La Ps3 Boosting Club

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@diegogh95 dijo:
Buenas!

@juanillo_r6 qué crack! yo todavía no le pillo el truco al juego, aún no he hecho una fase entera, eso de que en cada esquina se muera... XXXD si necesitas gente, aquí me tienes ;)

@Hyrioken re-bienvenido!
jajaj es que es muy chungo gracias por el ofrecimiento pero ya solo me queda el de jugar 100 veces.el muñeco se muere hasta cuando ve su sombra jajaja

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 dijo:
valeee ya esta platino conseguido vaya tela con el jueguecito.
ahora a por los dlc que son todavia mas dificiles el que quoera completarlos ya saveis saludos
pero para ke corres tanto!!ahora nos tendras ke ayudar a los demas o algo no?ya que eres medio pro!!a ver si lo jugamos y le tiramos a lod dlcs,esta semana es ke es xunga ,por el kurro y la kdd del sniper!!!el finde le tiramos!!
aparcalo y ve tirandole a la trilogy de jak and dexter!!

@Ricardito sefuro ke es un juegazo,yo kizas aver si platineo el fifa 12 y lo llevo al cex y me saco el sleeping ese!!

bueno si alguien le hace falta un banner para algo,que por fabor me lo pida ,que voy aver si me enseño a hacerlos!!en serio pedirlo!!

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu dijo:
@juanillo_r6 dijo:

pero para ke corres tanto!!ahora nos tendras ke ayudar a los demas o algo no?ya que eres medio pro!!a ver si lo jugamos y le tiramos a lod dlcs,esta semana es ke es xunga ,por el kurro y la kdd del sniper!!!el finde le tiramos!!
aparcalo y ve tirandole a la trilogy de jak and dexter!!

@Ricardito sefuro ke es un juegazo,yo kizas aver si platineo el fifa 12 y lo llevo al cex y me saco el sleeping ese!!

bueno si alguien le hace falta un banner para algo,que por fabor me lo pida ,que voy aver si me enseño a hacerlos!!en serio pedirlo!!
si es que me abandonaste con la qdd del sniper y para no aburrirme lo hice todo ya para cuando os ayude ya se donde esta todo.
primero me pasare el the darkness 2 que se lo tengo que mandar a pablocebo

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Pues toda la tarde dandole al army of two 40th day con @FlaM1nG para intentar cobseguir el trofeo rey de la colina y cuabdo creia que ya habia ganado en todos los modos de juego y en todos los mapas ni rastro del dichoso trofeo, diooooos que cabreo. Tocara repetir 2 de los 3 modos de juego y si no salta que le den por saco al juego.

Unido
abril 11, 2011
@TannerPES dijo:
@wasixu, al final me han confirmado que la semana que viene me voy un mes fuera de casa por trabajo, así que ya cuando vuelva os avisaré y podré darle al Dead Rising 2 para boostearle.
Contar con migo para la quedada :elefante: si no estais completos.
Por cierto para cuando la KDD del warhammer?

PLATINO Nº31
(09/09/2012)

Assassin's Creed 2

Dificultad general: 4
Duración: 16h
Diversión: 8
Género: Sandbox renacentista
Plataforma: PS3
Trofeos online: No tiene online

Información adicional

Trofeo/s a destacar: Trofeo/s "Tocapelotas": El único un poco tocapelotas es el de recoger las 100 plumas.

Enlaces de interés: Enlaces de Interes: La guia de @kaser Trofeos Assassin's Creed 2.

Valoración del juego

Gran juego al que tenia ganas de incarle el diente y que no me ha decepcionado. Sin duda un juegazo gran historia y jugavilidad que no creo que deje a nadie indiferente, recomendado 100x100.

Agradecimientos

Agradecer al colega que me lo dejo y a todos lo que insististeis en que lo jugara, ahora a meterle mano a la hermandad .
Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-la_ps3_boosting_club.html#ixzz26DzRhCA2

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@santialienloco,pues cuando se hable de hacerla!!xD,creo ke hacen falta ser 10 personas!!
--- [ Añadido ] -----
acabo de probar la demo del fifa 13,y vaya tela!!!esta tremendo!!!es algo mas rapido ke el 12 parece...ke ganas de ke salga ya!!!

Última edición:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Buenas Gente!!

Hay alguien por aqui que tenga el juego The Simpson?? ( el que pusieron de regalo en el Plus hace unos meses )

Es para hacer el trofeo de jugar 4 online!! ( son 5 minutos maximo )

@Asgardus tu lo tenias no??

Unido
octubre 27, 2009
Mañana de actualizaciones, que pena que no me haya despertado antes, así que a actualizar la consola y a poner a bajar la demo del fifa13!
--- [ Añadido ] -----
Donde rayos está la demo de fifa13 en la store??

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Gente tenia que ponerlo.

Rey de la Colina

Por fin salto el trofeo, resulta que me quedaba un mapa por ganar, ya que este grandisimo juego no te cuenta el mapa como ganado si:

1. Empiezas la partida con ella ya empezada, da igual que lleve 1 segundo no te va a contar.
2. Si el Host se desconecta de la partida porque esta perdiendo tampoco te va a contar.

Gracias enormente a @FlaM1nG que nos tiramos todo el dia de ayer haciendo partida y toda la mañana de hoy sacandolo. Gracias tambien a @Kadash666 por ayudarnos en lo que pudo :eek:lee:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@cunhainho dijo:
Buenas Gente!!

Hay alguien por aqui que tenga el juego The Simpson?? ( el que pusieron de regalo en el Plus hace unos meses )

Es para hacer el trofeo de jugar 4 online!! ( son 5 minutos maximo )

@Asgardus tu lo tenias no??
di un dia o una hora y lo hacemos tio!!!por cierto cunhainho ,los DLC'S del black ops son mucho tiempo!!!tu podrias ayudarme a hacerlos?o hacen falta 4?

Superior