La Ps3 Boosting Club

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues todos los ke lo han dicho desde la ultima vez!!!
Anmmm ponme ami max paine 3...ke no esta en mi lista??se me pasaria

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
@wasixu añadido MP3 ;)
Y eso pregunto, quiénes son los que se han apuntado, que es que no sé por qué me he armado un jaleo...

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@diegogh95 dijo:
@wasixu añadido MP3 ;)
Y eso pregunto, quiénes son los que se han apuntado, que es que no sé por qué me he armado un jaleo...
yo uno, te pongo la lista de juegos por si no la viste mas atras

@diegogh95, Pues los juegos de los que aun no tengo el online ni el 100% serian:

- Red Faction: Guerrilla
- Dungeon Siege III
- Killzone II
- Warhammer 40000, Space Marine
- Borderlands
- Homefront
- El Señor de los Anillos, La Guerra del Norte
- Uncharted 2 ( de este solo me falta bostear partidas para 3 trofeos del dlc y tener el 100%)
- Assassins Creed Revelations

Esos de los que tengo ahora mismo sin hacer, de todas maneras casi todos los meses compro algunos juegos asi que te ire diciendo si tienes que añadir alguno

Fuente: http://www.laps3.com/foro/96_clanes_laps3_com/360589-club_laps3_boosting_club-33.html#ixzz23nuRfKSH

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Pues yo vi videos del rango y me gustaron!!xD!!
El domingo ya vere lo de la plantilla y tal...diego mandame las ke hicistes por privado...
Gente ke podriamos hacer entre nosotros aparte de bostear...pa estar mas motivados en hacer trofeos??alguna sugerencia o algo?!
ya hay ke ir viendo fechas....creo ke todos keremos kitarnos el truño del brink no!?habra ke hacer grupos!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 ke trofeos online trae rl nascar? y de graficos???
al final toy hasta el lunes en almeria!!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Aki no se entra asi amigo!!primero se presenta uno,dice ke le interesa unirse,despues sus juegos y organizamos por aki,no por MP!!1saludo
--- [ Añadido ] -----
@mdm pues te aconsejo la saga lego...son muyyy entretenidos!!eske te visto por otro post!!xD

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ya el brink para ser uno de los mas aburridos y yo aun sigo sin saber como funciona el online de ese juego, uanque en los trailers se veia bonito en realidad si era una mierda vaya juego me lamento comprarlo

Superior