado de bastante de la historia ya que al principio nos introducen la historia del primero, punto a destacar de este juego, ya que normalmente en las segundas entregas no te suelen contar lo que paso en el anterior.
Juego conseguido gracias a un cambio con el señor @davidc2.
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno todos son relacionado con la historia.
Ayudas y trucos: Seguid una guia ya que si no os vais a atascar cada 2x3
Enlaces de Interes: Seguid esta guia que os va a ser de mucha utilidad. Gracias a @davidmaqui10 por el enlace http://www.guiaspat.com/guias/machinarium/guia_machinarium.html
Valoración personal y Agradecimientos
Pues juego en 2d regalado por el puls. El juego tiene una duración bastante corta si sigues una guia, pero como juego de puzzle en algunas partes se complica y puedes no saber que hacer.
En cuantas horas el platino?? ^^mae mia el generation rex platino regalado no,lo siguiente jajaja.
estoy sin internet en casa y no puedo conectar al psn
pues llevare unas 5 horas y me faltan 2 trofeos faciles.
unmmmm no,me he dicho ke tengo ke acabar el f1 10 con @FlaM1nG ke nos van a xapar servidores como siga asi!!!y nos keda echar unos 25 campeonatos!!!