La Ps3 Boosting Club

altair215

ER_RISITAS
Unido
enero 13, 2010
@wasixu el tema del binary y el sniper no me interesa, ahora mismo tengo muchos juegos y poco dinero y no me interesa comprar mas juegos hasta que no complete otros, un saludo.

TannerPES

Portu_Junior
Unido
junio 2, 2011
@wasixu, por ahora no se si podré estar en el Dead Rising 2, ya que estoy pendiente de una gestión y a lo mejor me tengo que ir un mes fuera de casa. Cuando sepa algo más concreto aviso.

Y referente a los dos juegos que dices, por ahora no puedo hacerme con ninguno de los dos.

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu dijo:
Bueno gente os cito a todos a comentar una cosilla:
Se creo esto para boostear juegos dificiles ,digamos y ser bastantes para boostearlos,por eso os pedira,y sacaramos todos lo ke pudiesemos el platino,de por ahora 2 juegos muy baratos que serian:

BINARY DOMAIN Y SNIPER GHOST WARRIOR

Hacer el esfuerzo de BUSCARLO Y COMPRALO PARA BOOSTEARLO!!!!!

@mdm nos dara las mejores ofertas de estos 2 juegos!!

Contestadme con las opiniones

@mdm
@diegogh95
@FlaM1nG
@juanillo_r6
@tomypsp
@Alistayr
@KingVenus
@Rafi_004
@pamies_1981
@MAB
@antizqlay
@Ricardito
@santialienloco
@poncesito
@Asgardus
@archnero
@TannerPES
@Hyrioken
@Shadownet
@david333
@altair215
@VaRo_XxThEb

Sobre el BINARY DOMAIN y el Ghost Sniper Warrior, nada mas que cobre todo el sueldo de este mes del curro los buscare, cuando los tenga te aviso

@wasixu dijo:
@Asgardus y @Alistayr probamos mañana viernes noche aver ke tal la guerra del norte?
por mi me va bien, ya me dereis ahora de tarde a que hora quedamos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Asgardus dijo:
@wasixu dijo:

Sobre el BINARY DOMAIN y el Ghost Sniper Warrior, nada mas que cobre todo el sueldo de este mes del curro los buscare, cuando los tenga te aviso

@wasixu dijo:

por mi me va bien, ya me dereis ahora de tarde a que hora quedamos
de lujo asgardus,esta noche alas 11?o asi?tienes skipe y te agrego....ke a alistayr ,ya lo tengo

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@wasixu dijo:
@Asgardus dijo:

al skipe no me tienes agregado,xD!!
ah ah, xD no tengo skype, basicamente por que solo tengo una conexion a internet, tengo que comprar un router wifi pa meterle mas salidas

PD: Lo siento tios, pero vamos a tener que dejarlo para mañana o pasado, hoy como es mi cumpleaños mi novia me monto cena "secreta" pero pensaba que a las 10 y media o asi habria acabado, eso me entere hace un par de horas, pero lo que no sabia es que invito a toda mi familia, y ahora tengo la casa llena de familiares y no voy a poder conectar, lamento el cambio de planes, yo mañana estare disponible desde las 8 de la noche hasta la hora que haga falta y el domingo todo el dia, por si quereis que lo hagamos esos dias, un saludo y disculpad las molestias

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm @tomypsp si se puede empezar 4 en el sniper ghost y algunos horarios no os vienen bien en la quedada de xuninos,podriamos ir haciendo una aki....faltaria uno a no ser ke @diegogh95 de señales de vida,ke ya esta preocupando un poko ke no se pase por aki...ni por la web,espero vaya todo bien!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@diegogh95 dijo:
Buenas, siento mucho haber estado ausente estos días, pero es que me surgió un viaje imprevisto a Girona y desde el móvil no sé mandar mensajes. Un saludo!

Ahora me pongo a leer todo y a actualizar todo ;)
ole!!!conectate al skipe compañero!!!
--- [ Añadido ] -----
bueno leyendo mensajes,tampoco kiero ke esto este lleno de gente que no entra mucho por el foro,y que no podra pasarse de vez en cuando por aki,por eso @altair215 cuando necesites boostear un juego ke haya por aki avisa,de mientras te kito de mienbros activos!!asi no tienes obligacion de ver citaciones para avisar a todos de algo,1 saludo y puedes pasar iwalmente cuando kieras

@VaRo_XxThEb cita a @diegogh95 con los juegos ke kieras boostear el online

Última edición:

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@juanillo_r6 dijo:
@diegogh95 apuntame el epelunker hd y borrame el motorstorm apocalipsis saludos crack
@Alistayr dijo:
@diegogh95 Apúntame el online del Red Dead Redemption y quítame el del Resistance 3, porfavor ;)
@archnero dijo:
@wasixu se lo dificil que hacer quedadas para la de bioshock 2 tuve que conseguir de 3 grupos distintos por lo que tenerlo en un grupo cerrado com oeste puede que no te salga tan bien a lo mejor necesitas expandir tu necesidad de boostear a mas lados en cuanto a mi con el spelunker dimelo que estoy listo cuando quieras si no juego es por esperar por ustedes

@diegogh95 cuando puedas me quitas bioshock 2 y Ninja Gaiden 3 de la lista
Hecho lo de los tres ;)

AÑADO:

@VaRo_XxThEb pásame la lista de los juegos que necesitas boostear ;)

AÑADO: ránking actualizado

Última edición:

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
@diegogh95 esta noche te paso los juegos, que ahora mismo no estoy por casa. Aprovecho para citar a @KingVenus para preguntarle a que hora quiere hacer las carreras del NFS

Última edición:

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
alguien interesado en hacer la quedada del far cry 2 de juntar a 16 personas? me faltan 3 para completarlo :)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
haciendo pruebas para crear banners....que llevo todo el dia buscando como hacerlos y mas o menos tengo los principios.....si alguien me puediera ayudar en estas cosas seria de agradecer!!

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
haciendo pruebas para crear banners....que llevo todo el dia buscando como hacerlos y mas o menos tengo los principios.....si alguien me puediera ayudar en estas cosas seria de agradecer!!

Y para que quieres banners de los nombres de los miembros del Club?

Superior