A mi me pasa como uno ha dicho post atras, yo normalmente siempre juego los juegos cooperativos con un amigo, pero vamos, como ya dije, siempre que necesiteis ayuda en algún juego o tengais alguna duda aquí estoy
lee:
Diego, un consejo, cambia RDR por otro juego, ya que el próximo mes lo regalarán gratis con PlusBueno, hoy ha sido un día de compras: Plus, Nintendo 3DS y me han regalado Red Dead Redemption!
Es cierto! lo cambiaré al día 14@diegogh95 dijo:
Diego, un consejo, cambia RDR por otro juego, ya que el próximo mes lo regalarán gratis con Plus![]()
mdm tiene razon!!!de cuanto tiempo has pillado el plus??Bueno, hoy ha sido un día de compras: Plus, Nintendo 3DS y me han regalado Red Dead Redemption!
Pero si ya lo estás jugando:douh::douh::douh:
muchas gracias crack ojala no me toque@juanillo_r6 te estuve investigando el trofeo glitcheado del nascar parece ser el de optener las 88 pinturas parece que aun siguendo todos los criterios la gente consigue solo a 87 el problema es que no se sabe por que pasa esto y no tiene solucion pero el numero a los que le pasa es reducido por lo que te puede tocar o no
@wasixu lo siento como vi un post dodne pedias los nuevos que entraban ya me habia emocionado jajaja lo siento ya me tranquilizare![]()