La Ps3 Boosting Club

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
@diegogh95, Pues los juegos de los que aun no tengo el online ni el 100% serian:

- Red Faction: Guerrilla
- Dungeon Siege III
- Killzone II
- Warhammer 40000, Space Marine
- Borderlands
- Homefront
- El Señor de los Anillos, La Guerra del Norte
- Uncharted 2 ( de este solo me falta bostear partidas para 3 trofeos del dlc y tener el 100%)
- Assassins Creed Revelations

Esos de los que tengo ahora mismo sin hacer, de todas maneras casi todos los meses compro algunos juegos asi que te ire diciendo si tienes que añadir alguno

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ahi te va la lista dividida en dos

los que no tengo:

Modnation
Ninja Gaiden 3
White Knight Chronicles( tengo bloqueado el online)
Sacred 2
Brink
Litlle Big Planet 2
Little Big Planet 1
Brutal Legend
Lost Planet 2
Bioshock 2
Resistance 2
Little Big Planet 1
Armored Core V
Killzone 2
DYNASTY WARRIORS: GUNDAM 2

Los que si tengo

BlazBlue Calamity Trigger
BlazBlue Continiuum Shift
BlazBlue Continiuum Shift Extend
Max Payne 3
MGS peace Walker
Trine 2
Soul Calibur V
BINARY DOMAIN
AC Revelations
AC La Hermandad
Arcana Heart 3
Crysis®2
NINJA GAIDEN Σ2
Modern Warfare® 3
Modern Warfare® 2
MARVEL VS. CAPCOM 3
Red Dead Redemption
Portal 2
Dead Rising 2
Killzone 3
Borderlands™
BTF3

Y los que voy a tener proximamente con online
Persona 4
Assassins Creed 3
Resident evil 6

y por el momento son estos puede que lleguen mas pero lo informare

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
ahi te va la lista dividida en dos

los que no tengo:

Modnation
Ninja Gaiden 3
White Knight Chronicles( tengo bloqueado el online)
Sacred 2
Brink
Litlle Big Planet 2
Little Big Planet 1
Brutal Legend
Lost Planet 2
Bioshock 2
Resistance 2
Little Big Planet 1
Armored Core V
Killzone 2
DYNASTY WARRIORS: GUNDAM 2

Los que si tengo

BlazBlue Calamity Trigger
BlazBlue Continiuum Shift
BlazBlue Continiuum Shift Extend
Max Payne 3
MGS peace Walker
Trine 2
Soul Calibur V
BINARY DOMAIN
AC Revelations
AC La Hermandad
Arcana Heart 3
Crysis®2
NINJA GAIDEN Σ2
Modern Warfare® 3
Modern Warfare® 2
MARVEL VS. CAPCOM 3
Red Dead Redemption
Portal 2
Dead Rising 2
Killzone 3
Borderlands™
BTF3

Y los que voy a tener proximamente con online
Persona 4
Assassins Creed 3
Resident evil 6

y por el momento son estos puede que lleguen mas pero lo informare
Como k blokeado el wkc!!no me jodas!!ese es uno de los principales ke keremos boostear!!!hay k hacer algo!!
@asgardus y @archnero bienvendos .cuanso llegue el domingo os agrego!!
Los ke si tienes archnero...kieres decir ke ya lo tienes hecho??lol ayudame a algunos pues!!ninja gaiden 2?lol....

Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@wasixu dijo:
Como k blokeado el wkc!!no me jodas!!ese es uno de los principales ke keremos boostear!!!hay k hacer algo!!
@Asgardus y @archnero bienvendos .cuanso llegue el domingo os agrego!!
Los ke si tienes archnero...kieres decir ke ya lo tienes hecho??lol ayudame a algunos pues!!ninja gaiden 2?lol....
@wasixu cuando posteas desde el móvil, no de porqué, pero no citas.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@mdm no te voy a mentir en NG2 me ayudo un tipo ingles era un maestro en el juego yo solo me dedique a girar con rachel aun tengo al tipo agregado en mi lista y suele jugar ese juego si sabes ingles te lo paso haber si te quiere ayudar por que yo no hice nada en ese platino mas que girar

tambien en el foro ingles hay dos jugadores pros que solo te piden que domines el giro de rachel y ellos te ayudan aunque debes cumplir ciertos requisitos

a mi amigo tambien le ayudo el asi que si lo quieres avisame aun pienso pedirle ayuda en NG3 :)

ademas se me olvido poner que yo estuido en madrid pero ciertas veces paso a galicia con mis abuelos y eso y suelo llevarme juegos para guardar aqui por lo que si alguno de los que tengo puede que no lo tenga disponible para jugar debido a que lo deje con mis abuelos XD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@archnero dijo:
@mdm no te voy a mentir en NG2 me ayudo un tipo ingles era un maestro en el juego yo solo me dedique a girar con rachel aun tengo al tipo agregado en mi lista y suele jugar ese juego si sabes ingles te lo paso haber si te quiere ayudar por que yo no hice nada en ese platino mas que girar

tambien en el foro ingles hay dos jugadores pros que solo te piden que domines el giro de rachel y ellos te ayudan aunque debes cumplir ciertos requisitos

a mi amigo tambien le ayudo el asi que si lo quieres avisame aun pienso pedirle ayuda en NG3 :)

ademas se me olvido poner que yo estuido en madrid pero ciertas veces paso a galicia con mis abuelos y eso y suelo llevarme juegos para guardar aqui por lo que si alguno de los que tengo puede que no lo tenga disponible para jugar debido a que lo deje con mis abuelos XD

Te has equivocado al citar.
Me parece que esto iba para @wasixu ;)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@wasixu
no te voy a mentir en NG2 me ayudo un tipo ingles era un maestro en el juego yo solo me dedique a girar con rachel aun tengo al tipo agregado en mi lista y suele jugar ese juego si sabes ingles te lo paso haber si te quiere ayudar por que yo no hice nada en ese platino mas que girar

a mi amigo tambien le ayudo el asi que si lo quieres avisame aun pienso pedirle ayuda en NG3

@mdm lo siento la cita me confundio XD

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
@Alistayr aki tambien puedes anunciar tus platinos!!!nos interesa ver ke juegos juegan nuestros miembros!!....estas mu perdio ultimamente!!xD!!!

Última edición:

Asgardus

Asgard-Sama
Unido
octubre 16, 2010
el knight cronicle es uno de los juegos que me quiero piyar en estos meses, cuando lo tenga os aviso xD

Ah, esta tarde saque el platino del vanquish , por fin xD

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Asgardus dijo:
el knight cronicle es uno de los juegos que me quiero piyar en estos meses, cuando lo tenga os aviso xD

Ah, esta tarde saque el platino del vanquish , por fin xD
ten cuidado con el white knight 2 si tienes dos cuentas, ya que el online se te queda enlazad a una y no puedes usarla con la que juegas, si solo usas una cuenta pues no tendras problemas

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
a mi me pueden agregar al del brink tengo ganas de sacarme ese platino ya de encima por que no entiendo como funciona el online y la IA solo me saca de quicio

Superior