La Ps3 Boosting Club

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
@wasixu dijo:
Entonces cuantos hace falta para el brink?digo numero de personas por grupo...y hay ke pasarselo enteto coop!?way!!
Eske creo ke tomy me dijo ke hacian falta 4 para algun trofeo!!
@mdm da igual kien lleve la kdd en verdad....son malad fechas...mañana aver si hablamos por el chat!
pixaa yo el brink lo hice solico solo me ayudo uno a desactivar una mina que la IA del juego eran un poco torpes jajajaj

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Si saco algun dia el platino de everybodys golf de vita....me corono trophy hunter pro....demon souls?dungeon defenders?eso es naaaaa....me cago en el jodido jueho de golf!!!

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mañana ke toy por casa ya hablamos y vamos kedando!!voy a dormir ke mañana desayuno pronto y a hacerme 250km....y a casita!!

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
yo antes de que acabe el mes intentare piyarme el brink y el pay day, aver si los veo a un buen precio, nada mas que los tenga os aviso

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
@Asgardus dijo:
yo antes de que acabe el mes intentare piyarme el brink y el pay day, aver si los veo a un buen precio, nada mas que los tenga os aviso
Si tienes intencion de pillarte el Pay-Day te recomiendo que lo compres lo antes posible en la Store ( creo que el juego solo se puede conseguir en formato digital ) que lo tienes rebajado de precio!!

Pay-Day+Dlc por 13´50 ( mas o menos ) para los del PSPlus

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Listo Platino del catherine vaya juegazo me hizo pensar bastante el juego en si es facil por que hay videos para pasar todos los niveles que estan predefinidos pero el modo babel ya es otra cosa,

pero un pedazo de juego se los recomiendo para el que busque un juego de pensar y quiera un platino dificil :D

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@archnero dijo:
Listo Platino del catherine vaya juegazo me hizo pensar bastante el juego en si es facil por que hay videos para pasar todos los niveles que estan predefinidos pero el modo babel ya es otra cosa,

pero un pedazo de juego se los recomiendo para el que busque un juego de pensar y quiera un platino dificil :D
pues interesante opinion..ya ke ami me lo regalo @FlaM1nG ese juego!!!ya le probare!!
--- [ Añadido ] -----
@Ricardito dijo:
Pues platino del rango! el numero 25! Juego tirado sencillo y divertido.

LO CAMBIO!!!
aver si preparo las plantillas!!

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
bueno voy a comenzar con sly 2 si alguien quiere platinos regalados comprese la coleccio de sly cooper esta en formato digital por 20 euros, tendran 3 platinos regalados

y de paso hare el warrior orochi 3 que ya va a salir el one piece y tengo que sacarme uno de este estilo de machacabotones rapido ya luego les dijo que tal los platinos

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@mdm
@diegogh95
@FlaM1nG
@juanillo_r6
@tomypsp
@Alistayr
@KingVenus
@Rafi_004
@pamies_1981
@MAB
@antizqlay
@Ricardito
@santialienloco
@poncesito
@Asgardus
@archnero
@TannerPES
@Hyrioken

chicos ya ando por aki
que os parece empezar el brink!!!
ir diciendome horarios todos para el brink,los que lo tengais claro y esteis en la quedada!!!
yo podria estas 2 semanas de noche,habria que hacer grupos de 3 kizas ya ke somos 9!!!
el tema es hacerlo todos ala vez aunke seamos grupos diferentes,para ir kitando las kdds y poner otras...como la del red faction armagedon,ke lo tenemos varios
y ya ke se va acabando las vacaciones aver si estamos mas activos y le damos caña a esto!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu yo hasta el 8 de septiembre nada deje mi juego en madrid y no puedo hacerlo hasta que llegue, en cuanto este puedo dar con seguridad que pdria estar disponible todos los dias

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@wasixu dijo:
@mdm
@diegogh95
@FlaM1nG
@juanillo_r6
@tomypsp
@Alistayr
@KingVenus
@Rafi_004
@pamies_1981
@MAB
@antizqlay
@Ricardito
@santialienloco
@poncesito
@Asgardus
@archnero
@TannerPES
@Hyrioken

chicos ya ando por aki
que os parece empezar el brink!!!
ir diciendome horarios todos para el brink,los que lo tengais claro y esteis en la quedada!!!
yo podria estas 2 semanas de noche,habria que hacer grupos de 3 kizas ya ke somos 9!!!
el tema es hacerlo todos ala vez aunke seamos grupos diferentes,para ir kitando las kdds y poner otras...como la del red faction armagedon,ke lo tenemos varios
y ya ke se va acabando las vacaciones aver si estamos mas activos y le damos caña a esto!
Yo hasta setiembre nanai de la china :douh:

Superior