La Ps3 Boosting Club

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@mdm vaya pedazo de putada. Qué trofeos te quedan? el de las 50 rondas y el de las 2000 bajas, no?

Pues mira, como dije, yo sólo puedo por las tardes, y @wasixu esta semana trabaja de tarde. Pero vamos, podemos hacerlo en fin de semana. Yo cuando queráis le damos :chupi:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
Bueno mi ultimo dia de vacaciones y de viciada al bf3 me he sacado todos las misiones cooperativas en difícil y con 3 trofeos, solo me quedan el de no morir y el de que no destruyan ni un solo vehículo pero eso en fácil salta solo.

Lo importante es que he conseguido el de diana, que me han comentado que es el mas difícil y mi amigo ha conseguido el platino, así que tarde redonda

PD: se me olvidaba, 2 preguntas:

1.- Alguien tiene el dragon ball ultimate tenkaichi? es que a mi amigo se lo han dejado y seria sacarme los titulos online 2 veces (una el y una yo)

2.- Alguien tiene el rock ban blitz es que tengo todo menos una cancion que soy incapaz de sacar en estrellas doradas!!

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@MAB dijo:
Bueno mi ultimo dia de vacaciones y de viciada al bf3 me he sacado todos las misiones cooperativas en difícil y con 3 trofeos, solo me quedan el de no morir y el de que no destruyan ni un solo vehículo pero eso en fácil salta solo.

Lo importante es que he conseguido el de diana, que me han comentado que es el mas difícil y mi amigo ha conseguido el platino, así que tarde redonda

PD: se me olvidaba, 2 preguntas:

1.- Alguien tiene el dragon ball ultimate tenkaichi? es que a mi amigo se lo han dejado y seria sacarme los titulos online 2 veces (una el y una yo)

2.- Alguien tiene el rock ban blitz es que tengo todo menos una cancion que soy incapaz de sacar en estrellas doradas!!
yo por lo menos ,no tengo ninguno!!
--- [ Añadido ] -----
lo ke faltaba,se me a bugeado un trofeo de fifa 12,el ke me falta,y ni borrando todo salta....sniff

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
PLATINO Nº40
(17/09/2012)

FIFA 12

Dificultad general: 6/10
Dificultad con boosting: 6/10
Duración: +100h
Diversión: 10/10
Género: simulador de futbol
Plataforma: PS3

Trofeos online:
Posibilidad de boostear trofeos online:
Pase online:
Necesario para el platino:
Online activo:
Calidad de la conexión online: 8/10
Volúmen de jugadores online: Saturado

Información adicional

Trofeo/s a destacar:
FIFA para toda la vida....jugar 50 horas...pero no vale ultimate team al que ke eche muchisimas horas,al final un askazo de trofeo,simulando partidos a 40 minutos o jugando online
un club en auge....conseguir 85millones de valor del club en ultiamte team....no coment
el rey de los sobres....para esto lo primero tienes ke haber ganado bastante pasta y al final los ke te falten comprarlos de bronce

Ayudas y trucos: hacer entre varios el trofeo de 85millones,bajarle las stats a los contrarios para algunos trofeos,etc

Enlaces de interés: http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/339994-trofeos_fifa_12_a.html
Valoración del juego

que decir del mejor juego de futbol de esta generacion?adictivo e inmejorable...veremos a ver el FIFA 13 como sigue!!

Agradecimientos

pues doy las gracias a @tomypsp con el ke hize los amistosos
@FlaM1nG por sus consejos en algunos trofeos y mas en este ultimo ke crei ke se habia bugeao
y a @f3rnan,que le presto las monedas a flam1ng y el a su vez me paso algunos jugadores....ahora toca venderlo todo en cuanto pueda y devolverle jugadores o monedas!!

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@wasixu dijo:
PLATINO Nº40
(17/09/2012)

FIFA 12

Dificultad general: 6/10
Dificultad con boosting: 6/10
Duración: +100h
Diversión: 10/10
Género: simulador de futbol
Plataforma: PS3

Trofeos online:
Posibilidad de boostear trofeos online:
Pase online:
Necesario para el platino:
Online activo:
Calidad de la conexión online: 8/10
Volúmen de jugadores online: Saturado

yeahhh veo que alfinal no se te ha bugeado!! yo estoy a 3 millones del trofeo de 85!

Unido
noviembre 5, 2010
@MAB dijo:
@wasixu dijo:

yeahhh veo que alfinal no se te ha bugeado!! yo estoy a 3 millones del trofeo de 85!
En fifa13 tambien esta el trofeo de 85m,@wasixu aver si ayudamos pronto alos k estan con el 12, yo m voy a liar ya con el 13 k a partur de mñn se pyede hacer por la web,si todo sale bien os ayudare cuando lo saque
--- [ Añadido ] -----
@MAB dijo:
@wasixu dijo:

En fifa13 tambien esta el trofeo de 85m,@wasixu aver si ayudamos pronto alos k estan con el 12, yo m voy a liar ya con el 13 k a partur de mñn se pyede hacer por la web,si todo sale bien os ayudare cuando lo saque

Última edición:

MAB

Unido
octubre 4, 2009
@f3rnan dijo:
@MAB dijo:

pues escucha encontre un metodo un poco cutre y largo que decia que si te creas una cuenta nueva y vendes a todos los jugadores menos a uno y luego haces el cambio consigues 400 monedas, luego te lo pasas al tuyo lo borras y vuelves a empezar y ponia que tardabas unos 2 minutos. yo lo intente pero no salia rentable.

lo volvi a intentar en navidad cuando daban regalos en la web y si que salia rentable pero me entere 2 dias antes de que se acabara la promocion de los regalos por eso no dije nada en el foro, asi que si cuando empiece el 13 dan regalos podriamos farmear asi y conseguir mucha pasta entre todos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@MAB dijo:
@f3rnan dijo:

pues escucha encontre un metodo un poco cutre y largo que decia que si te creas una cuenta nueva y vendes a todos los jugadores menos a uno y luego haces el cambio consigues 400 monedas, luego te lo pasas al tuyo lo borras y vuelves a empezar y ponia que tardabas unos 2 minutos. yo lo intente pero no salia rentable.

lo volvi a intentar en navidad cuando daban regalos en la web y si que salia rentable pero me entere 2 dias antes de que se acabara la promocion de los regalos por eso no dije nada en el foro, asi que si cuando empiece el 13 dan regalos podriamos farmear asi y conseguir mucha pasta entre todos
yo ke tu me dejaba de eso!!es motivo de ban y han baneado varias cuentas de EA por eso...yo lo hize y sake unas 10k monedas una vez en un par de horas kizas,hasta ke me dijeron eso,me informe y es verdad!!

• Me gusta
Reacciones: MAB

MAB

Unido
octubre 4, 2009

100%

Rock Band Blitz

Dificultad: 5.5
Duración: unas 5 o 6
Diversión: 9
Genero: arcade musical

Trofeos Online: Si (no se puede jugar offline, bueno si pero no con poderes[imprescindibles para los trofeos])
Pase Online: No
Online activo: Si
Calidad de la conexión Online: 5
Volumen de jugadores Online:Alto
Posibilidad de boostear trofeos:No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": El de conseguir estrellas doradas en todas las canciones, si se sigue la guia que he seguido yo, con un poco de paciencia se consigue

Ayudas y trucos: Seguir la guia paso a paso

Enlaces de Interes: http://www.xbox360achievements.org/forum/showthread.php?t=385860

Valoración personal y Agradecimientos

Un juego muy entretenido, mucho mas si dispones de muchas canciones y que por 10 euros esta muy bien, la lista de canciones tiene un poco de todo, temazos y algunos no tanto almenos para mi gusto, pero merece la pena

Unido
junio 5, 2010
Cuando consigáis los trofeos del UT del Fifa 12 podríais ayudarme a mí pasándome jugadores o monedas? Es prácticamente lo único que me queda para el platino :buf:

PD: Enhorabuena @wasixu

Unido
noviembre 5, 2010
@MAB dijo:
@f3rnan dijo:

No hagais eso k a alguien lo banearon,no recuerdo bien kien fue
--- [ Añadido ] -----
@KingVenus dijo:
Cuando consigáis los trofeos del UT del Fifa 12 podríais ayudarme a mí pasándome jugadores o monedas? Es prácticamente lo único que me queda para el platino :buf:

PD: Enhorabuena @wasixu
Ponte al habla con @wasixu k tiene money y t lo presto,pero mevlo tienes k devoover para segyir Ayudandovgente

Última edición:

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu ya e empezado coj el jak and daxter,aunque en su dia no me gustaron mucho me da una pereza pasarmelos uuuf.
felicidades por ese platinazo
pd.como.se hace el glich del jak and daxter ese de las esferas

Última edición:
Superior