La Ps3 Boosting Club

Unido
octubre 27, 2009
Pues ya solo me queda coger y comprar todo en el rango y llegar a las 200.000 estrellas, alguien sabe por algun dato como me puedo guiar para saber cuantas llevo?

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@diegogh95 apuntame el red faction armageddon que lo e pillado hoy en game nuevo por 9'95.
la cosa es que en seminuevos estaba mas caro que nuevo a si que ojo jajajaja
pd.ya se me a bugueado el trofeo del nascar de las 88 pinturas vaya mierda con lo que cuesta subir de nivel al final

Última edición:

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Vaya movida no?? De ke va ese trofeo de las pinturas???

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@juanillo_r6 dijo:
@wasixu dijo:

cuando vas subiendo de nivel te van dando pinturas unas 88 dicen en una guia guiri que si pasas del nivel 29 y no las consigues se buguea el trofeo pero voy por el nivel 27 y ya tengo las 88 y no me a dado naaaaaaaaa
aver si es al reves y es pasando del nivel 29!!
cuando sepas algo del bug ..avisa con algo...entonces me haces falta para los onlines o Algo??
ve mirandote ke hacer en el sniper elite y planifica ,ke esta semana por la noche le damos....eso si poyika .ye kete las pasado me ayudas a pasarme la historia y conseguir los lingotes y las botellas!! seria interesante platinearlo en una semana y asi li llevo al cex ke dan 21 pavos por el aun...y tendria acumulados casi 65 leuros!!

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu dijo:
@juanillo_r6 dijo:

aver si es al reves y es pasando del nivel 29!!
cuando sepas algo del bug ..avisa con algo...entonces me haces falta para los onlines o Algo??
ve mirandote ke hacer en el sniper elite y planifica ,ke esta semana por la noche le damos....eso si poyika .ye kete las pasado me ayudas a pasarme la historia y conseguir los lingotes y las botellas!! seria interesante platinearlo en una semana y asi li llevo al cex ke dan 21 pavos por el aun...y tendria acumulados casi 65 leuros!!
claro que te hago falta para los online.
es que pille a un guiri que era un poco malo y me aprobexe un poco de el jajajajaj
y el sniper ok a ver si dejamos los online listos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Bueno por aki se pasa poca gente esta semana...supongo ke seran la vacaciones!!!
Alguien me dice ke tipo de juego es sliping dogs?
Bueno el brink hay ke hacerlo ya si o si...alguien ke sepa ke hay ke hacer?

Unido
octubre 27, 2009
@wasixu dijo:
@Ricardito dijo:

lo intentao y he visto uno peleando...pero desde el movil sin wifi....se ve regular!!
un sandbox?....ummm interesante...desde saint row the third no he jugado ninguno...
Pues el saint row lo tengo ahi de un cambio, aver si avanzo con las estrellitas del rango pq son un pasote, me he pasado el juego, y solo me faltan 3 pantallas para coger coleccionables y un no tengo ni 100.000...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu, cuando vuelves de vacaciones?
Lo pregunto para así pasarte la información actualizada de precios y puedas editar el primer post ;)

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm dijo:
@wasixu, cuando vuelves de vacaciones?
Lo pregunto para así pasarte la información actualizada de precios y puedas editar el primer post ;)
mañana por la tarde estare en casa ya!! :(
como va la kdd del driver?? sabemos fechas seguras ya??

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
@mdm dijo:

mañana por la tarde estare en casa ya!! :(
como va la kdd del driver?? sabemos fechas seguras ya??
Pues si mañana vuelves, intentaré tenerlo listo esta tarde y mañana actualizas.

Sobre el tema de la kdd de Driver, fatal:douh:
Cada uno me dice que puede unos días totalmente diferentes a otro compañero. Y con los horarios, lo mismo: mañsna, tarde, noche....

Yo te quería comentar, como verías asumir tu la Kdd?
Si fuera que si, hablo con moderación y que te pasen a ti el hilo.

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
@wasixu dijo:
Bueno por aki se pasa poca gente esta semana...supongo ke seran la vacaciones!!!
Alguien me dice ke tipo de juego es sliping dogs?
Bueno el brink hay ke hacerlo ya si o si...alguien ke sepa ke hay ke hacer?
En cuanto a lo del Brink, como el juego habrá que pasárselo en los dos bandos, lo suyo sería hacer las dos campañas en modo versus online y ya irán saltando los trofeos, cuantos más seamos mejor, asi habrá menos IA, que es una faena jugar con ellos en tu bando :buf:

Un saludo.

Por cierto, el otro día me compré unos micros buenos para el skype... xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Ricardito el sleppeing dogs es como un grand theft auto pero juegas como policia es como jugar los juegos de ps2 de true crime solo que le cambiaron el nombre a este

en cuanto a brink lo mas basico es pasar la campana por que la IA es estupida a mas no poder y los desafios teniendo eso ya tienes el platino asegurado

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Entonces cuantos hace falta para el brink?digo numero de personas por grupo...y hay ke pasarselo enteto coop!?way!!
Eske creo ke tomy me dijo ke hacian falta 4 para algun trofeo!!
@mdm da igual kien lleve la kdd en verdad....son malad fechas...mañana aver si hablamos por el chat!

Superior