Bueno gente os cito a todos a comentar una cosilla:
Se creo esto para boostear juegos dificiles ,digamos y ser bastantes para boostearlos,por eso os pedira,y sacaramos todos lo ke pudiesemos el platino,de por ahora 2 juegos muy baratos que serian:
BINARY DOMAIN Y SNIPER GHOST WARRIOR
Hacer el esfuerzo de BUSCARLO Y COMPRALO PARA BOOSTEARLO!!!!!
@mdm nos dara las mejores ofertas de estos 2 juegos!!
Contestadme con las opiniones
@mdm
@diegogh95
@FlaM1nG
@juanillo_r6
@tomypsp
@Alistayr
@KingVenus
@Rafi_004
@pamies_1981
@MAB
@antizqlay
@Ricardito
@santialienloco
@poncesito
@Asgardus
@archnero
@TannerPES
@Hyrioken
@Shadownet
@david333
@altair215
@VaRo_XxThEb
por mi me va bien, ya me dereis ahora de tarde a que hora quedamos
de lujo asgardus,esta noche alas 11?o asi?tienes skipe y te agrego....ke a alistayr ,ya lo tengo
ah ah, xD no tengo skype, basicamente por que solo tengo una conexion a internet, tengo que comprar un router wifi pa meterle mas salidas
ole!!!conectate al skipe compañero!!!Buenas, siento mucho haber estado ausente estos días, pero es que me surgió un viaje imprevisto a Girona y desde el móvil no sé mandar mensajes. Un saludo!
Ahora me pongo a leer todo y a actualizar todo![]()
@Alistayr dijo:@diegogh95 apuntame el epelunker hd y borrame el motorstorm apocalipsis saludos crack
@archnero dijo:@diegogh95 Apúntame el online del Red Dead Redemption y quítame el del Resistance 3, porfavor![]()
Hecho lo de los tres@wasixu se lo dificil que hacer quedadas para la de bioshock 2 tuve que conseguir de 3 grupos distintos por lo que tenerlo en un grupo cerrado com oeste puede que no te salga tan bien a lo mejor necesitas expandir tu necesidad de boostear a mas lados en cuanto a mi con el spelunker dimelo que estoy listo cuando quieras si no juego es por esperar por ustedes
@diegogh95 cuando puedas me quitas bioshock 2 y Ninja Gaiden 3 de la lista
Y para que quieres banners de los nombres de los miembros del Club?haciendo pruebas para crear banners....que llevo todo el dia buscando como hacerlos y mas o menos tengo los principios.....si alguien me puediera ayudar en estas cosas seria de agradecer!!
![]()
![]()
![]()