cunhainho
CUNHAINHO
yo por lo menos ,no tengo ninguno!!Bueno mi ultimo dia de vacaciones y de viciada al bf3 me he sacado todos las misiones cooperativas en difícil y con 3 trofeos, solo me quedan el de no morir y el de que no destruyan ni un solo vehículo pero eso en fácil salta solo.
Lo importante es que he conseguido el de diana, que me han comentado que es el mas difícil y mi amigo ha conseguido el platino, así que tarde redonda
PD: se me olvidaba, 2 preguntas:
1.- Alguien tiene el dragon ball ultimate tenkaichi? es que a mi amigo se lo han dejado y seria sacarme los titulos online 2 veces (una el y una yo)
2.- Alguien tiene el rock ban blitz es que tengo todo menos una cancion que soy incapaz de sacar en estrellas doradas!!
Creo recordar que hacia falta que fueras empate y que el gol que marcas sea el que hace que ganas, marcate uno en propia marca 1 y cuando vayas 1-1 marca el de la victoria prueba asi
Información adicional
Trofeo/s a destacar:
FIFA para toda la vida....jugar 50 horas...pero no vale ultimate team al que ke eche muchisimas horas,al final un askazo de trofeo,simulando partidos a 40 minutos o jugando online
un club en auge....conseguir 85millones de valor del club en ultiamte team....no coment
el rey de los sobres....para esto lo primero tienes ke haber ganado bastante pasta y al final los ke te falten comprarlos de bronce
Ayudas y trucos: hacer entre varios el trofeo de 85millones,bajarle las stats a los contrarios para algunos trofeos,etc
Enlaces de interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339994-trofeos_fifa_12_a.html
Valoración del juego
que decir del mejor juego de futbol de esta generacion?adictivo e inmejorable...veremos a ver el FIFA 13 como sigue!!
Agradecimientos
pues doy las gracias a @tomypsp con el ke hize los amistosos
@FlaM1nG por sus consejos en algunos trofeos y mas en este ultimo ke crei ke se habia bugeao
y a @f3rnan,que le presto las monedas a flam1ng y el a su vez me paso algunos jugadores....ahora toca venderlo todo en cuanto pueda y devolverle jugadores o monedas!!
yeahhh veo que alfinal no se te ha bugeado!! yo estoy a 3 millones del trofeo de 85!PLATINO Nº40
(17/09/2012)
FIFA 12
![]()
Dificultad general: 6/10
Dificultad con boosting: 6/10
Duración: +100h
Diversión: 10/10
Género: simulador de futbol
Plataforma: PS3
Trofeos online: Sí
Posibilidad de boostear trofeos online: Sí
Pase online: Sí
Necesario para el platino: Sí
Online activo: Sí
Calidad de la conexión online: 8/10
Volúmen de jugadores online: Saturado
En fifa13 tambien esta el trofeo de 85m,@wasixu aver si ayudamos pronto alos k estan con el 12, yo m voy a liar ya con el 13 k a partur de mñn se pyede hacer por la web,si todo sale bien os ayudare cuando lo saque
En fifa13 tambien esta el trofeo de 85m,@wasixu aver si ayudamos pronto alos k estan con el 12, yo m voy a liar ya con el 13 k a partur de mñn se pyede hacer por la web,si todo sale bien os ayudare cuando lo saque
pues escucha encontre un metodo un poco cutre y largo que decia que si te creas una cuenta nueva y vendes a todos los jugadores menos a uno y luego haces el cambio consigues 400 monedas, luego te lo pasas al tuyo lo borras y vuelves a empezar y ponia que tardabas unos 2 minutos. yo lo intente pero no salia rentable.
yo ke tu me dejaba de eso!!es motivo de ban y han baneado varias cuentas de EA por eso...yo lo hize y sake unas 10k monedas una vez en un par de horas kizas,hasta ke me dijeron eso,me informe y es verdad!!@f3rnan dijo:
pues escucha encontre un metodo un poco cutre y largo que decia que si te creas una cuenta nueva y vendes a todos los jugadores menos a uno y luego haces el cambio consigues 400 monedas, luego te lo pasas al tuyo lo borras y vuelves a empezar y ponia que tardabas unos 2 minutos. yo lo intente pero no salia rentable.
lo volvi a intentar en navidad cuando daban regalos en la web y si que salia rentable pero me entere 2 dias antes de que se acabara la promocion de los regalos por eso no dije nada en el foro, asi que si cuando empiece el 13 dan regalos podriamos farmear asi y conseguir mucha pasta entre todos
Información adicional
Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir estrellas doradas en todas las canciones, si se sigue la guia que he seguido yo, con un poco de paciencia se consigue
Ayudas y trucos: Seguir la guia paso a paso
Enlaces de Interes: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=385860
Valoración personal y Agradecimientos
Un juego muy entretenido, mucho mas si dispones de muchas canciones y que por 10 euros esta muy bien, la lista de canciones tiene un poco de todo, temazos y algunos no tanto almenos para mi gusto, pero merece la pena
No hagais eso k a alguien lo banearon,no recuerdo bien kien fue@f3rnan dijo:
lo volvi a intentar en navidad cuando daban regalos en la web y si que salia rentable pero me entere 2 dias antes de que se acabara la promocion de los regalos por eso no dije nada en el foro, asi que si cuando empiece el 13 dan regalos podriamos farmear asi y conseguir mucha pasta entre todos
Ponte al habla con @wasixu k tiene money y t lo presto,pero mevlo tienes k devoover para segyir AyudandovgenteCuando consigáis los trofeos del UT del Fifa 12 podríais ayudarme a mí pasándome jugadores o monedas? Es prácticamente lo único que me queda para el platino :buf:
PD: Enhorabuena @wasixu
Has cambiado ya el Jurassic: The Hunted?Pues nueva adiquisición, se trata del capitán américa![]()