EnhorabuenaPlatino Killzone 3, muy fácil y el trofeo "complicado" me ha saltado a la primera. Ya van 13 platinos
cuando vas subiendo de nivel te van dando pinturas unas 88 dicen en una guia guiri que si pasas del nivel 29 y no las consigues se buguea el trofeo pero voy por el nivel 27 y ya tengo las 88 y no me a dado naaaaaaaaaVaya movida no?? De ke va ese trofeo de las pinturas???
aver si es al reves y es pasando del nivel 29!!@wasixu dijo:
cuando vas subiendo de nivel te van dando pinturas unas 88 dicen en una guia guiri que si pasas del nivel 29 y no las consigues se buguea el trofeo pero voy por el nivel 27 y ya tengo las 88 y no me a dado naaaaaaaaa
claro que te hago falta para los online.@juanillo_r6 dijo:
aver si es al reves y es pasando del nivel 29!!
cuando sepas algo del bug ..avisa con algo...entonces me haces falta para los onlines o Algo??
ve mirandote ke hacer en el sniper elite y planifica ,ke esta semana por la noche le damos....eso si poyika .ye kete las pasado me ayudas a pasarme la historia y conseguir los lingotes y las botellas!! seria interesante platinearlo en una semana y asi li llevo al cex ke dan 21 pavos por el aun...y tendria acumulados casi 65 leuros!!
Es un sandbox.Bueno por aki se pasa poca gente esta semana...supongo ke seran la vacaciones!!!
Alguien me dice ke tipo de juego es sliping dogs?
Bueno el brink hay ke hacerlo ya si o si...alguien ke sepa ke hay ke hacer?
lo intentao y he visto uno peleando...pero desde el movil sin wifi....se ve regular!!
Pues el saint row lo tengo ahi de un cambio, aver si avanzo con las estrellitas del rango pq son un pasote, me he pasado el juego, y solo me faltan 3 pantallas para coger coleccionables y un no tengo ni 100.000...@Ricardito dijo:
lo intentao y he visto uno peleando...pero desde el movil sin wifi....se ve regular!!
un sandbox?....ummm interesante...desde saint row the third no he jugado ninguno...
Pues si mañana vuelves, intentaré tenerlo listo esta tarde y mañana actualizas.@mdm dijo:
mañana por la tarde estare en casa ya!!
como va la kdd del driver?? sabemos fechas seguras ya??
En cuanto a lo del Brink, como el juego habrá que pasárselo en los dos bandos, lo suyo sería hacer las dos campañas en modo versus online y ya irán saltando los trofeos, cuantos más seamos mejor, asi habrá menos IA, que es una faena jugar con ellos en tu bando :buf:Bueno por aki se pasa poca gente esta semana...supongo ke seran la vacaciones!!!
Alguien me dice ke tipo de juego es sliping dogs?
Bueno el brink hay ke hacerlo ya si o si...alguien ke sepa ke hay ke hacer?