La Ps3 Boosting Club

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@wasixu @Asgardus

Hoy se me esta complicando la cosa para jugar a Los Simpson!! :buf:

Como prisa no hay, mejor lo dejamos para dentro de 2 semanas que wasixu podria por las noches y lo hacemos tranquilamente entre semana..... que os parece??

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@cunhainho dijo:
@wasixu @Asgardus

Hoy se me esta complicando la cosa para jugar a Los Simpson!! :buf:

Como prisa no hay, mejor lo dejamos para dentro de 2 semanas que wasixu podria por las noches y lo hacemos tranquilamente entre semana..... que os parece??
esta semana ke entra es cuando puedo por las noches!!xD!!ke es cuando kurro de tardes,y la otra podria hasta las 22:00 solamenete!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Asgardus dijo:
@cunhainho dijo:

jajaja yo estoy igual, a mi cuando me digais xD
o bien esta semana,a partir de las 12 de la noche
el finde ke viene despues de comer
o la proxima semana de 16:00 a 22:00 podriamos,etre esas horas

ahora bien @mdm @diegogh95
mdm cuando eso probamos a ver si te acabamos eso del driver
diego como a parte de marc(ke seguro nos ayuda,si no lo cambia)estamos tu y yo en el driver,te importa mientras pasas la historia ,ke le de duro al f1-10 con @FlaM1nG,ke no kedaan 600k puntos a cada uno aun....

creo ke me pondre a saco con el,ya ke esta semana no podre estar en sniper ghost,y por la noche no creo ke estemos para poder darle!!

resumiendo,mis proximos juegos a saco son,F1-10,fifa 12 y sniper ghost(solo me kedan 25 victorias online,coleccionables y pasarlo en dificil!!

DIOSSSSS SIIII!!!!

TROFEO 50 HORAS FIFA 12 CONSEGUIDO

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu por supuesto, tú dale duro al F1 2010 que no creo que duren mucho los servidores.

Por cierto, vienen a comer a mi casa unos familiares, por lo que no creo que pueda ir a la QDD del Sniper. Lo siento :douh:

AÑADO: por fín sacastes el trofeo de las 50h :elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante::elefante:

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Bueno aqui os traigo lo conseguido durante este fin de semana y lo que probablemente sea durante bastante tiempo los ultimos trofeos que vaya a poder sacar debido a que ya he empezado la universidad y este año he de volcarme por completo en los estudios para que no se repita lo que paso el año pasado.

PLATINO Nº70

The Darkness 2

Dificultad: 4.0 la maxima dificultad del juego la he visto muy sencilla, sería porque ya sabia como moverme por los niveles asi como poseer las habilidades de la partida anterior.

Duración: Unas 20 horas
Diversión: 8.0 la verdad que el juego a pesar de no haber jugado a su predecesor me ha gustado mucho y la historia es bastante buena.
Genero: Shooter oscuro.
Plataforma: PS3

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: Si es mas un cooperativo
Calidad de la conexión Online: No lo he probado
Volumen de jugadores Online: No se
Posibilidad de boostear trofeos: No

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Pues no ha habido ninguno, quizas el de En la oscuridad como en casa que consiste en pasarse todo el juego de nuevo en la NG+, pero se me ha hecho bastante corto.

Ayudas y trucos: Pues yo recomiendo dejar la dificultad Don para la pasada en la Nueva Partida + asi conservaremos todas las habilidades que ya poseiamos de la partida anterior y seremos mas duros de roer. Abusad de las armas con oscuridad y si son dobles mejor (1 subfusil en cada mano) ya que hay una habilidad que te hace apuntar automaticamente, entonces cuando haya muchos enemigos tirais el enjambre y activais la habilidad de las armas de fuego y os lo ventilais todo.

Enlaces de Interes: La guia de @Evil_Raziel
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/348937-trofeos_darkness_ii.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues juego un muy buen juego procedente de 2k games, creadores de juegos como bioshock, borderlands etc y no podia defraudar. Los graficos, son estilo borderlands mejorados por supuesto, pero te recordara mucho debido al aspecto de los personajes.
No habiendo jugado al primero me he enterado de bastante de la historia ya que al principio nos introducen la historia del primero, punto a destacar de este juego, ya que normalmente en las segundas entregas no te suelen contar lo que paso en el anterior.
Juego conseguido gracias a un cambio con el señor @davidc2.

100%

MACHINARIUM

Dificultad: 2 con guía, sin guía algunos puzzles de este juego se te pueden atragantar mucho.
Duración: 2 horas y 26 minutos 8 segundos segun yourgamercard
Diversión: 4
Genero: Puzzles

Trofeos Online: No
Pase Online: No
Online activo: No
Calidad de la conexión Online: --
Volumen de jugadores Online: --
Posibilidad de boostear trofeos: --

Información adicional

Trofeo/s "Tocapelotas": Ninguno todos son relacionado con la historia.

Ayudas y trucos: Seguid una guia ya que si no os vais a atascar cada 2x3

Enlaces de Interes: Seguid esta guia que os va a ser de mucha utilidad. Gracias a @davidmaqui10 por el enlace http://www.guiaspat.com/guias/machinarium/guia_machinarium.html

Valoración personal y Agradecimientos

Pues juego en 2d regalado por el puls. El juego tiene una duración bastante corta si sigues una guia, pero como juego de puzzle en algunas partes se complica y puedes no saber que hacer.

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@cunhainho dijo:
@wasixu @Asgardus

Nos vemos mañana Lunes a las 0:00??

Si no conseguimos el 100% el Lunes lo rematamos el Martes!! :chocala:
unmmmm no,me he dicho ke tengo ke acabar el f1 10 con @FlaM1nG ke nos van a xapar servidores como siga asi!!!y nos keda echar unos 25 campeonatos!!!
lo dejamos para la semana siguiente please!

Superior